• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kieren ke MJJMexico se largue del foro???

ke hacer con MJJMexico??

• ke se largue

Votos: 9 28,1%
  • ke se kede

Votos: 10 31,3%
  • ke se mate. jaja

Votos: 4 12,5%
  • no me importa su vida cavaretera

Votos: 9 28,1%

• Votantes totales
    32
Bien, creo ke ah muchagente ya le artaba, y ahora mas con lo de "creditos tontos" o con lo de el "robo" o quiza con lo del "mottola primos" o en un principio kon los de "MJ ya no es MJ", bueno, yo simpre eh dicho ke se deve hacer lo ke la mayoria kiera siempre y cuando se actue con la razon.

asi ke talvez ustedes prefieran ke yo dejase el foro, y si es asi creo ke nada ganaria estando donde no soy bienvenido. ahora por eso biene la siguiente encuesta donde les pregunto, me kedo o me largo?

talves les moleste con mis comentarios, pero prefiero no escribir a escribir cosas ke no creo o siento, y tambien me resultria muy dificil, no escribir asi ke ustedes deciden. ahi se ven

Fabián

PD. no generalizen a los mexicanos, no tdos son komo yo, a los ke vanfan depues denles la beinvenida, como a mi me la dieron en du tiempo.

La solución no es que te vayas o que no pongas lo que piensas, lo que hay que hacer es poner lo que uno piensa pero con respeto y educación, sin faltar a nadie.;)

MJJMÉXICO...... no se a qué viene todo esto, a mí por lo menos NO ME MOLESTAS, tus post (algunos que he leído) los veo absolutamente normales.

Eso sí....OJO CON EL RESPETO....aquí la gente algunas veces se molesta por las cosas más insignificantes.

En tu post: la pareja multimedia ??? .... Sólo veo un punto de vista algo diferente con los demás: te molesta que haya gente que venda en vez de compartir.

Bueno, espero verte por aquí....esta encuesta es estúpida, si se tuviera que llegar a este extremo con cada "rencilla".....ya me fuera largado yo.

Un saludo.

Yo pienso lo mismo que Speechcrepes ;)

De buenas maneras se puede dacir casi todo.

Besos y no hagas cosas como estas,no eres un despreciable en el foro ni nada de eso. :)

bueno por lo menos voten en "no me importa su vida cavaretera" jajaja es muy buena o en "ke se mate", creo ke la cambiara a ke se mate ese hijo perra" se oye mas loco. jajaja :)

MJMexico..... no tengo ni idea de qué ha pasado......pero opino igual que Speechcrepes...

"La solución no es que te vayas o que no pongas lo que piensas, lo que hay que hacer es poner lo que uno piensa pero con respeto y educación, sin faltar a nadie."

Saludetes!! 50%Femenino.

que se largue... este chico o muchacho me ha llenado de cosas y de criticas de envidia... no vuelvas más!

Salu2

Totalmente deacuerdo con Speechcrepes, si todos opinaramos lo mismo en todos los temas, que aburrido seria el foro ¿no?. No se que es lo que ha llevado a pensar que no te queremos en el foro, tu solo sigue la maxima que si respetas a la gente te respetarán y si alguna vez alguien no te respeta, respetalo tu a él y veras lo mal que queda el otro.
Al igual que Thriller3 creo que esta encuesta está fuera de lugar, si alguna vez yo no me encuentro comodo en el foro, por la razón que sea, me iria del foro sin mas.
Enga tiu, que en la diversidad está la salsa de un foro.
Un saludo.

Definitivamente hemos llegado a la conclusion de que por nuestra parte preferimos que te vayas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es broma chaval!!! ;)
Tampoco es para tanto.
Pensamos que no te has pasado tanto como para tener que abandonar asi sin mas el HIDEOUT.
Tranqui y se tu mismo porque no hay nada mejor como la sinceridad que a mas de uno no le vendria mal ponerla en practica ( que conste no lo digo por nadie,eh? ) que luego hay malentendidos. :p
Simplemente intenta respetar y ten un poco mas de tacto a la hora de expresarte pero bueno ¿ que estoy diciendo? ni que fuera tu madre :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga! no te comas la pelotilla,vale?
Una pregunta:
¿Hay que votar? es que lo veo una tonteria xdddddddd!!!
DANGER :eek:

mjjmexico,creo q la decision es tuya en todo caso,no nuestra.tu estas agusto??quieres seguir x aqui??? pues haz lo q a ti de veras te apetezca,no crees??
venga,saludos!!!!;)

FABIAN NO HAGAS ESO PLIS :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

TU OPINION EN ESTOS FOROS CUENTA MUCHO :D :D ,ES ASI COMO LE DAMOS FORMA Y VIDA A ESTE FORO :p :D :D ,CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE PARTICIPAR ;) Y NO PORQUE LE CAIGAS MAL A OTROS O NO LES GUSTEN TUS COMENTARIOS TE VAS A IR VERDAD???

CON ESTE TIPO DE ENCUESTAS ,SIMPLEMENTE ME ESTRESAN :D :D :D

B.SOS LINDO :muac: :muac:

pues kienes kiren ke me kede escriben, pero kienes kieren ke me vaya no dan la cara a ecepcion de delvittomj, nadei meas dice ke me large, asi y por ahi angel777 kiere ke me mate jajajaja.

gracias a todos lo demas por sus comentarios, y sobre todo a la gente ke me lee, vaya mira ke nisikiera pensaba c¿que se acordaran de mi nombre.

pero siguan votando algunos comentarios como los de delvittomj
me mattan de la risa

mjjmexico... el mensaje era de broma. por algo puse "Salu2" si no hubiera puesto una groseria... ;)
quedate amigo... eres un gran hideouter... y te dire algo... lo bueno no tiene que irse.
bye bye!

Atrás