• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KOMO ES TU MAMA???

BUENO PUES , KASI TODO EL MUNDO SUBIO FOTOS DE ELLSO , PERO HA MUCHOS LES GUSTARIA SAVER SI TE PARECES A TU MAMA.

BUENO YO A KUANTINUACION SUBO LA FOTO DE MI MADRE Y LA MIA , JOOJOJOJ , ES LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO , ME KIERE MUCHO ASU NENITO OSEA YO , ESPERO K USTEDES TANBIEN SE LA PASEN SUPER KON SUS MAMAS , Y SI TIENES FOTOS KON ELLA SUBANLA...

KOMO TE KIERO MADREe!!!!!:D ;) :) :lol:

Y TU MADRE KOMO ES???LA MIA ES ASIIII,, SI O NO ES BELLA?

605

bueno.....cuando leí el titulo, pensé que la idea era decir como es "mi mamá"..........
foto no tengo de ella..................

pero no se necesita foto para decir que es lo mas grande que tengo en la vida........................
mas grande que mi propia vida.............
en realidad no soportaria saber que ya no está...............me gustaria morir antes que ella...................pero eso la haria sufrir mucho a ella........y eso me gustaria menos..........no me gustaria que sufriera por mi culpa........saben?.....mejor que nadie se muera..............

aun que nunca leeras esto mamá TE QUIERO MUCHO.....ERES TODO PARA MI.......TE AMO te acuerdas como decia la cancion de los Boyz II Men?............recuerdas que es tuya?

kike,me emocionan tus palabras......:lloratris

bueno,pues yo tampoco tengo fotos de mi mama ahora,solo queria decir que ella es muy linda y a pesar de que ha sido muy estricta conmigo,me ha ensenado a ser fuerte en la vida....y lo mas importante,a SER INDEPENDIENTE:cool: :cool: :cool: :cool:

gracias mami,ya que nunca olvidare que si tu no me hubieras llevado al concierto de michael,cuando yo tia 12 anos,tal vez nunca hubiera llegado a ser una fan como lo soy ahora....aunque quien sabe???esprobable que me hubiera enamorado de mike de todas maneras.....:p :p :p :p :p

MI MAMA ES LA PERSONA QUE MAS ADMIRO Y AMO EN EL MUNDO....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
y no hay nada mas que decir
No tengo una foto ahora, pero todo el mundo dice uqe se parece a JACKIE ONASSIS

K PASA AKI

K PASA AKI????

K NADIE KIERE ASU MMAMACITA????

NADIE PONE FOTOS DE ELLLAS

ELLA ES TODO PARA MI

:D ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE LA CONTESTACION A ESTE POST,SALUDOS A BAZZ :) ME ENCANTAN LOS POSTS QUE PONES EN ESTE FORO :D Y PUES AQUI ESTOY CON MI MAMY :D

POR ELLA ESTOY AQUI!!!! TE AMO MAMY

ELLA ES TODO PARA MI

:D ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE LA CONTESTACION A ESTE POST,SALUDOS A BAZZ :) ME ENCANTAN LOS POSTS QUE PONES EN ESTE FORO :D Y PUES AQUI ESTOY CON MI MAMY :D

POR ELLA ESTOY AQUI!!!! TE AMO MAMY

Atrás