• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

King of Pop MUSIC CELEBRATION II

Start Time: Saturday, December 5, 2009 at 11:30pm
End Time: Sunday, December 6, 2009 at 3:00am
Location: Co&Co (Bruc 121, esquina Mallorca - Metro Verdaguer)

Hola a todos!

Después del éxito de la fiesta del pasado sábado muchos de vosotros me dijísteis de repetir! Pues bien, como muchos sabéis, la segunda fiesta se celebrará el día 5 de Diciembre... Así también tienen la oportunidad de acudir aquellos que no pudieron... Faltan tres semanas! ¡Os espero a todos y a los que no pudísteis!

Muchas gracias por todo, de verdad, hubo un buen rollo y un ambiente increíble...

Y me despido no sin antes dar las gracias a Michael, sin él esto no sería posible y, aunque ya no esté entre nosotros sigue estando en todos nuestros corazones... ¡Nunca vamos a olvidarte!

Hasta el día 5!
Cris.

Y otra vez que pienso ir vamos...

Y si la hicierais cada 2 dias tambien iría! jeje!!

Que bien lo paseeeeeé!!

Hasta el dia 5 gente!! Un abrazo Cris!!

ese dia me toca trabajar pero bueno un ratillo me pasare aun que sea media hora jajajaja y como te comente alguna tarde me pasare a tomar algo. Gracias por organizarlo lo pase muy bien salu2 niña

al final si q ire un ratillo!!! :D haré como la otra vez..
hay evento en facebook para esta ocasion? o esta vez no se ha hecho?
saludillos!!!

Yuhu!! Muchas gracias por organizar esto!
Hace poquito que ando por este foro y va a ser la primera fiesta a la que asista.
Nos vemos el sábado entonces!

Yo pasare solo media horita ya que por trabajo no podre quedarme mas, pero bueno asi por lo menos saludo a la gente a ver a quien me encuentro de nuevo. Aun que tal vez me pase a las 23:15 y asi con la calma saludo a cris y a los presentes salu2 gente.

Yo me lanzo a la aventura...en un principio iba a ir cin unos amigos pero al final no me pueden acompañar. Pero pienso ir igualmente, así tengo más opciones de conocer gente nueva, k narices xD.

Bueno no me enrollo más solo deciros que si veis a un tio solo con chaqueta de cuero y tejanos azules en la barra no dudeis en acercaros y decirle algo , seguramente sea yo xD.
PD: Muchas gracias por organizar este evento

Cris!! De nuevo gracias por todo.Estuvo genial!! Es una lastima que se haga tan corto,pero bueno.Y ya lo de la conga me dejo to loco... jejejeje!!! Vaya tela... En fin,ya informaras cuando sea la proxima!! Un besote!

Hola, chicos!
Fue geniaaaaaaaal!
Estamos con una fecha para la próxima... Qué os parece el 30 de Enero?
En unos días haré el evento en facebook.
Y a ver si con un poco de suerte la próxima fiesta yo estoy fuera de la barra, que tengo ganas de charlar más con todos vosotros, de bailar y cantar las canciones y conoceros un poco más!!!!

Muchas gracias por todo...
Cris.

Atrás