• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Kobe Bryant sufre una rotura del tendon de aquiles ,posible retirada

jox

0
Kobe Bryant,el escolta de Los Angeles Lakers q pronto cumplira 35 años y con 17 temporadas a sus espaldas,el llamado ''legado de Jordan'' sufrió en la madrugada del viernes al sabado una rotura del talon de aquiles q le mantendra alejado de las pistas hasta la temporada q viene,el 24 angelino en un quiebro durante el partido contra golden state warriors(partido decisivo ya q necesitaban ganar para seguir luchando por los playoff a falta de 3 partidos) notó un ''plop'' y cayo al suelo,tuvo q abandonar la pista sujetado por sacre hasta el tunel de vestuarios.

Antes de esto La Mamba Negra habia sufrido 2 sustos,el primero,una penetracion por el lateral del aro en una elevacion sufrio un golpe en la rodilla operada años atras(y de la q todavia sufre molestias,ya q es cronico)quedandose en el suelo durante un buen rato,aunque logro levantarse y seguir sin molestas aparentes,el segundo vino pocos minutos despues,un nuevo 2+1 acabo en un golpe en el tobillo del q tambien sufre molestias desde tiempo atras,pero continuó,la tercera fue decisiva.

Antes del suceso,Kobe Bryant habia protagonizado otra remontada agonica,un marcador de 10 abajo a falta de 7 minutos para terminar un partido crucial y q culminó poniendo el empate a 109 desde la linea de tiros libres aguantando el dolor producido por la rotura,en el tiempo muerto posterior,Kobe fue retirado de la pista a falta de 3 minutos para el final sujetado por sacre y con todo el staples center aplaudiendo y con una anotacion de 38 puntos.

Aunque Kobe a asegurado q no se va a retirar todavia falta por determinar cuanto de grave y q consecuencias puede traer la lesion en un futuro y dejo un mensaje para todos los angelinos "La Mentalidad de la Mamba es que no abandonamos, no nos acobardamos. Nos hacemos fuertes y conquistamos''e una entrevista entre lagrimas posterior al partido,podria ser una baja de entre 6 y 9 meses,aunq en su perfil oficial de facebook a afirmado q se a planteado su retirada(posteriormente a las declaraciones en la prensa),en estos momentos esta siendo operado.

¡ANIMO KOBE!

oessp-nba-lakers-bryant.JPG

Última edición:
Una verdadera pena, que mala suerte, esperemos que se recupere! Han dicho que es super dificil que vuelva, que todo el que ha tenido esta lesión no ha vuelto a jugar, pero ahí tenemos el caso de Abidal superando un cancer, transplante y demás.

Mucho animo a kobe!

Vi el partido. Los Lakers están esforzándose al máximo por entrar a los playoffs y Kobe fue protagonista en un partido duro. Se dice que dentro de la cancha es como un técnico y que incluso le hacen más caso a él que al entrenador. Sería una lástima y aún más dificl para los Lakers clasificar sin Kobe.

Una verdadera pena, que mala suerte, esperemos que se recupere! Han dicho que es super dificil que vuelva, que todo el que ha tenido esta lesión no ha vuelto a jugar, pero ahí tenemos el caso de Abidal superando un cancer, transplante y demás.

Mucho animo a kobe!
En la NBA tenemos otro caso igual,dominique Wilkins y posterior a esa lesion jugó 2 all stars antes de irse a europa.

Yo tengo mucha fé en q Kobe Bryant vuelva,la medicina actual no es la misma q la q tuvieron jugadores anteriores a el con las mismas lesiones,ahora con el uso de celulas madre(ese a sido su tratamiento con el medico de alemania) y demas terapia es mucho mas factible,el gran problema es la edad,volveria cerca de los 36 años,yo he seguido a Kobe toda su carrera(me aficione al basket gracias a el)y me a dado muchos muchisimos momentos de emocion y de lagrimas(en lo bueno y en lo malo)y siempre me a demostrado ser un ejemplo de superacion,de ambicion y de querer mas,y por eso confio en q esta lesion no le parará(como no hicieron las anteriores).

"Un día comenzará un nuevo viaje, pero hoy no es el día. 'Si me ves pelear con un oso, reza por el oso'. Siempre me gustó esa frase. Esa es la mentalidad 'mamba': no abandonamos, no nos achicamos, no corremos. Resistimos y conquistamos"*

*no se me nota demasiado q estoy algo tocado por el tema verdad? xD

Última edición:
recien voy viendo la nota en internet

seria una gran perdida para la NBA y que decir de mis LAkers!! mis favoritos por siempre del oeste :D

Bueno,la operacion a salido bastante bien y los medicos dicen q son bastante optimistas en cuanto a q Kobe Bryant regrese en plenas facultades al comienzo de la proxima temporada aunq con una evidente falta de ritmo de competicion(q yo pienso q esa carencia la suplira con la tecnica),a ver si Buss Jr y Kuptchak dejan su desconocimiento a un lado y hace un equipo competitivo q rodee a KB la temporada q viene y los fans de Lakers vivamos otra vez una imagen como esta

kobe-bryant-finals-mvp-lakersafplivetwo910692-bkn-nba-final-lake.jpg

Atrás