• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kkda de Eemrgecia en mexico df

El rpoximo jeuves 5 habra una kdda con caracter urgent en el df

apra frimar al mnta que enviara a mciahel ajckson emdiante altia
Horario y lugar rpo confirmar

Espero estar ahi....

A ver si en mi trabajo me dan mediodia porque son muy negreros y aparte he estado muy enferma pero ya tengo ganas de verlos a todos. Ojala se confirme y den mas datos.

Saludos a todos;) ya los extraño amigos:p

La reunión para vernos y firmar la manta será:

DÍA: Jueves 5 de Febrero
LUGAR: Mix Up Zona Rosa
HORA: 2:30 PM

estaremos esperando a los fans afuera de Mix Up de 2:30 a 3:00. A las 3, nos iremos al Mc Donald's que esta ahí mismo en Zona rosa (en la siguiente cuadra) estaremos en el 2do piso.

Aúnque permaneceremos por un par de horas en el Mc Donald's les pedimos sean lo más puntuales posibles.

Todos los fans son bienvenidos para firmar la manta, queremos que todos los fans esten ahí para dejar un mensaje para Michael, es muy importante chicos.

Última edición:
Escrito originalmente por alita
... nos iremos al Mc Donald's que esta ahí mismo en Zona rosa (en la siguiente cuadra) estaremos en el 2do piso.

Si es en donde hicimos las pancartas..haaa que recuerdos :p

Espero que vaya mucha gente ese día y firme :),me hubiera encantado estar ahi :rollin:

Ale te comes unas McPatatas por me :D

B.sos a todos :muac:

vanesa seran emsnajers cortos, apr qeutodos tengam,so oeprotunbdiad e firmala avisen aquein epduan no supeongan quetor ayaelavisaronsino apsa comaole sv spasada aniemsna

bump!!!

Por favor, avisen a tooodos los fans que conozcan, todos los fans tienes que estar en esa manta!!! Por favor hagan todo lo posible por estar mañana!

solo fuimos poquitos y nos regañaron por poner dibujos y mails yreino estaba haciendo dibujitos bonitos peroooooooooo zaS¡¡¡:D resulto que no debia ser asi jejeje :D

bueno lo importante es que el mensaje le llegue.

No se les "regañó" por poner dibujos, sino por ponerlos sobre las letras *sigh*

despair.jpg

Atrás