• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kit culkin defiende a Mike...

En la pagina web de mackulay culkin defiende a MJdiciendo q es un gran padre protector.

http://www.culkinonline.com/cgi-bin/news/viewnews.cgi?newsall#newsitem1044726382,12186,

Kit Culkin to support Michael Jackson
There has been a lot of turmoil in the media over the latest Michael Jackson documentary that aired earlier this week (February 06). And especially over the fact that Michael said he liked sharing bed with young boys, including Macaulay and Kieran Culkin.

Macaulay's father Kit says he was there for
the time Michael is talking about. He slept in the house too. All
his kids were raised in one room and always slept together like a little pack when there was a big bed. He trusts Michael completely. He also says that the house is relatively small and Michael's door is open.

Kit Culkin is completely supportive of Michael Jackson and he was a very protective father. So if he thought it was ok then there WAS NO problem. Thinks people should remember how to be children and stop being dirty minded adults.

mas informacion en: www.kitculkin.com/

Gracias MJAngel del foro Hispano

no se si habran posteado esta notice.. si es asi sorry

aki esta el dokumental ;)¿es ese?:p

Controversia por documental sobre Michael Jackson

.c The Associated Press

LONDRES (AP) - Un documental en el que el cantante Michael Jackson reveló que a veces duerme con niños en la misma cama generó controversias en torno al misterioso ``Rey del Pop''.

Amigos del cantante dijeron el martes que el programa de 90 minutos conducido por el periodista británico Martin Bashir presenta a un atribulado pero inocente genio, con un profundo amor hacia los niños.

Pero la prensa sensacionalista británica criticó al hombre a quien llaman ``Wacko Jacko'' (Loco Jacko). El diario The Sun dijo que la ``asombrosa confesión'' pondría fin a la carrera de Jackson, mientras el Daily Express dijo que Jackson ``enfrenta una ola de rechazo''.

En 1993, Jackson -- quien dice que se identifica con el personaje de cuentos de hadas Peter Pan y vive en una hacienda llamada Neverland (Tierra de Nunca Jamás) -- fue acusado de abuso sexual de un menor que se quedó en su casa. El negó las acusaciones y no se presentaron cargos en su contra.

``Yo confío plenamente en Michael, él es un ser puro e inocente, que trae mucha alegría a las vidas de la gente'', dijo el mentalista Uri Geller, amigo de Jackson, quien dijo que ayudó a lograr la entrevista.

``Creo que Michael fue brutalmente honesto, fue directo, nunca titubeó ante las preguntas más difíciles'', dijo Geller a la radio de la British Broadcasting Corp.

En la entrevista, transmitida la noche del lunes por la televisión británica, Jackson enfrenta preguntas sobre la cirugía plástica, su infeliz niñez, las acusaciones de abuso sexual infantil y la forma en que guindó peligrosamente desde un balcón a su hijo más pequeño.

Jackson fue presentado con varios de los niños que suelen pasar la noche en su hacienda en California, así como montado en una rueda de la fortuna, manejando go-carts y trepando un árbol en sus terrenos de 1.214 hectáreas.

Cuando Bashir le preguntó a Jackson sobre su amistad con menores, Jackson dijo que ``he dormido en una cama con varios niños'', entre ellos el actor Macaulay Culkin y su hermano Kieran.

``Cuando uno dice 'cama', uno piensa en algo sexual. No es algo sexual, vamos a dormir. Yo los arropo... es algo encantador, muy dulce'', dijo.

El cantante tiene un hijo de 5 años, Prince Michael I, y una niña de 4, Paris, nacidos durante su matrimonio con la enfermera Debbie Rowe, el cual terminó en 1999. También tiene un bebé, Prince Michael II, cuya madre no ha sido identificada.

``Usé una madre sustituta y mis propias células espermáticas. Ella no me conoce y yo no la conozco a ella'', dijo. Sin embargo, posteriormente dijo que tuvo una relación con esa mujer cuando fue concebido el bebé.

:ein:

Atrás