• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kissy Denise, la chica del video "One More Chance"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias a $ony el video de "One More Chance" seguirá siendo inédito. Horas antes de que fuera estrenado alguien de la compañía llamó a la emisora que lo estrenaba para que lo retiraran de la parrilla porque "querían editarlo mejor". Como era de esperar, era otra mentira de esta gentuza para enterrar el video.

Anyway, aquí tenemos la ficha de la chica del video... Kissy Denise. Como veréis no es una profesional y la debió aportar CMX, los dueños de los estudios donde se grababa el clip.

4665_7.jpg

Los datos están en los sistemas de medidas americanos, pulgadas, libras, etc...

Pecho: 36C
Cintura: 29"
Caderas: 34"
Altura: 5' 4"
Peso: 119 lbs
Pelo: Morena
Ojos: Grises
Talla vestido: 3
Calzado: 7.5
Piel: Marrón
Etnia: Afroamericana

Nivel: Amateur

Experiencia:
Video promocional para CMX Sports and Entertainment - Las Vegas

Videos musicales:
Ginuwine f/Baby - Hell Yeah
Bryan McKnight f/Nelly - All Night Long
Michael Jackson - One More Chance, Las Vegas,NV 2003

Anuncios de TV:
Aquafina Water - Las Vegas Hard Rock Cafe
Pepsi Vanilla/Dub magazine 2003 - Las Vegas SEMA convention DADA Supreme - Magic Convention 2003, 2004, Las Vegas NV

Aquí podéis ver la ficha y las fotos ;)

A nosotros nos jode quedarnos sin ver el video (yo no pierdo la esperanza de que un ida alguien lo filtre) pero estta pobre, que habia hecho dos anuncios y la llaman para un video de Michael Jackson, su catapulta a la fama a la mierda! la debio dar un aire cuando la dijeron que el video no veria la luz.
Bueno, tambien pensandolo bien, que no se queje! ha estado con Michael trabajando:mad:

Es muy mona, supongo que para un video de Michael la pintarian y arreglarian bien, porque aqui parece una bulgar extra de fondo de un video de R Kelly o cosas peores:rolleyes:

¿Filtrar el video?
Vale que el lanzamiento del video fue boicoteado pero cuando pase todo el asunto de las acusaciones(dando por echo que Michael saldrá inocente),¿no creeis que Sony incluirá el video en cualquier DVD recopilatorio?
Creo que le sacarán provecho como hacen con todo, y sacar el video un año despues del single no tendría mucho sentido(aunque por mí perfecto), por lo que creo que nos lo meterán en otro recopilatorio...
Ahora que escribo esto...¿el video pertenece a Sony?:confused:

Si sony entierra One More Chance es posiblemente por que cuando MJ se large de Sony(si no lo ha echo ya) intentaran sacar el maximo probecho del material inedito que tienen de Mj. Si dariamos cualquier cosa por una cancion inedita que no hariamos por un video? Sony lo sabe y nos quiere ver pasar por caja.

P.D.: $ony Sucks

Este video deberia haber salido el día de mi cumpleaños, son unos... argh! por cierto que buena esta la de la foto, es bastante guapa, creo que hicieron un buen video y que si lo hubieran sacado el single y el Cd hubieran tenido más fuerza.

Saludos ;)

len@ dijo:
pero estta pobre, que habia hecho dos anuncios y la llaman para un video de Michael Jackson, su catapulta a la fama a la mierda! la debio dar un aire cuando la dijeron que el video no veria la luz.
Bueno, tambien pensandolo bien, que no se queje! ha estado con Michael trabajando:mad:

Es muy mona, supongo que para un video de Michael la pintarian y arreglarian bien, porque aqui parece una bulgar extra de fondo de un video de R Kelly o cosas peores:rolleyes:
Si, pues pobre o no, ha echo un video para Michael, ademas, si esa es su carrera perfecto por ella :) .
Y por cierto, parece que no has visto los videos de R. Kelly, porque cutres no son, y tampoco salen mujeres cutres ;)
Es muy guapa la chavala, lo que pasa es que todas nosotras hubieramos querido salir en el video :baba:

Electrica...de verdad, o te empiezas a relajar cundo me contestes o por favor utiliza ya la opcion de ignorar, te lo agradecería:)

Si sabes leer no pone que los videos sean cutres, si no muchas tias de medio pelo que salen haciendo mogollon. Además se sobreentiende que el nombre de R.Kelly sirve de ejemplo y no de indicativo. Y sí, he visto videos de este artista, el cual me gusta mucho y será por eso que he podido percatarme de detalles intranscentedentes como este, que a su vez es una percepción personal, la cual debe de ser respetada aunque tu opinion difiera de esta, porque la tuya es igualmente subjetiva. Y esto es igualmente aplicable a mi percepción de la carrera de esta chica,a la cual por cierto no he infravalorado ni criticado, si no todo lo contrario.

Por lo tanto te agradecería que leyeras con más calma y te reservaras los cuotes con contestaciones defensivas y de tono tirante, para cuando los necesites.;)

Pues no esta nada mal la chica :D , como se le uqedaria la cara cuando le dijeron que el video no iba a ver la luz. Si yo estuviese en su lugar me los cargaba a todos

Bueno la chika es mona aunq me imagino q sin el makillaje y el postizo se evra mas guapa...

Y tb espero q algun dia alguien lo filtre o salga a la luz de otro modo :reza:

Es una làstima que no se halla lanzado, ya no quiero ni recordar esos dìas donde parecia que las cosas iban mejorando, cuando se rumoreaba que Michael trabajaba para el video,cuando de repente aparece todo este circo :sacabo: :llorando: .
Pero esta claro que $ony, solo quiere sacar el mayor provecho de Michael, sin importarle nada.

Última edición:
WiLLiaM dijo:
Vale que el lanzamiento del video fue boicoteado pero cuando pase todo el asunto de las acusaciones,¿no creeis que Sony incluirá el video en cualquier DVD recopilatorio?

Ja! Todavía estoy esperando a ver cuando sacan el single de Dangerous... U_U

La chica no está nada de mal :qmal: :qmal: :mareao: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :mareao: :qmal: :qmal:
Ese Michael es muy suertudo.

Madre mia, esto es una mujer hecha y derecha, a mi me parece mas wapa aun que Kishaya Dudley.

Aaghaahgaghagahgaghaggahagahggaahggah... :baba: :baba:

Atrás