• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Koppelman: "Michael no tiene problemas financieros"

Michael Jackson's music manager denied a report Thursday that Jackson is in financial trouble and must make a $70 million payment to a lender by Tuesday.

Charles Koppelman said no payment was due in that amount to Bank of America or anyone else.

The New York Times reported Thursday that Jackson owed $70 million to the bank under a long-standing loan agreement.

Koppelman said in a phone interview that Jackson's assets far exceed his debts but he declined to go into detail about the singer's money. He said Jackson, like most people with large assets, also has large debts and that Jackson routinely renegotiates loans.

He said Jackson would be involved in a significant financial transaction in the next few days but declined to provide details.

"Michael is an individual who has the ability to generate huge sums of money," Koppelman said.

Koppelman also said Jackson's ability to raise money had not been hurt by his current legal problems or his association with the Nation of Islam, as was reported by the newspaper, which cited unidentified Jackson advisers.

Koppelman denied that the Nation of Islam had any involvement in Jackson's financial affairs, and he asserted that high-ranking Nation of Islam member Leonard Muhammad has not taken on the role of Jackson's chief adviser. He said Muhammad is a friend of Jackson's and one of many advisers.

Siento no poder taducir... me tengo que ir a trabajar!

Gracias M.;)

Creo recordar que algo de esto salió hace unas semanas.

Total que Koppelman sigue afirmando que MJ está bien monetariamente y que no tiene que hacer frente a ningún pago el martes.

Pues bien!! Es genial!!:D

Yo sigo en mis trece alguien con problemas monetarios no se dedica a ir alquilando mansiones costosísimas a japoneses multimillonarios.

Besos:muac:

Esta historia se repite... U_U

Hace tres días el New York Times volvió a publicar la misma noticia de que está arruinado, que Al Malnik le va a dejar dinero, etc... lo que pasó el mes pasado, y como entonces, sale Koppelman a decir que no. No hay ningun dato nuevo, ha sido un reciclaje puro y duro... U_U

Todas las noticias que he encontrado por ahí hoy,son repetidas creo que no aportan nada nuevo si exceptuamos esto que está sacado de esta noticia:

AFP

"Michael Jackson not expected at court hearing".

La mitad de la noticia se repite,pero hay algo que me ha encantado:

" Fans are planning to go to Santa Maria," said the head of the Friends of Michael Jackson Committee who identified herself only as Angel.

"And fans all over the world have made and sent banners so we are going to place them all around the court," she told AFP

:D :D :D :D
Ande andaran estos....;)

Última edición:
Esto es lo ultimo de Roger Friedbrains.....

www.foxnews.com/story/0,2933,111219,00.html#2

New York Times Steals From Us Again

Thursday, February 12, 2004
By Roger Friedman

The New York Times' Sharon Waxman has done it again. For the third time in a month, she has lifted information from this column and reworked it under her byline for the Times.

Today Waxman published a story about Michael Jackson 's finances, citing a $70 million loan payment that had to be made by Feb. 17. Otherwise, Waxman asserts, Jackson faces bankruptcy.

Of course, anyone who knows how to use Google or Yahoo! knows that this entire story ran on this site one month ago. And it was widely disseminated with our credit.

This reporter has already filed a complaint with the New York Times' new public editor, Daniel Okrent, and we are awaiting word from the paper about a possible correction.

In the meantime, it should be noted that Waxman managed to get Miami banker Al Malnik on the phone yesterday in a most unusual way. According to Malnik, she told his spokesperson that she was writing that Jackson was about to file for bankruptcy. The only way she wouldn't write it is if Malnik spoke to her.

By the end of Waxman's story it's clear that Jackson will not file for bankruptcy and that the whole preceding story is some kind of tease.

But we told you on Jan. 12 and 13 that Malnik and Charles Koppelman were, in fact, bailing Jackson out on the $70 million "put" on his $350 million loan with Bank of America.

What Waxman doesn't know — and I will tell you now — is that , Malnik and Koppelman have formulated a very sound and creative plan that should solve Jackson's financial problems. I am bound by confidentiality until the deal is signed, but rest assured that Jackson is in no imminent danger of financial collapse despite Waxman's incorrect assertions.

This is the third time that the Times, via Waxman, has used material already published in this column and repurposed it for her own work. It's hard to believe that the Times continues to let this happen

Última edición:
:lol: Esto siempre es igual

1: Friedman filtra una información

2: Lo leemos los fans y Sharon Waxman del Times

3: Si es muy gordo y escandaloso, aparece como noticia en todos los medios

4: Si es menos fuerte, dias después lo reciclan en el NYTimes añadiendo más desgracias al artículo.

5: Friedman se queja de que le han robado el artículo y lo republica añadiendo más datos que no tiene el Times y que siempre son contrarios a la tendencia de este diario.

6: Ahora sí que se publica en todos los medios.

:lol: :lol:

Ahora estamos en el punto 5, mañana llegará la noticia a España, la van a mezclar con la de la vista de hoy en Santa María, me juego lo que sea "Mientras Michael no se ha presentado a su segunda cita judicial, se dice que está atravesando graves problemas financieros..." U_U

Por cierto, muy interesante lo que ha resaltado MJForever... :ein:
Escrito originalmente por MJforever
Lo que Waxman no sabe, y que yo os digo ahora — es que Malnik y Koppelman han formulado un plan muy sonoro y creativo que podría acabar con los problemas económicos de Jackson. No puedo hablar hasta que se firme el acuerdo, pero si aseguro que Jackson no está en un peligro imminente de bancarrota

logo.gif

Michael Jackson está al borde de la quiebra. El cantante sigue acumulando deudas y, según The New York Times, el martes le vencerá un crédito de 56 millones de euros con el Bank of America. Sus asesores intentan lograr una prórroga, pero no lo tienen fácil, ya que los bancos desconfían del poder de recuperación de Jackson, del que se rumorea que ha puesto sus finanzas en manos de la Nación del Islam.

Te refieres a esto Xtarlight? U_U

Sí que tiene que estar mal el New York Times para copiarse las informaciones de Rogelio Papafrita :p De todas formas, es una buena noticia.

Que puñetera manía ¬_¬

Si estuviera en bancarrota no se gastaría la pasta que se gasta, no sería tan tontico de gastar más y menos derrochar dinero por las buenas.

Además a mi esta gente de la prensa me la paso por el ojete :rolleyes:

Parece q este año nos espera algo grande!!! Emociones fuertes..... esperemos q se cumplan todas las expectativas.
No se si os acordais de lo q publico la revista Forbes y q los señores del foro publicaron aqui .......
os lo pongo para aquellos q no se acuerden...

Segun fuentes cercanas a Jackson, el REY del Pop está intentando conseguir de 400 a 500 millones de dólares para un nuevo proyecto musical que sobrepasará a las tradicionales compañías discográficas.

Sheikh Mohammed, cuyo dinero está estimado en 10 billones de dólares parece que está interesado.

El proyecto, todavía sin nombre, pretendería crear un sello híbrido que explotara tres tecnologías en evolución: streaming por internet, venta de musica a la carta, y software inteligente de negocios, que almacena los habitos de escucha y compra.

Y ahora lo de Roger Frybrainless....

Lo que Waxman no sabe, y que yo os digo ahora — es que Malnik y Koppelman han formulado un plan muy sonoro y creativo que podría acabar con los problemas económicos de Jackson. No puedo hablar hasta que se firme el acuerdo, pero si aseguro que Jackson no está en un peligro imminente de bancarrota

Q sorpresas nos depara MJ???

jejeejejeee sera esto a lo q referia en su mensaje??

cuantas preguntas sin contestar......

Mª Teresa Campos ya se ha hecho eco de la ¿NOTICIA?. Pobrecillos, a ver si les da por hacer un reportaje de la nueva casa de Mike, y se dejan de estupideces...

Todo estudiante de periodismo debería echar un vistazo detallado a las noticias sobre MJ para conocer a fondo lo que es la manipulación mediática.

Xtar + Mpen, se os ha olvidao poner el punto 5.1 - Roger Friedman quita un poco de hierro a lo que él mismo dijo antes para hacerlo encajar en 1) Poder decir "yo lo publiqué antes" y en 2) Yo dije que estaba arruinadísimo desde hacía meses pero ahora salgo con esto como para que no se note que metí la gamba.

:lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Ahora estamos en el punto 5, mañana llegará la noticia a España, la van a mezclar con la de la vista de hoy en Santa María, me juego lo que sea "Mientras Michael no se ha presentado a su segunda cita judicial, se dice que está atravesando graves problemas financieros..." U_U

Acertaron pareja!!! Justo hoy 13 de feb. en la mañana, en el notieciero de televisa han dicho exactamente eso... MJ esta en quiebra, debe 70 millones y a parte su demanda no le interesa porque no se presentará... :mad: increible lo predecibles que pueden ser... lastima que todo Mexico se crea estas notas...

Bueno chic@s, los rumores se repiten ahora más que nunca, porque aunque no lo creáis a Michael –de cara al juicio- le conviene mostrarse insolvente.
Este rumor, lo puede estar lanzando incluso el propio equipo de MJ. Siempre se ha dicho que en juicios de este tipo o matrimoniales, lo mejor es declararse insolvente o en quiebra.

Otra cosa, es imposible que Michael esté en quiebra, tiene demasiados activos en propiedades; están las diferentes casas, el catálogo de los Beatles, las ventas de sus propios discos….y un largo etc.

Es verdad que ha tenido sus juicios-algunos de los cuales ha perdido- y otras múltiples deudas, pero los ingresos me parecen claramente superiores, como para que esté en la ruina.

Habría que estudiar su caso a fondo, para saber realmente de que ingresos y deudas estamos hablando, no obstante creo que haciendo un balance a su economía, obtendríamos beneficios como resultado.

Saludos

Atrás