• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kien Esta en BancArtota?

hola k tal

Bueno el titulo de mi post es por lo siguiente , me imagino k muchos de nosotros se han kedado en banca rota por comprar las rediciones y el disko y todo eso.

la cosa es k si soy el unijo en banca rota?????':lol: :lol: :lol:

yooo

yo estoy en banca rota ya k nadie me kontesta.
compre las rediciones
los DvD
y inVEncibke
jjejeje:saltarine :saltarine

Hombre, yo en bancarrota exactamente no, pero sí algo "tocado". Me he comprado 2 INVINCIBLES, los DVD´s de Dangerous y HIStory I, así como las 4 reediciones y el primer single.

Eso sí, como Sony y Michael lo han hecho tan mal sacando todo junto, ahora tendremos que esperar otros 5-6 años antes de poder comprar un disco nuevo, con lo cual para entonces espero haberme recuperado económicamente.

YO!!

WENO, YO LO TENGO CRUDO XQ, AL SER NEW FAN, TENGO(MEJOR DICHO, QUIERO):D Q COMPRAME TODO LO Q PUEDA SOBRE MIKE.
Ya tengo invincible y las reediciones d bad, dangerous e invincible.
(Posiblemente hoy me compra algo xq he ahorrao 4000 pelas;) )

Besitos:muac: :muac:

P.D. Los DVD's me los va a traer Papá Noel:angel: :D

oops!

ME EQUIVOQUE!!
QUERIA DECIR INVINCIBLE Y LAS REEDICIONES D BAD, DANGEROUS Y THRILLER:D :D

Besitos:muac: :muac:

I LOVE YOU MIKE!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Yo estoy en bancarrota, barcarrota, bancatonta, cartalonga y lo que haga falta! Más que nada porque todavia estoy pagando el ordenador y me quitan del banco mas de 50 talegos al mes, con lo cual no estoy para muchas gaitas, y aun asi tengo ke ir a Madrid cada dos por tres y en unas semanas puede ke tenga ke enlazar con Barcelona, ME VOY A MORIIIIIIIIIIR!!!!
En cuanto a material, he comprado por ahora los 5 CDs de Invincible, las 5 reediciones (contando HIStory), el single de YRMW, los 2 DVD, estoy esperando el vinilo de invincible... y creo que ya está.
Y no pensais que estoy forrao, que yo cobro 100 talegos pelaos al mes!!! Le acabo de pedir al jefe que me pague unos dias antes para que no me pille la cuota del ordenador en bragas. Como sabiamente dijo alguien una vez.... ME VOY A MORIIIIIIIIIIR!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Moraleja, osssea: Estoy en esa terrible situación de tener dinero y no poder gastarlo :buaaah:

Yo me he pillao todo lo pillable, y eso que estoy en paro y tengo que pagar una letra del coche de 40 mil pelas todos los meses :buaaah: :buaaah:

Yo me he pillao todo lo pillable, y eso que estoy en paro y tengo que pagar una letra del coche de 40 mil pelas todos los meses :buaaah: :buaaah:

arruinada

Pos yo me he comprado todo lo que ha salido y actualmente no es que no tenga ni un duro, es que además debo dinero a mis amigos!!
Estoy completamente en bancarrota.

es bueno saber que no soy la unica en el mundo que esta en bancarrota.la verdad es que me quede sin dinero despues de invincible y las reediciones....y eso que aca aun no llegan los dvd's!!!!!!!!!no se que voy a hacer cuando los vea.....ademas le debo plata a mi mama que me presto para comprarme el dancing the dream y el moonwalk,que no los tenia...resumiendo,creo que hacia mucho tiempo que no tenia tantas deudas:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:
y creo que pasare unas lindas vacaciones buscando trabajo......

mee too

cave señalar k todavia no tengo ni el Dvd de DAngerpues ni el de history y k cuando salgo el DVd de los concierto , lo comprare no se komo.

pero estoy mas quebrado k la caja de ahorrosss , para colmo ya viene naviddad y y voy a cumplir 5 meses kon mi novia y no tengo ni un cinko para comprarle algo jejejejje:llorando: :llorando:

Atrás