• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KINÉPOLIS VALENCIA-GURÚ. "Duelo-homenaje" a MJ...

construccion2.gif

Este fin de semana suenan los tambores de Michael,...
...
OTRA VEZ.

Bueno,¿os acordais de esta chica?.
Vale,pues los que querais volver a verla en acción u os perdisteis la final del concurso de baile,teneis una oportunidad este sábado.
Lugar: KINÉPOLIS- Dicoteca Gurú. Hora 3AM. Aunque mejor estar a las 2 pq igual actuan antes otros concursantes de la selección que hizo Gurú en un concurso de baile parecido al de Carlos.
De todas formas,se va a plantear como un duelo
fight.gif

El otro es Ismael Kassem, bailará Billie Jean. Ganó el concurso que hizo Gurú en Mayo de este año. Aquí teneis un video (un poco chunguis de calidad) para ver su estilo.
default.jpg

Los videos de Bea ya los habeis visto pero cuelgo otra vez,a efecto comparativo:
default.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=S6tNMsMx6qc

Ismael...
nogay.gif
me da a mi que va a ser engullido... aunque aquí prima la deportividad y honrar al Rey.
La verdad es que Bea es muy humilde,la chica no sabe si estará a la altura.. ,yo creo que lo estará y mucho.

Hombre Vs Mujer ....
Billie Jean
posticonos_posticono_17.gif
Vs Dangerous
posticonos_posticono_18.gif
....

Me encantan estos duelos,me recuerdan mucho a la peli de Eminem -4 millas- o la peli de Street Dance.
Toda sea por el baile,y si está MJ presente...pues mejor .
*NOTA:
Se ha gestionado con la sala un precio especial para este foro de 6 € de nada (incluida consumición!)
party2.gif
. Para aplicarla debemos entrar todos de una y debeis hacerlo conmigo.
Había pensado en ir a una sesión golfa del cine de alguna buena peli y al salir entrar en la Disco.
¿Quién se apunta?.
Hacer un esfuerzo,venga...que estas cosas igual un dia dejan de surgir, sin más o por falta de apoyo. Tenemos que arrimar el hombro con nuestra presencia en lo que huela a Michael,sinó EL REY desaparecerá poco a poco ,y solo quedará un nuestra memoria.
¿Si no lo hacemos nosotros quién lo va a hacer?
wink.gif
.
NO PODEMOS VIVIR SOLO DE RECUERDOS.
¡¡¡ Todos ahí ,family !!!

gracias.gif

pd: teneis este hilo en el foro valenciano ,y ahí se irá poniendo el material audiovisual.
Un abrazo.:)

William

Atrás