• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kiero ir a Neverland, ayuda porfavor!!!

Hola:

pues eso, tengo planeado ir a EEUU en Diciembre o en Junio del próximo año, eso es seguro...obvio no voy a desaprovechar la oportunidad y voy a ir a Neverland, el problema es como le hago para ver a Michael ke tengo q' hacer como se si va a estar??... lo necesito ver, es la oportunidad d' mi vida y no la puedo dejar pasar, pero como se si va a estar?? q' puedo hacer?? :llorando: si alguien sabe q' va a hacer en diciembre o me pueda ayudar a encontrar una solución... porfavor respondaaaaaaaaaannn!!!! :miedo: :confused: :sacabo:

Creo que ni el propio Michael sabe dónde estará este diciembre. Y mucho menos en junio del año que viene!! :borrachet

Quizás cuando tengamos las fechas más cercanas puedas saber si MJ está en Neverland o no. Pero en cualquier caso, siento decirte que el hecho de ir a las puertas de Neverland no significa ver a Michael. Es más, lo normal es no verlo :cuñao

MJ Cool dijo:
Pues si, si vas a Neverland que sea pq quieres estar alli, en las puertas.
Sólo por eso.

Yo opino lo mismo ¬.¬) yo tambien tengo planeado ir a mediados de el proximo año, pero a mi con el simple hecho de estar frente a las puertas, ya seria como un sueño hecho realidad. Si se da la oportunidad de poder ver a Mike, al menos de lejos seria genial :v:

ya se q' lo normal es no verlo, oh q triste.. y ps eso.. con estar en la puertas me conformo!!! q' emoción...:eek:
Imagínense q' va saliendo y holaaaaa!!!
y si les lloro a los de seguridad para q me lo dejen ver jaja?? :llorando:
muchas gracias por su ayuda....

hayyy mana pues la netaa dejame decirte que pues MICHAEL pues quien sabe si este en NEVERLAND la neta nadie sabe mas que el pero vess no te quedes con esa ganas de ver tan siquiera NEVERLAND mira pense que irias por estos meses porque yo ire sip ire con mi familia si DIOS no los permite quiero ver de nuevoo las hermosas cvalles de SANTA MARIA Y SANTA BARBARA las veces que se vivieron emociones y tristezas las veces con las cuales yo conoci a amigas fans del hide y pues especialmente a MICHAEL abueno no te desanimes weyy echale ganas y vennn que te gustara neverland ;) si no te abren tan siquiera miraras lugares de por ahi :)

MIRA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU PUES YO VIAJO A ORLANDO ESTOY 5 DIAS Y LUEGO 7 EN LOS ANGELES Y TAMBIEN QUIERO IR A LA CASA DE MICHAEL A VER SI TENGO SUERTE , SOLO DECIRTE QUE OJALA QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE DE CONSEGUIR EL SUEÑO QUE TANTO ANELAMOS Y ESPERO QUE SALGA TODO BIEN.BUENO SI TIENES ALGUNA INFORMACION PUES ME LA PUEDES MANDAR SI TU QUIERES TODO SEA POR VER A MICHAEL MI CORREO ES RAQUEL2YMEDIOHOTMAIL.COM ANIMO¡¡¡¡¡¡¡
23.gif
17.gif

Scarecrow yo tambien tengo ganas d ir pero pa mediaos del año q viene o un pokito mas adelant si el no esta .Por q yo si voy es pa verle a el aunq tenga q saltarme las vallas aunq m arrestren o agan lo q sea t juro yo por lo q mas kiera q si el esta en su casa yo le veo , mira lo q t digo .Vamo no viaja un monto pa no verlo ja! wena soy yo .

Pd:nos podemos ir juntas asi no arrestan a mi sola!jajaj:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y yo que no quise decir nada del comentario porque pensé que todo el mundo iba a decir que era una malpensada ...

En fins, unos saltan las vallas para verle en el coche y otros piensan en asaltar su casa.

ya eeh q lo mio si era broma... no se SEFRA... jejeje yo con pararme en las puertas y llevarme un pokito d tierra soy feliz.... :D :cor:

:jajaja: :jajaja: no sean mal pensados (o a lo mejo es q e sio un pokito bestia) no voy a asaltar la casa d nadie trankilos :jajaja: y muxisimo menos la d Mike .Tengo pensado ir y espero verlo pero no iva a entrar a la fuerza en ningun sitio, seria un espectaculo avergonzant!Espero q no m lo tomeis a mal yo respeto siempre la propiedad privada;) .

Atrás