• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Konocernos los Fans

Hola, Me llamo David, tengo 28 años y soy de Madrid. He estudiado la carrera de dibujos animados y actualmente soy diseñador grafico y tengo un grupo de musica. Aunque ya llevo inscrito en esta web desde hace tiempo, creo que esta es la segunda vez que escribo. En primer lugar mis felicitaciones a todos por la KDD en Madrid. Yo, desgraciadamente, llegué muy tarde y solo pude ver la actuación de billie jean de un chico nuevo inscrito a la página, luego sali para recoger a unos amigos (estos si que llegaron tarde!,jeje) y vimos cantar al último de todos los participantes. Me entró un poco de frustracioón el habermelo perdido y mas viviendo en Madrid, pero esque estaba al cuidado de mis hermanas y se me hizo tarde. Bueno, el motivo de mi mensaje es que me gustaria conocer fans que suelan quedar en Madrid, y no solo através de esta web, aunque la encuentro fantástica. Amigos fans de MJ tengo pocos y quisiera cambiar eso. Son bienvenidos tanto chicos como chicas!. Tambien queria aprovechar para lanzar esta pregunta: oí que MJ estaba grabando en londres hace tiempo un tema para las victimas del katrina: ese tema va a salir en breve, ya salió,, ect? Y que se sabe del nuevo disco de MJ? Alguien sabe si hay rumores de que se esté grabando ya o que es de MJ?
Bueno eso es todo, un saludo a todos!!!

David.

Genial que también vinieras este año, David!! :) Bueno, poco a poco, ya verás como terminas conociendo a un montón de gente. ;) De hecho, el jueves 12 de Octubre, el jueves de la semana que viene, Ana Jackson, una chica de México que viene de viaje con su famili a aMadrid, tiene un día libre para quedar con más gente del Foro, y lo estamos poniendo todo en este post, así que anímate y vente a pasar un rato con más fans, que al ser menos que en la KDD podremos charlar más y demostrarle a Ana lo buenos anfitriones que sabemos ser! :cool:

Por lo de las news, tienes toda la info en el SubForo de Noticias y Rumores, para que no pierdas el hilo de nada. ;)

Nos vemos!! :ayos:

hoy mismo hemos quedado... solemos quedar casi todas las semanas, asi que no te preocupes que te avisaremos, un nuevo MJ en el grupo sería fantástico! eso sí espero que no seas ANTIFAN y te avergüences de como vamos por la calle

mjnikita dijo:
eso sí espero que no seas ANTIFAN y te avergüences de como vamos por la calle

Buena definicion de antifan :miedo: .....

David esperamos conocerte pronto!!!

Última edición:
Mjnikita dijo:
hoy mismo hemos quedado... solemos quedar casi todas las semanas, asi que no te preocupes que te avisaremos, un nuevo MJ en el grupo sería fantástico! eso sí espero que no seas ANTIFAN y te avergüences de como vamos por la calle

Pues yo soy fan y no me gusta mucho que os pongais a gritar y tal:miedo:

Hola David! Yo también vivo en Madrid y no me estoy dedicando a ello ahora mismo, pero se supone :p que soy diseñador. A ver si nos viene bien y podemos kedar unos cuantos cuando venga Ana de Mexico :) (a ver como ando de horarios en el curro...)

Mjnikita dijo:
¿avergonzarme yo? eso si que es vergonzoso!, jeje. a mi me da igual lo que diga la gente, importante es ir uno mismo consigo mismo. Una de las letras de mis canciones dice "mira, tio, no lo puedes entender? lo de fuera es lo de dentro, asi lo has de saber!" se refiere a vestir como uno siente. Yo no veo la ropa como hay gente que dice que es una funda o algo asi. Curiosamente esa gente luego lleva el pelo pintado. El vestir es una forma mas de expresión, y el que no lo vea asi que se ponga una manta encima. La ropa habla de ti, (aunque a veces tambien habla de carencias economicas). pero es algo que llevamos haciendo desde nuestro tiempo en las tribus: pintarnos con colores, vestirnos con pieles que te relacionan a tu grupo etnico, ect...es un sinonimo de lo que hacemos hoy en dia: vestir de traje para la oficina, de rapero, de punky, a lo heavy metal, ...es sentirse perteneciente a un grupo con el que te identificas. Y lo mismo nos pasa a los fans de MJ. De tods formas yo a veces tambien visto a lo neutro: camisita de un color, pantalones discretitos y poco mas. Quizá porque es la ropa que mas se adapta a todo tipo de situaciones, como el negro , que dicen que pega con todo.

Hola David, soy Jandra y tambien soy de Madrid ;), espero que algun dia quedemos unos cuantos y te vengas :p. para conocernos
:*)

Bueno, pues cuando sepais el dia de la minikedada (MnKDD) pues nos reunimos. Por cierto, en que apartado del foro se pone eso dentro del de Kedadas? hay alguno que sea el "principal" o algo asi?

olas yo soy laura de barcelona . pero proximamente ire a madrid a vivir. tambien me gustara ver como te unes para poder disfrutar del rey... proxima mj qedada extra oficial con la estrella invitada luri......apartir del dia 30 de este mes:p( q egocentrismo n?:jajaja:)

davidmlaso dijo:
Bueno, pues cuando sepais el dia de la minikedada (MnKDD) pues nos reunimos. Por cierto, en que apartado del foro se pone eso dentro del de Kedadas? hay alguno que sea el "principal" o algo asi?

David, es en Kedadas y viajes de la página principal del Hide, está un poco más abajo.... Tienes que pinchar ese link y te saldrán varias "noticias" de kdds, luego sólo tienes que buscar la que te interesa!
Ah, por cierto, no soy de Madrid pero bienvenido!!!

A ver cuando se hace una kdd por el sur.. la voy a tener que organizar yo, seguro!!!

Ufff!!al final no pude ir, ya os lo comenté, que cuando miré cuando era al llegar a casa y conectar el internet ya no me daba tiempo. Lo siento, me hubiese encantado ir para conocernos, a ver para la proxima si hay mas suerte. Me siento muy afortunado de formar parte de fans de MJ, hace unos años me sentía un poco bicho raro porque nadie compratia conmigo esta pasion por este Dios de la música, pero al fin creo haber dado con mi gente. Me acuerdo hace mucho que yo solía hacer como se que hacen muchos, selecciones de las mejores canciones de pop, house, rock, hiphop, ect, pero que siempre tenia a MJ aparte, porque me parecia un sacrilegio decidir cuales podian ser sus mejores canciones, ya que las consideraba "superiores" a el resto de los grupos, como si el resto de los cantantes intentasen igualarle sin alcanzarlo y supiesen que el era el mejor (con 17 años). Ahora sigo pensando que son demasiado buenas todas sus canciones como para hacer una seleccion de lo mejor de MJ, simplenmente es muy duro descartar algunas, ya que todas no caben en un cd "best-MJ", pero si me dijesen que solo me podia llevar una sola cancion a una isla desierta, esa sería THRILLER.
Vosotros teneis preferidas de MJ?

ola david?
ketal espero ke te encuentres rebien!!
yo soy tania y vivo en madrid
ke lindo ke no seas vergonsozo ke kuando las nenas y yo kedamos se nos ve y oye a kilometros por nuetro rey michael!
bueno kuando digan yo me apunto ok?
aver si estos dias de puente!!
ah y lo de tu pregunta sobre llevarse 1 cd a una isal decierta no sabria decirte! es algo ke uf no se me kedo en blanco como tu bien dices todas son estupendas
no sabria ke deicr me llevaria rodas jeje
bueno besos david
cuidate!
ah!! ana amor ke bonita es esa firma!!! como mola!
toca pakete!!! arriba mj!!
nuestro dios!
te amo ana y angie!!
mis 2 nenas!!
mariana muchoso besos reina! (la mejor)

Hola David!!!!

Encantado de "Conocerte"!!!!:p

Es lógico que necesites relacionarte con otros fans con los que hablar y debatir con ellos cosas de nuestro ídolo, ya que, desgraciadadmente con nuestros amigos cotidianos no podemos hacerlo...

Por lo tanto, has venido al lugar adecuado, en el cual, a parte de estar informado diariamente de todo lo referente a MJ ( Lo sabrás todo, todito...Hasta si le sale una cana!!!) podrás conocer a gente maravillosa de todas las edades y lugares con las que entablar amistad.

Hemos quedado el día 11 en Madrid x la noche xa ir de golfeo a tomar copitas x la noche.Si te apuntas, serás muy bien recibido por el comité de fietas ilegales del HideOut y todos/as los asistentes!!!!

SALUDOS.NOS VEMOS PRONTO!!!!

Atrás