• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KOPPELMAN fue entrevistado en la TV americana

Así lo cuenta un usuario del KOP DISCUSSION:

I know many are not watching the Today show due to the hiring of Diane "Ugly BiatccccH" Diamond , but this morning Charles was on the Today Show and stated that MJ doesn't have a $350 million loan with anyone, a 70 million dollar ballon payment is not or was not due (if it was he would help to pay it), and that MJ's assests far out weigh his debts. He admitted there was debt, but reiterated that MJ has numerous assests that are worth much more than what is owed and that MJ is not in any financial trouble. He did not get specific on any amounts owed or what those assests were and what they are worth. He mentioned that MJ owns along w/Sony, Norah Jones songs (#1 album of 2001 or 2002)and that it sold millions worldwide. He says MJ can still have a career after this ordeal is over, even in the U.S. b/c of his great talent. He asked Matt what artist do you know can sell 4 million copies worldwide in the state the industry is in now. Referring to the number of copies sold of Number #1s. He also said this meeting was just like any other that happens on a frequent basis and was perplexed as to why there was so much interest.

Traduzco:

"Sé que muchos no estáis viendo el programa Today por haber contratado a la guarrrrrrrrrrra de Diane Dimond, pero esta mañana Charles Koppelman estaba en Today y ha dicho que MJ no le debe 350 millones de dólares a nadie, y que tampoco tiene que pagarle a nadie 70 millones [según repite como un loro el pesao de Roger Friedman desde hace siglos], y que su patrimonio es muchísimo mayor que las deudas.

Ha admitido que tiene deudas, pero repitió que tiene bienes que superan con creces lo que debe, y que no tiene ningun tipo de problema de dinero. No ha especificado cantidades, ni de cuánto debe ni en cuánto se valora su patrimonio.

Ha comentado que junto a Sony, Michael es dueño de las canciones de Norah Jones (su album ha sido el más vendido en 2001 y 2002) vendiendo millones en todo el mundo. Dice que después de que todo este caso termine, sí podrá seguir con su carrera, incluso en USA, porque tiene un gran talento.

Le preguntó al presentador si conoce algun artista que pudiera vender 4 millones de discos tal y como está actualmente la industria discográfica, refiriéndose a las copias ke lleva vendidas Number Ones. Tambien ha dicho que la reunion [del otro dia en Beverly] es una cosa rutinaria que se hace frecuentemente y que le extrañó mucho que despertara tanto interés".

Gracias por ponerlo, Gloved one ;)

KOPPELMAN quien es? es que con tanto nombre me confundo

El disco de norah Jones es el disco mas vendido de este año, asi que sus ingresos a la cuenta de Mj ha tenido q ser grandes

Y no entiendo pq Mj es dueño de su trabajo junto con sony, alguein me lo explica?

MJ tiene muchos ingresos pero tb muchos gastos, la cuestion es saber quien supera a quien, y me lo creere lo de KOPe cuando me lo justifique con mas datos

gracias por la traduccion

Escrito originalmente por Orbitt
MJ tiene muchos ingresos pero tb muchos gastos, la cuestion es saber quien supera a quien, y me lo creere lo de KOPe cuando me lo justifique con mas datos.
¿Y por qué no al revés? Creerte a los hombres de Michael, y decirle a la prensa que hasta que no te enseñen las cuentas no te crees que MJ esté tan enduado ;).
Sabemos que MJ tiene muchos gastos, pero tambien sabemos que tiene muchos ingresos. ¿Que te hace decantarte por una cosa y no por otra? ¿Los datos de los reportajes de la tele?...

Es sólo mi forma de pensar :eek: (pero es que basta que lo diga la prensa, como para que me lo piense dos veces, visto lo visto;)).

SeeU :).

Y no entiendo pq Mj es dueño de su trabajo junto con sony, alguein me lo explica?

HOla Orbitt :)

A ver, no soy muy entendido en estas cosas, si alguien cree que me ekivoco que me lo haga saber.

Michael en el año 95(creo) fusiono su catalogo, el de ATV, con el catalogo de SONY, que incluye TODAS las canciones de TODOS los artistas de SONY.

De la fusion de de esos dos catalogos logicamente sale un solo catalogo llamado Sony/ATV publishing (creo que se llama asi), y claro,si Norah Jones, que esta en Sony, saca un disco y los derechos de esas canciones las tiene Sony pues se supone q esas canciones se registran en el catalogo que comparten Michael y Sony, por lo tanto los dueños de esas canciones son Michael y sony.

Creo que es asi, a ver si alguien lo confirma o lo desmiente :)

Saludos

KmiKze gracias por contestar

Yo me pensaba de que Sony/ATV era un puñado de canciones importantisima (antiguas la mayoria) que tenian sony y MJ, pero no de que todo lo de Sony, presente y futuro le valla a beneficiar a MJ.

Como MJ sin hacer nada puede tener los derechos de tantos artistas? MJ que aporta ahi para obetener los beneficios junto a Sony? KmiKze tienes trabajo, jeje

Triumph me decanto por esa parte pq cuando tan seguro lo dicen y tantos lo aseguran por algo sera y pq es un misterio sus finazas. Pero no me decanto tanto al ver Mj gastar tantisimo dinero cuando sale a comprar y ahora esa mansion...

Triumph me decanto por esa parte pq cuando tan seguro lo dicen y tantos lo aseguran por algo sera y pq es un misterio sus finazas. Pero no me decanto tanto al ver Mj gastar tantisimo dinero cuando sale a comprar y ahora esa mansion...

Pero Orbitt es que ninguno de los que hablan son asesores financieros de MJ ,solo son preiodistas ya está. Este señor si que lo es(por ahora). Creo que tu mismo te has respondido "y ahora esa mansión"..tu crees que una persona con tantísimas deudas como "afirman" estos periodistas puede por arte de magia alquilar o comprar semejante mansión??

La de negocios que tiene que poseer este hombre....

Una cosa que me ha llamado la atención es la "reunión rutinaria".
Vamos que en todas las reuniones rutinarias estaba siempre el jefe de la NOI. Otra prueba más de que estos se han metido hasta lo más profundo.

Como MJ sin hacer nada puede tener los derechos de tantos artistas?

Pues por que los ha comprado. Yo si compro una empresa o soy socio de una empresa, tengo que tener mis beneficios. Aunque no haga nada.

MJ que aporta ahi para obetener los beneficios junto a Sony? KmiKze tienes trabajo, jeje

Michael aporta su catalogo de ATV.

Es como si yo teno una tienda de discos antiguos en una ciudad y tu tienes otra tienda de discos nuevos en otro sitio de la misma ciudad. Y un dia nos unimos, cambiamos los nombres de nuestras respectivas tiendas y le ponemos el mismo a las dos y se reparten los beneficios a partes iguales.

El ejem no se si te servira, pero vuelvo a repetir que no soy un entendido en esto,a ver si viene alguien que lo pueda explicar mejor y decir si estoy ekivocado o no.

Saludos

Triumph me decanto por esa parte pq cuando tan seguro lo dicen y tantos lo aseguran por algo sera...
Pues si fuera por eso: yo creo que medio mundo está seguro de que ha violado a Gavin y no por eso yo me lo creo..., lo mismo digo lo de que "se ha cambiado de color", "duerme en una cámara de oxigeno", y no se cuantas tonterias más.

No te creas todo lo que dice la gente, por muy segura que esté ;).

Triumph, sabia q me ibas a salir con esas :), no es que me creo todo lo que digan, solo que me parece muy raro todos los rumores que escuchamos, que al igual que con el tema de SONY, sabemos que algo pasa pero no exactamente el que
aunque ahora con lo que me ha dicho KmiKze me hace decantarme mas por tu postura :D

KmiKze si te entiendo perfectamente, pero yo pensaba que MJ vendio a sony su mitad del catalogo, no que lo fusionasen.

entonces Mj tiene que ser multimillonario pq aunque este mu mal la industria , por peor q este sony y por minimo q sea el porcentaje que se gane, tiene q esta forrado

Gracias y saludos

[...] ahora con lo que me ha dicho KmiKze me hace decantarme mas por tu postura :D
:lol: Eso no vale, si te lo dice Kmikze si y yo no :p.

Me alegra que lo veas ahora asi. Aunque sea por que no se lleve el gato al agua la prensa :mosca:.

SeeU :).

La bienvenida que te dan en la pagina nada mas entrar, da que pensar....

Bienvenidos a la página web de Sony/ATV Music Publishing

Nuestro catálogo comprende todos los géneros musicales y se extiende a través de todas las eras de música grabada - desde las mejores canciones de pop jamás escritas (incluyendo prácticamente todos los temas de los Beatles), al catálogo de música country más grande del mundo (Tree & Acuff Rose), a los ritmos urbanos y de R&B más selectos (desde Solar a Babyface a los Fugees), hasta los innovadores y nuevos artistas del mañana. Representamos prácticamente todas las compañías de film independiente y trabajamos con algunas de las melodías más memorables del cine.

Tenemos oficinas en 40 países en el mundo.
Nuestro sofisticado sistema de recaudación es el mejor en el campo editorial.
Estamos a su servicio para todas sus necesidades de canciones y de autores!

Joder, si es que Michael no puede estar arruinado, solo con este catalogo tiene que sacar una pasta impresionante.

JOder si es que ha ganado pasta hasta con el Asereje :eek: y no es broma!!!

Saludos

Atrás