• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Koppelman: Las finanzas de Jackson son sólidas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Koppelman: Las finanzas de Jackson son sólidas
Gary Strauss, USA TODAY

La estrella del pop que arrastra rumores de bancarrota desde hace tiempo es solvente económicamente segun su consejero.

"Todo está en buena forma" dice Charles Koppelman, un hombre de confianza de Jackson que ha renegociado las deudas de Jackson. "No tiene problemas financieros por lo que yo se".

Jackson ha declinado repetidamente hacer comentarios igual que sus contables y banqueros. A principios de año se dijo que sus prestamos se estimaban en más de 250 millones de dólares y que Jackson debía 70 millones.

"Basicamente hemos terminado con la refinanciación que había que hacer. Eso es lo principal" dice Koppelman, que declina hablar sobre temas específicos.

La opulenta vida de Jackson que incluye su rancho Neverland con 100 empleados requiere un gran flujo de dinero.

Aunque ahora esté de alquiler en otro sitio, el mantenimiento del rancho se lleva 2 millones de dólares al mes. Sus consejeros le han pedido que recorte la velocidad con la que "quema" el dinero en incidentes como sus salidas de compras y viajes.

Ahora, con las acusaciones y con sus abogados de alto prestigio le pueden salir segun expertos por 2 o 3 millones de dólares cada uno.

Un gabinete legal bien pagado "investiga todas las posibilidades, entrevista a todos los testigos potenciales y estudia cada argumento legal sobre el caso" dice el abogado Michael Proctor.

Jackson ha invertido en propiedades y una gran colección de coches clásicos y antiguos. Pero el grueso de su dinero viene de su 50% del catálogo Sony/ATV Music Publishing.

Si el catálogo se pusiera a la venta "los compradores harían fila alrededor de la manzana y yo sería el primero de ellos" dice Koppelman.

Los derechos de canciones son lucrativos por su uso en películas, anuncios, video juegos, programas de TV y otros usos.

[Extracto del Usa Today de hoy]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

*Estoy preparando un artículo explicativo sobre el tema del catálogo ATV, quizá lo tenga para hoy mismo, lo pondré en Enciclopedia :)

Gracias por la noticia!! Haber si se enteran de una vez y dejan de decir ke Michael esta en banca rota. Si el lo esta entonces yo en ke estoy?:confused: Si eso es la ruina, ya me gustaria estar a mi en ella.:jajaja:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La opulenta vida de Jackson que incluye su rancho Neverland con 100 empleados requiere un gran flujo de dinero.
Oh my God!!!:eek:
En mi casa no entra ni la cuarta parte!!!

*Estoy preparando un artículo explicativo sobre el tema del catálogo ATV, quizá lo tenga para hoy mismo, lo pondré en Enciclopedia :)
Ke bueno!! :D

Creo que es la posesión de Michael que más da que hablar y me encantará enterarme mejor del tema. Gracias Xtar :)

Por otra parte el testimonio de Koppelman nos tranquiliza una vez más. Aver cuanto tardan en volver a publicar que está arruinado:z:

Gracias por lo del Catalogo ATV. Si puedes pon todos los artista que engloba, si no lo has echo ya, claro.

Gracias por la información, yo no creía que Michael Jackson debiese tanto dinero, aunque sus consejeros puede que tengan razón, debería administrar su gran fortuna y no hacer tonterías de compra compulsiba. Pero claro, desde siempre (casi) ha estado forrado y ha podido permitirse cualquier lujo, entonces ya estña acustumbrado a gastar de ese modo.

Hasta que que pase el juicio debería concentrarse en hacer las cosas con mucho cuidado.

PuriaTor dijo:
100 personas trabajan en Neverland? yo creo que Michael debería mirarse eso :p
No se porque me da a mi que no son tantos. Alguien ha contado mal. Lo mismo para algún evento señalado puede que si..., pero en el dia a dia no creo.

PuriaTor dijo:
100 personas trabajan en Neverland? yo creo que Michael debería mirarse eso :p

No es para nada una exageración. Cuenta con seguridad, cocina, jardín, cultivos, personal de atracciones, mantenimiento, limpieza, bomberos, personal de zoo, asistentes de Michael, niñeras...

Además de las instalaciones que han dicho Xtar y Mpen leí que iba a mandar construir un parque acuático. ¿Es cierto?

y no podia entrar yo alli de infiltrada a trabajar?? aunque sea limpiando el WC!!!!!! :jajaja: :jajaja:

Alberto_Burgos dijo:
Además de las instalaciones que han dicho Xtar y Mpen leí que iba a mandar construir un parque acuático. ¿Es cierto?

Sip... pero lleva años como proyecto...

Gracias por la informacion, se empeñan en ver que Michael esta arruinado, nunca les daran ese gusto, Michael se lo ha ganado con el sudor de su frente.

Triumph dijo:
No se porque me da a mi que no son tantos. Alguien ha contado mal. Lo mismo para algún evento señalado puede que si..., pero en el dia a dia no creo.
Jaja, estas diciendo ke Michael no tiene idea a cuantas personas le esta pagando??:jajaja: :mareao:

Romi Jackson dijo:
Jaja, estas diciendo ke Michael no tiene idea a cuantas personas le esta pagando??:jajaja: :mareao:
Yo no he dicho eso..., lee bien ;).

Aunque si tu pregunta es esa: para mi que MJ no sabe a cuanta gente exactamente tiene :dime: .

Atrás