• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kit Culkin: "Vi a Michael bebiendo de un biberón" *DESMENTIDO OFICIAL*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando ya pensaban que el tren sin destino en que se ha convertido vida de Michael Jackson no podría ser más extraño: El reclusivo padre de Macaulay Culkin, Kit, cuenta que descubrió una vez a su hijo pequeño Rory, sentado en el suelo con Jackson, y ambos bebiendo en biberones.

En una entrevista exclusiva Inside Edition Culkin, el padre de la estrella de "Sólo en casa" mostró parte del material del libro que está escribiendo.

Culkin recordó un determinado encuentro que le sorprendió: "Estaba Michael sentado en el suelo en una esquina con mi hijo Rory de 2 años. Ambos, sí, ambos, bebiendo en biberones. Esto, como es de imaginar, me tiró para atrás y sólo pude exclamar, 'Michael'.

"Él, al principio ignoró esta elocución, estaba mirando al suelo. Pero cuando volví a decir su nombre de manera semejante, él miró hacia arriba, se encogió vergonzosamente y siguió bebiendo del biberón. Y, debo decir esto, el biberón que tenía no era de mi hijo, lo que me llevó a pensar que él tenía una colección de biberones propios.''

Culkin continúa: "Qué intenté hacer de este incidente, no lo recuerdo. Recuerdo que se lo comenté a varios de mis hijos, y mientras se lo contaba, simplemente movieron el labio inferior y miraron al techo encogidos de hombros.

"Y la verdad es, que él parecía bastante inofensivo. Desde luego no estaba cometiendo un asesinato. Simplemente estaba bebiendo de un biberón. A los niños les encanta estar con él, y él adora estar con ellos.''

La amiga de Kit Culkin, Jeannette Krylowski, contó a Inside Edition que Culkin no tiene una opinión formada sobre si Jackson es un pedofilo.

"No lo sabe, algo que saqué de esto es que cada vez que Kit preguntaba a sus hijos '¿Dónde queréis ir?' ellos siempre decían 'Neverland - queremos ver a Michael'. Así que los niños nunca reaccionaban mal. Y estában en un grupo, había un grupo entero de niños. Él piensa que Michael debe aprender algo de ellos, porque hay muchos, y se lo van contanto unos a otros como hacen los niños.'

Kit Culkin añadió "Me gustó mucho Michael cuando le conocí y continúo teniendole mucha estima en los años siguientes".

Macaulay Culkin de 23 años ahora, dijo a Rolling Stone que lleva 6 meses sin hablar con Jackson. Pero, Culkin maintiene, "Le adoro, es un gran amigo mio".

En cambio tiene menos caridad para su padre diciendo que jamás quiere volver a hablar con él.

"Mi padre ha quemado suficientes puentes para que haya mucha gente en este negocio que no quiera sentarse en la misma habitación donde está él" dice Culkin.

[Inside Edition / Rolling Stone]

Re: El padre de Macaulay Culkin escribe un libro: "Vi a Michael bebiendo de un biberón"

Bueno, ya tenemos la tonteria del dia... sin duda es una memez como la copa de un pino y yo no le daria importancia alguna, que escriba un libro este hombre y saque algo mas de Mike para hacerse publicidad es lo mas logico, siempre es mas facil criticar a alguien que tenga problemas y que la opinion publica este en su contra. En fin, si ni su hijo quiere saber nada de el entonces nos hacemos la idea de que tipo de persona es...

Re: El padre de Macaulay Culkin escribe un libro: "Vi a Michael bebiendo de un biberón"

Pero se puede saber que le pasa a la gente?

Yo no lo entiendo, leyendo el post y el relato de este tipo no he visto nada que me sorprenda, si Michael bebe en biberones cuando le da la gana ¿y que? me sorprende que esto le pueda sorprender a alguien.

Hace un par de años esto se puso muy de moda entre los patilleros, iban a la discoteca con biberones donde echan sus consuniciones, por otro lado si veo a un adulto con un niño de 2 años y los dos beben en biberon lo más coherente de pensar es que es una buena forma de que el peque se tome su papeo, porque esto es mas viejo que el fuego, o no ess normal cuando tienes que hacer el avioncito a un niño y te dice que leches, y tienes que hacerlo aterrizar en tu boca primero, o comer tu la papilla diciendo uhmmm que rico!! para que a el le entren ganas.

A mi me parece una escena muy tierna y normal, la gente no es mas gilipollas porque no se entrenan.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"... Y, debo decir esto, el biberón que tenía no era de mi hijo, lo que me llevó a pensar que él tenía una colección de biberones propios.''
Oh Dios mio! OH! :eek: estoy muy pero que muy escandalizada OH! OH! :z: que escandalo! Michael estaba bebiendo de un biberon :eek: OH! :z: y encima era uno distinto.... OH! :ains:

Pero que pasa... a ver.... que eso quiere decir que Michael es un pedofilo?? o que... que Michael por beber de un bibe esta loco? Pues que me detengan que yo tambien he bebido de un bibe cuando mi primo era pequeño, Como ha dicho len@ es la mejor manera de que el niño beba tambien... ademas lo que se reia mi primillo cuando yo tb tomaba el bibi... Lo que pasa es que Culkin no sabe mucho de niños..... menudo ejemplo de paternidad :vom: :acallar:

jajajaja.. joer.. a mi ni me va ni me viene.. me gustan las papillas de los bebes.. estas.. que se llaman "potitos" y por eso.. yo soy pederasta???
Mira.. no se... me parece una chorrada.. y depende de que situacion sea... o del contexto... puede ser sospechoso o puede que no.. que mas da?? no le deis importancia... todo depende del contexto.

Y ninguno de nosotros a estado.. yo creo que es ya el morbo de decir algo y subirse en el carro... yo si digo que he sido abusada por el...vamos.. apuesto a que me hago mas famosa que la rebeca loos esa... y sin pruebas ni fotos.. ni nada que confirme mi version...

Le hacen caso.. hasta lo chorra por cubrir un espacio, aqui por ejemplo no hay tanto de eso,pero "entiendo" que no "comparto" que MJJ alli... ya ves tu, en America es una GRAN estrella (que no quiere decir que internacional no lo sea, porque estaria diciendo una GRAN chorrada) pero pienso que alli, por ser quien es... le da a cualquier rumor bombo.

Digamos.. que pienso que fue el primer negro (aunque parezca mentira) que creo historia en la musica a nivel musical, comercial... etc, y por eso tanta importancia.
Es cierto que esta James Brown... Barry White (que murio a principìos de año).. pero aun siendo mayores que el.. no abrieron la puerta para los demas.

En cambio ahora... hay un monton, usher, puff daddy... bueno aun no siendo el mismo estilo musical... todos tienen algo de michael, por ejemplo usher... os recomiendo que veais su video de "my way" o de puff daddy.. la de Everytime a breathe.. o algo asi.. que ahora no me acuerdo.. que la cancion era de police...

Bueno.. es un Dios alli, musicalmente hablando... asi.. como esta ya alli arriba.... pienso que hay sorteos para ver quien lo baja... y da igual si la informacion que da es inventada... el caso es hundirlo...

Ademas.. no es por criticar.. pero yo tengo la certeza de que si tuviera un hijo.. y me lo abusaran.. no me callarian un monton de millones.. iria a por el tio pero a saco. Asi que.. pienso que cualquier madre "que se precie" no dejaria al abusador de su hijo en la calle... tan tranquilo... no se..
Claro que hay gente pa to.

Del biberón no, pero tenian que verme comiendo de la papilla de mis primos pequeños :eek: (es que está muy rica :dime:). Por no decir las que me he comprado alguna vez en viajes, ya que eran baratas y no habia que cocinar :p (creo que estoy para que em encierren :mareao:).

Me aburren esta gente... :sleep:.

Ay Dios..... cómo es la gente... supongo que es el momento de decir que tengo 25 años y duermo desde que tengo memoria con tres ositos y usé chupeta hasta casi quinto curso :jajaja: y a mi hermano le pirra cenar papilla de maizena y los potitos de frutas, tiene 33 tacos :D y en las fiestas de Melgar de Burgos todos van con biberones... aunque desde luego no llevan leche...

En fin :sleep:

jajaja.. joer.. estamos todos por lo que veo desequilibrados!!! jaja.. que bueno... yo leyendo a ShineShock.. comparto lo de dormir con peluches.. jejeje y tengo 23 años... hay uno.. que se llama Dino.. que un dinosaurio enorme... ejeje.. y otro que es MI REPOLLO.. jejeje.. le llamo asi.. tiene.. 22 años.. aun me acuerdo cuando con solo 1 año lo vi en el escaparate y queria ese, y solo ese.. y mi madre no queria..porque resultaba que llevaba puesto un pijama.. y claro.. mi madre decia que me comprara uno que el traje estuviera mas currado.. y yo.. R que R que ese.. y desde ese dia.. NO me separo de el... o ella.. que aun con 22 años el muñeco.. no se que es.. jeje me voy de vacaciones... de excursiones... cualquier cosa que tenga que pasar una noche sola... me lo tengo que llevar... no puedo dejarmelo.. es... sabeis? este es el primer homenaje que le hago.. porque estoy apuntito de llorar.. ains..

Tiene una careja... y unos mofletillos... mi repollo es.. eran muy famosos en su epoca.. haya por el 81... creo o por lo menos mi madre las conoce por "Stawiswasky" o algo asin...

Mirad.. he econtrado una parecida.. jeje os acordais??

Archivos adjuntos

• repollo.jpg
    repollo.jpg
    24,2 KB · Visitas: 6

Honey23 dijo:
jajaja.. joer.. estamos todos por lo que veo desequilibrados!!! jaja.. que bueno... yo leyendo a ShineShock.. comparto lo de dormir con peluches.. jejeje y tengo 23 años... hay uno.. que se llama Dino.. que un dinosaurio enorme... ejeje.. y otro que es MI REPOLLO..Tiene una careja... y unos mofletillos... mi repollo es.. eran muy famosos en su epoca.. haya por el 81... creo o por lo menos mi madre las conoce por "Stawiswasky" o algo asin...
Ayyyyyyyyyyyy Honey! que mono :jajaja: ostras me pirra tu REPOLLO jajaja, los mios se llaman Blanquito, Babosito y Fofur, quiero hacerles unas fotos para que les veais!!! o mejor no :eek: están triturados, tienen tantos años como yo :miedo:
Y luego tengo un oso gigante que se llama Elias y un perro que es un amor y se llama Jolmi, y otro que se llama Maverik jajaja los adoro :eek: Dios que vergüencilla :eek: :eek:

Pues a mi esta noticia me resulta conocida...:confused:. No sé si la habrán reciclado ahora, o no.

Pero bueno, teniendo en cuenta que hasta su propio hijo reniega de su padre, no le voy a dar ninguna credibilidad. Me parece una estupidez tanto sea cierta como si no.

ShineSocK dijo:
Ayyyyyyyyyyyy Honey! que mono :jajaja: ostras me pirra tu REPOLLO jajaja, los mios se llaman Blanquito, Babosito y Fofur, quiero hacerles unas fotos para que les veais!!! o mejor no :eek: están triturados, tienen tantos años como yo :miedo:
Y luego tengo un oso gigante que se llama Elias y un perro que es un amor y se llama Jolmi, y otro que se llama Maverik jajaja los adoro :eek: Dios que vergüencilla :eek: :eek:

jajaja a que mola mi niñ@!!! jejeje... el mio.. la careja es igual solo que tiene un ojo menos... me lo arranco una que dice ser prima.. en un ataque de celos cuando era yo peke.. no veas... fue un trauma... ahora ya.. ni lo noto que le falta un ojo.. jeje lo quiero llevar a que lo reparen pero donde vivo no hay restauracion de juguetes ni muñecos.. asique.. no se.. pero un dia lo arreglare.. jeje y sera macabro y eso.. pero cuando me muera y me quemen.. quiero que lo quemen conmigo.. bueno... ya he dicho que estamos todos un poco desequilolbrados, no? jeje.. no me voy a excusar yo.. ejeje

La verdad es que.. tengo una cama de matrimonio pa mi, y siempre que viene alguien me salta "joer.. pa ti sola!! que ancha!! que envidia!!" pero no saben.. bueno... solo lo saben dos.. que la cama se llena.. jajaja... me queda mas poco espacio.. y si no cuando me da por mirar los demas peluches... jaja que al final los meto todos conmigo.. jeje

Miro uno que me regalo la madre de mi novio.. y como es tb mu rikillo.. de estos nuevos de tela de toalla.. y me mira con carilla de cordero degollao.. pos.. como no lo voy a meter tb?? jaja y asi asi.. vamos... MAS quisiera michael jackson... jajajaja

Un besito a todos!!:sleep:

Que tonteria :ains:

Michael bebiendo en un biberon... será que no me he comido yo veces los potitos de fruta, lo buenos que estan :D y no lo digo en broma, estan mu buenos :)

Más gilipolleces para el saco, con que nos sorprenderan mañana... :confused:

:feo: Diran que Michael le han pillado tirandose por un tobogan? que se tira "pedetes"? que dice "gu-gu" "pipi" "caca"? :feo: :mmm:

Re: El padre de Macaulay Culkin escribe un libro: "Vi a Michael bebiendo de un biberó

Pues a mí la "noticia" me ha hecho gracia, sobre todo cuando el tío se mosqueaba to al terao "Pero Michael que haces!!!" y el michael ahí con cara de ":p ueee ke pacha Kit, kieres un trago?" :jajaja:

Lo malo de leerlo es que no se sabe con qué tono lo dijo. Si lo ha contado en plan buen humor y tal, pues resulta gracioso. Si lo ha dicho en plan "weirdo jacko" entonces ya no hace tanta gracia, pero me da la impresión de que lo ha dicho en plan anécdota graciosa.

EDIT: Aprovecho para decirle al mundo que tengo 28 años y a veces duermo con un gorila de pelushe :D

Re: El padre de Macaulay Culkin escribe un libro: "Vi a Michael bebiendo de un biberó

is sirve de algo enal defensa de mj, ahsta quem detectaron al diabets , yo toamba diario gerbers ( oease ahsat slo 19 xd

ridiculo...

YO voy a escribir un libro que se llame : " vi a michael con pañales junto con mi hijo, pidiendo galletas"

sisi..lo vi..y dije..." MICHAEL!! que haces??!!, y él me dijo...gugu tata...!!!

Estos subnormales no se merecen el inmenso honor de haberle conocido y haber entrado en Neverland...que lo dicen..como si nada...en plan..Si..bueno..cuando veía a michael...serán cabron*s...

y ¿Cuál es el problema si lo hizo?

No entiendo de verdad, el hombre este esta flipao, dice que vio a Michael bebiendo de un biberon y ... OH, MY GOD, se asusto, porque eso no es normal, y aqui todos lo estamos reconociendo: Todos comemos papillas y potitos de nuestros familiares pequeñajos, y no me digan, que si sois de esos que llevais un pipo (chupete) de llavero, no os lo habeis metido en la boca alguna vez? :) Todos lo hemos hecho.
A todos de vez en cuando nos gusta tener cosas de bebe, a mi me encanta beber con cañita, a veces me da la pica de comer con cucharas pequeñitas, y ayer fui a Chuk E. Cheese's (un restaurante de niños americanos, que tiene muchos juegos), con la hijita de una amiga, y al final acabe gastandome yo todos los tokens :eek: :eek: .

Total, que esto es una parida, que a mi alguien me coge bebiendo en biberon y actuo igual de Michael como diciendo: "Y que quieres que haga, que deje de beber por ti?... Paso"
:ains:

:sleep: Ohh Por Dios, Michael bebiendo de un biberon? :eek: :eek:

Creo que eso lo hemos hecho bastante gente ya mas grandecita :| pero por tratarse de Mike, como siempre hacen un gran alboroto :ains: Como sea, pase lo que pase, yo no dejare de comer la papilla que me compro todos los días en las tiendas :D :p

Por cierto, quiero una :mmm: :baba:

:sleep: Que absurdo, que mania de crear morbo alrededor de Michael,envidia que tiene este señor, que triste el padre de Macaulay Culkin, no halla una sana relacion entre ellos.

Última edición:
Atrás