• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kon Cual TE Duermes????'

Este post , es por la siguente situacion .

El dia de ayer por primera vez oi gone too soo, siempre he tenido el disko , desde k salio , desde k estaba pequeñito , pero era la unica cancion k no pida nisiquiera oirla empesar.

pero ahora estoy enamorado de ella , me ha motivado , no se k pasa , me estoy arrepintiendo de toodo el tiempo k no la oii,Alguein save para kien esta dedicada????, lo mejor del caso e sk la pongo antes de dormirme , la pongo 30 min y k el estereo se apague solo , y termino roncando ZZzzzzzzZZZZzZz , y sueño cosas muy nices, me relajo , me hace pensar etc, etc. lo k mas me gusta de esdta cancion es cuando dice born tu amuse , to inspire , to delidgt, owoawoaowoa k emocion.

otras canciones para las buenas noches son, Childhood y shes ou of mi life.

Ademas estoy FEliZZZZz, por k ya tengo avatar .
alguien me dice si esta nice.:rollin: :rollin:

GONE TOO SOON!!!

HOLA BAZZ, el tema gone too soo que, personalmente me parece magnifico esta dedicado a un niño que murio de cancer creo, en el video sale. Esta en dangerous the short films. Hce tiempo que no lo veo y no me acuerdo del nombre del niño, pero al menos ya sabes de que va la historia. Un abrazo, ;)

hola bazz!la cancion gone too soon esta dedicada a un amigo de michael que murio de sida,llamado ryan white.en el video dangerous the short films sale incluso la fecha en que murio.michael sufrio mucho con su muerte ya que eran muy amigos...tambien lo recordo en la gala de bill clinton,cuando antes de interpretar gone too soon le hablo al publico y al presidente de su amigo y le pidio que velara mas por la gente con enfermedades terminales,como la que se llevo a su ryan white.que bueno que hayas descubierto esta cancion,porque es hermosa...al igual que tu yo suelo dormirme escuchando canciones de michael una y otra vez.ahora me pasa mucho con heaven can wait y con don't walk away......es que michael tiene esa voz tan maravillosa!lo amo!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

k FEo

imginense k feo morirse de canser o de sida , espero k ninguno de nosotros tengamos k padeceer algo tan dañino komo el sida o el cancer.

Bueno pues , canviando de tema el video de gone too soon lo vi en el dangeous short fims k me presto elias, es verdad k sale un niño werito todo el video

la cosa es

el se muere de cancer o de Sida????'

pobrecito verdsa:buaaah: :buaaah:

hola bazz!!
Este niño, Ryan White, murio de Sida, su caso fue muy famoso en los estados unidos, con el se hizo una campaña de esta terrible enfermedad en los niños.

Esta canción también está en el álbum doble que se editó como homenaje a Lady D poco después de su muerte y también la he visto en el homenaje a Aaliyah que murió en un accidente aéreo mientras rodaba un video. :lloratris

Hace un par de años cuando me iba a dormir me ponía el Destiny de los Jacksons a un volumen suavito, y me solía quedar U_U con "Push me away". Esa canción es un auténtico sedante sonoro...

RYAN WHITE se hizo famosos porque al enterarse que tenia sida lo expulsaron del colegio y el luhco para volver alli. Se hizo un pelicula tambien en la que el sale al final...
Con respecto a dormirme con una cancion de MICHAEL...IMPOSIBLE!!!!!!!!!!! si pongo al go de el no puedo evitar cantar o moverme en la cama:D :D :D :D :D :D

K Paso???

Este niño se contagio de SiDA o la TEnia DE Naci

pobrecito verdadMientio:llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:

Pues a mi me pasa igual que a Kishaya.
Me es completamente imposible quedarme dormido escuchando a Michael, porke me pongo a canturrear y asi es imposible conciliar el sueño:D , ademas algunavez me ha pasado ke, tras quedarme frito con la radio encendida, me he despertado al escuchar alguna canción de Mj.

Por cierto BazZ, nunca antes escuchastes Gone Too Soon????
Ni por curiosidad????

OLE TUS WEBOS!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

nooooo

con los pprimeros 20 seg
tenia para pasar ala siguinte..

la oi por prmera ves hace komo 1 semana k me pretaron dangerous short films ... de repente empiesa esta cancion y yo k busko el control para adelantarla cabrona cancion k odiava , pero ya k la oi y vi el video kede spechlles:| :| :| :| buske el control para oirla cien veses mas:mosca: :mosca:

Hola

a mi me paso exactamente lo mismo que a ti Bazz, solamente que a mi con "The lady in my life" puse atencion a esta cancion apenas hace un mes cuando compre mi edicion especial de Thiller depues de haber tenido este disco desde aquellos tiempos, no se como no la habia oido con atencion, bueno es que con Billie Jean, Beat It, Thriller, Human N, etc...
es una balada impresionate que escuho antes de dormir y duermo super tranquilo y profundamente...

nos vemos

En respuesta a Bazz, Ryan White no nació con SIDA. El era hemofílico (su sangre no coagulaba normalmente) y tras perder mucha sangre por una herida, le tuvieron que hacer una transfusión; desgraciadamente, esa sangre que utilizaron para "salvarle" estaba infectada de SIDA, y ahí empezó todo... :(

Atrás