• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Komo TE imAginas Unbreakeable=????

pues la verdad yo ni tengo idea k pillada ira hacer mike en este video , pero espero k sea mas k en el de you rock my world , ya k segun este video salvara al disko.

Me da igual como sea, solo quiero que cuando lo vea solo pueda pensar el resto del dia...: "Vaaaya tela!!!!":D ;)
Felicidades Sergi ya eres yonqui de Michael tu tambien!!!! ES inevitable.....:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

con muchos colorines:D

felicidades Sergi!!!!:cumple: "ya eres un yonki de Michael":lol: :lol: me parto contigo Angel!!

cumpelaños

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: que al apses fenomenal sergi

Lo único que pediría para el vídeo de Unbreakable es MUCHO BAILE, y Michael MOSTRANDO LA CARA sin miedo, gesticulando agresivamente como lo hacía en los vídeos de Bad... todo lo demás son detalles sin importancia.

Pues yo no espero nada... ni siquiera que salga el aunque lo que mas ilusion me haria en el mundo es un video mas para los fans y menos para todo el mundo, no se, algo rallante de verdad...

Pues estaria muy bien que hiciera algo asi como lo que hizo en Scream, pero mil veces mejor...asi como futuresco y con un baile muy guapo e innovador...SE SALDRIA!!:eek: :eek:

A VER SI LO SACA PRONTO, NO SE RETRASA Y LO FLIPAMOS TODOS LOS FANS!!!

Archivos adjuntos

• 39.gif
    39.gif
    859 bytes · Visitas: 61
PUes prefiero como siempre que MICHAEL me sorprenda y se que lo hara porque no me ha desepcionado CASI nunca...Yo creo que con este sinlge se juega muchas cosas...

SERGIO!!!!! mas vale tardee que nunca dulce!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cum:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ple: :cumple: :cumple:

mira Galo....

Unbreakable sera un chingazo para la musica, por que por que "ROMPERA" todo lo "INROMPBLE" y como dice la cancion los demas artistas no podran concebirlo por que a michel jackson andie lo podran tocar solamente DIOS!!!! animo..!!luegot e doy el poster! :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D

yo me imagino a michael con un traje de color metalico, bailando de forma robótica ( si, si, como usher cuando imita a michael pero bien echo :p :p) y de fondo algo muy currado (algo así como un horizonte interminable, o una nave espacial en una sala antigravedad etc etc), imaginaos que hay efectos matrix jajaja :p estaría wapo que al bailar despues de un movimiento de esos que te kedas así :eek: :eek: :eek: congelaran en medio del movimiento la imagen rotara la camara y siguiera bailando en otra perspectiva, sería para morirse.

NO SE... PERO VA A ESTAR FREGÓN COMO TODO LOQ UEHACE MICHAEL:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

YO TENGO UNA IDEA!!!!!!

MI IDEA ES QUE QUIZAS EL VIDEO DE UNBREAKABLE SEA COMO LA PELICULA DE FINAL FANTASY, SE ACUERDAN? COMO REALIDAD VIRTUAL, Y CON CAMBIOS A REALIDAD, ME ENTIENDEN? MICHAEL EN UN MUNDO VIRTUAL DE LA CALIDAD DE FINAL FANTASY, CRE QUE PUDE darse asi, ya que nunca un cantante ha hecho un video de ese estilo con realidad virtual de esa calidad.

ya veremos!!!
paciencia!

2 bad

¡¡¡Rompamos a Michael!!

Ojalá Michael aparecierá con un video innovador en el cual nos sorprendiese con alguno de sus nuevos y brutales bailes.

Me molaría algo así como si las partes de su cuerpo y sus extremidades se rompieran y bailaran por su cuenta y se volviera a recomponer el cuerpo de Michael....pfff..solo de imaginarlo me entra un buen rollo....(aunq no va a ser así).

Si yo hiciera el video (y no es por ser presumido) seguro que por lo menos haría algo bastante llamativo y espectacular, como lo que acabo de decir, y no la mierda de "you rock my world" o "cry"...:angel:¡¡¡será por dinero...!!!

¡¡¡Jodeer, que estoy seguro que si los de marketing nos dejasen a los fans hacer ideas y elegir como sería el video el resultado sería un éxito, además de rentable!!!

Ojalá el video supere mis pobres expectativas. Pobres pero realistas. :angel: :angel: :lol: :lol:

Yo prefiero no imaginarme nada y q MJ me sorprenda. Aunque si os soy sincero tengo creadas muchas espectativas sobre Unbreakable. Ojala MJ salga haciendo alguna paranoia de las suyas, no sufrais, es el mejor!!

Bye!!:cool:

Los efectos especiales me encantan y si hace algo tipo scream será genial, pero lo que quiero, como dice sergio es que se le vea la cara y una gran coreografía. De todos modos hasta que no lo vea no me quiero imaginar mucho, por si acaso.

Atrás