• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kobe Bryant...la ametralladora humana

Como diría nuestro querido Andrés Montes, TA-TA-TA, la ametralladora...

Mi ídolo, KObe Bryant, sigue rompiendo records. En el partido de su equipo ante los SOnics, anotó 45 puntos, batiendo el record de triples anotados en un encuentro. con 12, 9 de ellos de forma consecutiva.

Para mi es el jugador con más talento de la NBA, la pena es que a veces se desconcentre fácilmente. SI mejorase eso, sería el mejor jugador de la HISTORIA, por encima del mismisimo Jordan. Realmente si comparas a estos dos jugadores a la edad actual de KObe (24 años), KObe se lo come con patatas, pero lograr el mito que ha logrado Jordan, es insuperable. Si Kobe tuviese la concentración de Jordan, sería imparable, porque técnicamente es lo máximo.

Se nota que soy un Laker de PRO no?? ;) Ya estoy viendo a algunos jugones de este foro, criticandome a mi y a Kobe.

Tuvo un buen dia...

Kobe es un jugador correcto, que ha recibido todo el apoyo de la NBA, para convertirlo en una super estrella, ya que desde la (segunda) marcha de Jordan han perdido un poco.

Jordan metio 41 puntos hace 2 noches, y ayer rozo el triple doble y va a cumplir 40 años en febrero. Esta compitiendo que jugadores super atleticos, del siglo XXI, que tienen 15 años menos que el y las rodillas en plenas condiciones.

Kobe tiene a Shaq (el jugador mas determinante de la liga), sin él no tendria un solo anillo.
Aun le quedan muchos videos por ver...

Kobe es un pedazo de jugador, sí. Pero Jordan es la leyenda y con eso no podrá. Además, desde mi punto de vista, y es una opinión, Jordan ha hecho cosas para ser grande que van más allá de meter canastas o muchos puntos, que también lo ha hecho, es decir, es la elegancia, el giro, etcétera.
Es esa forma de mirar al contrario a los ojos y decirle, "¿Por dónde quieres que te deje tirado como una colilla?" Como hizo por ejemplo en la final por el sexto anillo con los Bulls...La última jugada que hizo fue para enmarcarla. Ese movimiento de rodillas y ese tiro en suspensión...
¿Y aquel concurso de mates cuando obtuvo de una vez 50 puntos? No sé, pero a mi me da que por algo Kobe no llega a tener el eco de Jordan. Y supongo que no será sólo por las zapatillas.

Un saludo

PD: Por cierto RBFunk, ME ENCANTA tu firma...¡qué gran jugador perdimos!

Última edición:
:urule: MIS RESPETOS PARA TODOS LOS JUGADORES DE LA NBA, :urule: A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO EL BASKET Y HASTA LA FECHA LO PRACTICO, Y COMO SIEMPRE MI EQUIPO FAVORITO ES Y SEGUIRAN SIENDO LOS LAKERS, QUE PUEDO DECIR DE KOBE BRYANT Y SHAQ, SON UNOS GRANDIOSOS JUGADORES, MIS IDOLOS JUNTO CON MICHAEL JORDAN DE LOS MAGICS, Y TRACY REYNOLDS DE LOS KNIGTHS.

AHH Y LES RECOMIENDO A TODOS AQUELLOS QUE AMEN EL BASKET, TANTO COMO YO, QUE VAYAN A VER LA PELICULA "MINI CAMPEONES", O MEJOR CONOCIDA COMO "LIKE MIKE" ESTA MUY BUENA.

:afro: VIVAN LOS LAKERS :afro:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

MIS IDOLOS JUNTO CON MICHAEL JORDAN DE LOS MAGICS
:confused: :confused: :confused:

Mi jugador favorito de la NBA es Tracy MacGrady porque me parece q sabe hacer de todo y además con un estilo y una facilidad pasmosa.:eek: Es muy elegante y solo hay q ver esos numeritos q se gasta el tipo.

Evidentemente Kobe es un gran jugador pero no me parece de los tres mejores de la NBA.

El jugador más determinante y decisivo sigue siendo O'Neal, creo q eso es indiscutible.

Kobe es una maquinita, pero aun tiene que crecer como jugador y como persona para llegarle a los talones a MJ

check this out... FYI only, es una estadistica nueva que estan midiendo esta temporada por primera vez. Aunque no tenga mucho valor, cuando menos es curiosa, por todo lo que mide.

Jugón, las estadisticas solo cuentan una parte de la historia... si ves las de Jason Kidd, incluso puedes llegar a pensar que es bueno:rolleyes:

Has votado para el All-Star?

Estos son mis chicos...

ESTE
Michael Jordan
Tracy McGrady
Glenn Robinson
Sharif Abdul-Rahim
Jermaine O'Neal

OESTE
Gary Payton
Michael Finley
Dirk Nowitzki
Chris Webber
Shaquille O'Neal

Y que, el Este juega sin Point Guard? XDD

Estos son los mios:

ESTE
Jason Kidd (maquinita)
McGrady
Vince Carter
Abdul-Rahim
Wallace

OESTE
Payton
Bryant
Garnett
Duncan
Shaq

Confieso que a veces quito a Duncan y pongo a Pau por aquello del orgullo nacional...

Pues parece que la "maquina" de Jason Kidd no funciona esta noche...

Resultado en la media parte:
KINGS - 69!!!
NETS - 41
:rolleyes:

Creo que la racha de partidos ganados se acaba hoy...

Atrás