Walt
2
Pues nada, ayer unos amigos que han estado en París hace unos días me contaban que habían visto una tienda cerca del Hard Rock Café toda sobre Michael Jackson... la cosa es que no me podían dar más explicaciones que ésa, ni calle ni nombre ni más detalles. Total, que me he puesto a investigar, y efectivamente! La tienda se llama "King of Pop", está en 9 Boulevard Poissonnière, París, en la misma acera y a muy pocos metros del Museo Grevin (acordaos cómo se paralizó toda esa calle cuando MJ acudió a inaugurar su propia estatua), y por supuesto del Hard Rock Café, en la acera de enfrente.
Aquí la podéis ver en Street View, si bien lo que aquí veréis es la tienda que (entiendo) estaba antes, "Planete Rap":
paris grevin - Google Maps
Aquí os dejo las pocas fotos que he encontrado. Si sabéis algo más, no dudéis en postearlo!
Aquí la podéis ver en Street View, si bien lo que aquí veréis es la tienda que (entiendo) estaba antes, "Planete Rap":
paris grevin - Google Maps
Aquí os dejo las pocas fotos que he encontrado. Si sabéis algo más, no dudéis en postearlo!