Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo nol me inscriobia ala uni, esos lo hare has el semestre ke entra este es mi medio año sabatico, pobres de los ke mañanan regresan a claese kien de ustedes regresa mañana???
pues aki mañana casi todas las uni publicas regresan a clases, no se caunrtos estudiantes sean, y en un tiempo mas los de educacion basica regresan esosos son como unos 30 millones, vaya ke kitan niños de la calle
pues yo si vuelvo a clases mañana...aca empieza el segundo semestre hasta diciembre....se me terminaron mis vacaciones de invierno...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
jejejejejeje yo no tengo que preocuparme por regresar a la escuela, porque ya me gradue, lo malo es que con mi carrera de analista programador voy a tener que actualizarme en software por lo menos una 2 veces al año
si we ya termine y fue de trtes años entre a los 14 salgo a los 17, y con la carrera de programador a nalista te vas a morir de hambre wey, mejor estudia otra cosa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.