• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kiero una kedada gallega!

jo, estoy viendo las kedadas q se van a hacer, y yo tambien quiero hacer una! yo no puedo ir hasta madrid, ni a malaga...hagamos una kedada en galicia!!! xfa....como celebracion del cumple de michael...:( xfi,xfi,xfi..

Yo me apunto!!!! Tengo muchísimas ganas de conocer a fans in person, así que voto por organizar algo!!!!!!

Venga gente, animarse!!!!!!!

En Vigo o Santiago podría estar bien hacer la kedada, que están más o menos en el centro y bien comunicadas.

Alguien se apunta?????? :)

Yo me apunto!!!! Tengo muchísimas ganas de conocer a fans in person, así que voto por organizar algo!!!!!!

Venga gente, animarse!!!!!!!

En Vigo o Santiago podría estar bien hacer la kedada, que están más o menos en el centro y bien comunicadas.

Alguien se apunta?????? :)

Yo me apuntaría, pero estoy con los exámenes de fin de carrera y ocupan casi todo mi tiempo.

En cualquier caso, estaré atento a este post por si me puedo pasar :y:.

Hombre... lo ideal sería hacerla el 29. Aunque cae a martes. A mí no me importa porque estoy de vacaciones, pero como veais. A lo mejor la gente prefiere el fin de semana :confused: Opinad....

conmigo podeis contar xq me apetece mogollon! yo tambien creo q lo ideal seria el 29, pero al ser martes...alomejor hay gente q no puede x ser dia de semana. si es fuera de vigo a mi me viene mejor en fin de semana xq estoy con las practicas y no podria desplazarme facilmente un dia de semana. lo mejor q podemos hacer es una encuesta y poner varios dias para votar y el lugar!! pero venga, hagamos una super kedada y vayamos x las calles de galicia pregonando lo fans q somos! ;)

Alejandra jackson dijo:
lo mejor q podemos hacer es una encuesta y poner varios dias para votar y el lugar!!

Ok!! yo no sé como se ponen las encuestas, si alguien se anima....

Si no podemos hacerlo así "a mano" que no creo que seamos muchos de todos modos:(

Como posibles fechas yo propongo:

29 de agosto (Martes)
2 de Septiembre (Sábado)
3 de Septiembre (Domingo)

Los que tengais otras ponedlas también, y decimos cual nos viene major a cada uno, ok?

Yo no tendría problema, cualquier día me vale :)

yo tampoco se crear una encuesta...:( VaNiL cuando terminas los examenes?? dinos cuando acabas y la podemos hacer un poco mas adelante. los dias q has dicho Fantasy estan muy bien,yo sugiero tambien un poco mas tarde x si hay gente como VaNiL q tiene examenes, se podría hacer el 9 o 10 de septiembre (sabado/ domingo) o el 16, 17 (sabado/ domingo) si hay mas dias q judias :D

Bueno chic@s gallegos!!!!

Resucito el post porque creo que deberíamos quedar :D (lo siento, tengo el mono, ya lo he dicho, desde la kedada en Madrid estoy que me subo por las paredes por Michaelear y estar con gente del mundillo fan :eek:)

Así que vuelvo a proponer una minikedada en algún punto centrico de Galicia. No sé, podemos quedar para pasar un día juntos, o una tarde, o simplemente salir de marcha :) Lo que sea!!!!!

De momento estamos Demon y yo, quién más se apunta??????

Fantasy dijo:
De momento estamos Demon y yo, quién más se apunta??????

Jo, no tiene mucho exito esta kdd :(

Bueno, es igual, nosotros dos nos bastamos y nos sobramos para pasarlo en grande :novale: a que si Fantasy? :p

Como será una Kedada Gallega ?????

Todos se "Kedarán" en casa celebrando la "Kedada"

Por favor no se molesten ... es un chiste ...

Pues te puedes meter tu mierda de chistes donde buenamente te quepan. Nadie te los ha pedido y no pintas nada en este post.

Gracias.

eyy!! q yo me apunto!! q conmigo podeis contar, ya lo sabeis!!! pero....va a tener q esperar un poco esa kedada xq con lo de los WMA...pero mas adelante podemos hacerla!;)

Atrás