• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kit Culkin: "Vi a Michael bebiendo de un biberón" *DESMENTIDO OFICIAL*

Re: El padre de Macaulay Culkin escribe un libro: "Vi a Michael bebiendo de un biberón"

Es que la gente aprovecha lo que sea con tal de salir en algún titular o dar de que hablar :7: ,seguro que en un tiempo saldrá alguien diciendo que Michael mató a una mosca o que se saco un moco :novale:

Yo también a mi edad duermo con peluches y de vez en cuando me compro algo de comida para bebé :cuñao,me encantan los globos esos que se llenan con helio y los dulces :dime:

gerber.jpg

Saludos a tod@s l@s niñ@s del foro :*)

--desmentido--

Raymone Bain responde al reportaje de 'Inside Edition'

En respuesta a las declaraciones de Kit Culkin en el programa de televisión ‘Inside Edition’ de que Michael bebió en un biberón, la portavoz del Sr. Jackson, Raymone Bain, respondes, "Esta acusación es indignante y falsa"

[MJJ Source]

Lo que hace la gente por llamar la atención, de todas maneras a mi no me parece tan fuerte esta noticia como para desmentirlo, no me entendáis mal, sólo digo que si se ponen a desmetir cada una de las cosas que dicen contra Michael aún estaríamos por 1990 mo menos :mad: Está claro que mientras más cosas se desmientan mejor, menos mierda tienes encima ;)

Totalmente de acuerdo Ronald, si tienen que elegir temas que desmentir o todos, o ninguno, o al menos los más importantes. Esto era casi inofensivo.

No sé que pensar del comentario de la Bain. Una cosa es que fuese verdad, o que Kit Culkin lo haya explicado como no fué, o algo así, pero decir que es una "acusación indignante"... Leñe, estamos hablando de chupetear un biberón, no de que estuviera bañando al niño en sangre! Me pone malo tanto "escándalo" por tonterías.

Que su portavoz oficial ha desmentido esto?:miedo: pues menuda gilipollez que se desmiente, es que es algo que tanto siendo verdad o mentira es una chufla, que más da? no es nada malo. Yo no me entero, cuando se deberían de callar bocazas por decir injurias o canalladas aquí nadie dice nada y salen a desmentir esta pamplina.

No me entero:z:

Yo creo importante que se desmienta todo lo falso, en absoluto lo encuentro una giliollez, yo ya dije en la primera respuesta que era la tonteria del dia y no le di ninguna credibilidad... he leido muchas repsuestas que dicen "es posible, no pasa nada"... señores, en la situacion en la que estamos todo influye e infla el resultado al 1000%... Mike esta acusado de pederestia, todo lo relacionado con comportamientos con niños que se salgan un minimo de la normalidad pueden dar un vuelco en la opinion de la gente, se tiene que saber que si se ha desmentido es porque se le relaciona otra vez con niños y en estos momentos es lo peor que le puede pasar... dudo mucho que si el comentario hubiera sido " Vi a Michael durmiendo en una camara de oxigeno con Bubbles " simplemente hubieran pasado de el, pero repito, cualquier comportamiento que no se salga lo mas minimo de la normalidad en relacion con algun niño hace que Mike pierda un saco de puntos.

No se si me he explicado con claridad... :D

MJ_Dream dijo:
cualquier comportamiento que no se salga lo mas minimo de la normalidad en relacion con algun niño hace que Mike pierda un saco de puntos.

Totalmente de acuerdo ;) hay que andar con pies de plomo ademas de que para eso esta su publicista para defenderlo y aclarar todo tipo de temas y mas tratandose de un asunto sobre su relacion con los niños.

Psss, hay que ver, vaya tonteria que se les ocurren sobre Mike, esta claro que esto es una mentira, y asi lo demuestra la portavoz desmintiendolo, menos mal, asi MJ ya se libra de una mentira más.

saludos ;)

:jajaja: :jajaja: :llorando: Ayyyyyyyyyyy ke kosaaaaa! Lo ke hay ke oir, la peña ya no sabe de ké eskandalizarse y/o komentar (por cierto m'anentrao unas ganas de komer papilla kosa mala! La próxima kedada podríamos ir aun restaurante especializao en potitos:p

Y haremos después el biberón-en vez de botellón (kon leche y Cola-Cao,eh?)-en las kalles a ver si nos pilla la policía:D sería la leche!:cuñao

Re: El padre de Macaulay Culkin escribe un libro: "Vi a Michael bebiendo de un biberó

Axos, pues llamadme loca, pero a mí me encantan los biberones y cuando me tumbo en el sofá en verano a ver la tele, me relleno el biberón de cocacola freskita, y es estupendo ! ¡ES QUE SI TE TUMBAS NO SE CAE! A ver que vaso milagroso consigue hacer eso.

Por otra parte, me parece muy normal que si estás con un crio que está bebiendo de un biberón te pongas tú tb pá seguir la corriente. El tio ese lo único que kiere es hacer una montaña de un grano de arena. Que le dén!

Re: El padre de Macaulay Culkin escribe un libro: "Vi a Michael bebiendo de un biberón"

y q' mas da joder, a mi me gusta tomar de biberon (aveces) jejeje me d{a emoci{on!!!! pero bueno, si está desmentido q' mejor...

:juerga:

Quien se anima?? jajajajja

a vuestra Salud!!

:juerga:

lo peor de todo esto es que solo en los medios se dedican a escribir lo malo y lo que vende que es pura mierda, obviamente no saldra en mucho tiempo mas un reportaje que hable coherencias y cosas positivas estos medios de comunicacion me ENFERMAN!!
fuck the press

Re: El padre de Macaulay Culkin escribe un libro: "Vi a Michael bebiendo de un biberó

Jajaja :jajaja: que divertido... que tiene de malo tomar el biberon??? yo mismo suelo tomar papillas y compotas! :D

Atrás