• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Klein en la ruina.

:mmm: Me parece que esto és lo que declara solo por una estrategia, ya que saben que está en la mira de todo el mundo, porque saben que la muerte de Michael está muy relacionada con él.

Gran noticia :D

^BUMP^

0221-arnie-klein-article-tmz-3.jpg

El Dr. Arnold Klein, está en busca y captura por no entregar más de 100 obras de arte así como un Ferrari Spider tras bancarrota.

El juez ha pedido a la policía que lo arreste y lo retenga hasta que entrege sus bienes.

Entre las obras hay piezas de Andy Warhol, Robert Graham, David Hockney, Roy Lichtenstein, Claes Oldenburg, Renoir, Rodin y Toulouse-Lautrec.

Klein ha dicho a TMZ, "Es una puta mentira, es fraude. Que venga a por mi".

Si fuera inteligente ya habría vendido parte de sus vienes para saldar sus deudas y no acabar de esta manera.

Gracias por la noticia Xtar!!!

¿Cogió sus más de 100 obras de arte, las metió en el "maletero" de su Ferrari Spider, y se dió a la fuga? Pues si está en busca y captura muy listo no es.

No se podía esperar otra cosa de este personaje tan despreciable.

Pronto se quedará sin esos preciosos cuadros de Michael y yo me alegraré por ello.

Mejor no escribo lo que realmente pienso..
Es tanto el desprecio que le tengo que ni siquiera puedo ponerme contenta con la noticia, por más buena que sea... este tipo me da asco.

MENSAJE A TODOS LOS QUE SE ALEGRAN POR ESTO:
obviamente el msj de michael sobre el amor, la paz y ayudar al projimo no surtieron efecto en uds. se alegran por la desgracia ajena. no tienen moral, educacion, respeto, ni consideracion por el projimo. uds no son buenas personas, una buena persona JAMAS se alegra por el mal ajeno. pobre michael, lo han decepcionado totalmente ¡sepanlo!. ojala Dios, para los que creen, no les haga probar la misma medicina. ¡HORRIBLE! y sobretodo... decepcionante. Gracias a Dios los usuarios respetables no han puesto su grano de arena en este maldito festin de odio y ojala no lo hagan.

Doc, me da lo mismo si ud es bueno o malo, nadie merece pasar por algo asi. Ojala se recupere y siga su vida, pero por el buen camino, como debe ser.

La noticia dice que Arnold Klein está en busca y captura por no entregar más de cien obras de arte así como un Ferrari Spider.
Y tú dices que nadie merece pasar por algo así, y que ojalá se recupere y siga su vida.
Lo que has dicho es absurdo. Con ese "nadie merece pasar por algo así. Ojalá se recupere pronto y siga con su vida", talmente parece que se esté muriendo y nosotros estemos deseando su muerte, y aquí nadie le ha deseado la muerte, sólo que pague por sus delitos de acuerdo con la ley. ¿O vamos a perdonar a todos los delincuentes y a vaciar las cárceles porque Michael dijo que había que perdonar y ayudar al prójimo, a los delincuentes también?, ¿para qué vamos a meter a nadie en la cárcel?, Nooo, que cada uno haga lo que quiera y paz y amor para todos... :ains: Ese no es el mensaje de Michael, estás confundiendo las cosas.
Entras aquí a llamarnos malas personas y a decirnos que no tenemos educación, ni moral, ni respeto, ni consideración por el prójimo, y encima te llenas la boca hablando del mensaje de amor y paz de Michael, no tienes ni idea de lo que dices y haz el favor y no insultes. Ten educación.

Última edición:
Yo me alegro pocas veces de la muerte de una persona, pero cuando se suicidio el padre de Jordan Chandler, me alegre. Llego a tener un buen día, y es que esa noticia habría puesto la guinda. Creo que no es necesario que explique más.

Yo no le deseo la muerte, sólo deseo que se haga justifica y que pague por sus incompetencias respecto a su mala conducta con los pacientes a los que ha "tratado".

No acotare nada mas, creo que se ha dicho suficiente. Creo en la justicia, y cada cual debe atenerse a ella si ha hecho algo no correcto asique creo que este hombre no tendra ni mas ni menos que lo que se merece.

Gracias Xtar por la info...

Atrás