Hola, Me llamo David, tengo 28 años y soy de Madrid. He estudiado la carrera de dibujos animados y actualmente soy diseñador grafico y tengo un grupo de musica. Aunque ya llevo inscrito en esta web desde hace tiempo, creo que esta es la segunda vez que escribo. En primer lugar mis felicitaciones a todos por la KDD en Madrid. Yo, desgraciadamente, llegué muy tarde y solo pude ver la actuación de billie jean de un chico nuevo inscrito a la página, luego sali para recoger a unos amigos (estos si que llegaron tarde!,jeje) y vimos cantar al último de todos los participantes. Me entró un poco de frustracioón el habermelo perdido y mas viviendo en Madrid, pero esque estaba al cuidado de mis hermanas y se me hizo tarde. Bueno, el motivo de mi mensaje es que me gustaria conocer fans que suelan quedar en Madrid, y no solo através de esta web, aunque la encuentro fantástica. Amigos fans de MJ tengo pocos y quisiera cambiar eso. Son bienvenidos tanto chicos como chicas!. Tambien queria aprovechar para lanzar esta pregunta: oí que MJ estaba grabando en londres hace tiempo un tema para las victimas del katrina: ese tema va a salir en breve, ya salió,, ect? Y que se sabe del nuevo disco de MJ? Alguien sabe si hay rumores de que se esté grabando ya o que es de MJ?
Bueno eso es todo, un saludo a todos!!!
David.
Bueno eso es todo, un saludo a todos!!!
David.