• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kien es este tio? y xq plagia la la portada de Thriller??

hola a todos hideouters, buscando nuevos estrenos en DVD por Amazon y encontré esta portada, teníais q ver la cara q e puesto cuando e visto a este tio en esa postura en una portada de DVD, yo creia q iba a ser Michael , pero cuando mire bien, y lei un poco... me extrañe muchisimo.

¿kien es este hombrecillo? ¿a cuento de q posa así para su DVD? alguien podría explicarmelo.

Besos, aki os dejo la imagen

RGlive-thriller.jpe

He estado buscando y lo unico q he encontrado, esq este seños (Ricky Gervais) Es el protagonista,co-autor y director de una serie de television llamada "The office"...

No se si se tratara del mismo hombre...solo encontre eso...

-CRISJACKSON-

Si también busqué yo y por lo que se vé debe ser cómico, que le echaron de la Radio o algo así y se fue a la TV :S

parece q todos hemos encontrado mas o menos lo msimo.....vamos, un comico de poca monta hasta q se me demuestre lo contrario ;)

-CRISJACKSON-

B0000D9YFM.02.LZZZZZZZ.jpg

Ricky Gervais
0-15868.gif

Humorista inglés nacido en Berkshire,UK.

trabajó como locutor de radio en London's XFM radio station hasta que pasó a tener un show en una cadena de televisión.

La foto pertenece a un DVD de un show llamado Animals, espectáculo al estilo stand-up (el club de la comedia, nuevos cómicos...) celebrado en The Bloomsbury Theatre

Es considerado uno de los cómicos mas graciosos del reino unido.

Yo es la primera vez que veo esa foto, descenozco si hace alguna referencia más hacia MJ.

Un Saludete :ayos:

si es un cmediante quieropensar que hizo unaparodia de thriller pero Michael habra demandado por eso?
Akire:lol:

Atrás