• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Koko.org Fundacion para la defensa de los Gorilas

Esta fundacion la conoci por medio de un documental alucinante!! En serio... El documental es sobre una gorila llamada Koko y su familia humana... (la historia es mucho mas larga)

family.jpg

Esta asociacion se dedica a enseñar al mundo la capidad de comunacion entre especies y salvar de la extincion a los grandes simios.
Fundada en 1976, promueve la proteccion perservacion y propagacion de los gorilas. El proyecto Koko estaba centrado en enseñar a dos gorilas Koko y Michael el lenguaje d los signos Americano. Ademas TGT/Koko.org estan construyendo una reserva para los gorilas en la isla de Maui, Hawaii.
Os pongo unas cuantas fotos pa empezar :D

24.jpg

Koko, Penny (la "mama" de Koko) y el fallecido Mister Rogers.

10.jpg

Koko pegandose la siesta padre.

12.jpg

Koko pintando (y pinta de PM)

6.jpg

Koko y su gato Smoky (el nombre se lo puso ella)

1.jpg

Koko y su primer gatito al que llamo All Ball (q se traduciria como bolita, todo bola) y se lo pueso por que cuando se lo regalaron decia que era como una bolita de pelo.. :D:enamorado

3.jpg

Koko y un bebe gatito...

Los comienzos del aprendizaje de Koko...
en esta foto Koko empieza a relacionar las imagenes con el ingles hablado.
5.jpg

La doctora Penny, Koko y su hermanito Michael
8.jpg

Michael, el hermano de Koko, (no os parece un humano?).. que fallecio el año pasado, por un ataque al corazon..:buaaah:
michael.jpg

Francine (Penny) Patterson se graduo en psicologia en Stanford y su proyecto de fin de carrera consistio en enseñarle a una gorila llamada Hanabi-Ko (koko) que vivia en el zoo de San Francisco el lenguaje de los signos...lo que Penny no sabia es que el proyecto de final de carrera seria para toda la vida. Llevan juntas desde hace mas de 25 años y Koko ya sabe mas de 1000 palabras en el lenguaje de los signos y entiende perfectamente el ingls hablado. Ademas Koko inventa palabras nuevas.

ENTRA y colabora: www.koko.org
AYUDALOS POR FAVOR... compra en la tienda, un libro un DVD, un VHS... una camiseta....un poster... O se voluntario a distancia o llamales para ser voluntario...estan Woodside California.

Última edición:
os dejo los dibujos de Koko Y Michael.

Michael pinto a su perro... Llamado Apple:
Os pongo la foto del perro y el dibujo pa que flipeis un rato.
apple.jpg
dog.jpg

Koko lo titulo "Love" Amor...
k_love.jpg
=:cor: :ein:

Unas flores pintadas por Michael:
stink.jpg

Michael lo titulo "Me, Myself, Good" Yo, yo, bueno.
art_me.jpg

Michael pinto un arbol de BAMBU
art_tree.jpg

1.jpg

:eek: :cor::cor::cor:

El cuadro de perro es alucinante, teniendo en cuenta ke el sistema de visión de los gorilas es diferente al humano :eek:

Gracias alba!

Yo tengo el poster en casa, y los dvds y las pelis y las camisetas!!jejeje
Pero el poster lo publico National Geographic y la foto la hizo el "papa" de koko...
No he podido poner las peliculas que hay en la web... donde sale Koko hablando con el lenguaje de los signos... de verdad no os lo perdeis al menos entrar por curiosidad... Es muy bonita e importante la labor de esta asociacion... en serio!! merece la pena!

Al menos miradla una vez.... solo una vez... no cuesta tanto clickear una vez! es IMPORTANTE!!! Ellos estan intentando salvarlos de la extincion... el dinero que les deis va para la reserva en Hawai.... q es muy urgente, por que se estan quedando si n espacio en la base de las montañas... y al ir subiendo... enferman y mueren...ademas de por culpa de los cazadores furtivos... POR FAVOR! AYUDADLOS!

Atrás