• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kratos ha vuelto (GOD OF WAR 2)!!!

Adri

HideOuter Hiperactivo
god-of-war2-kratos.jpg

Los amantes del God of war (entre los que me incluyo) están de enhorabuena. Acabo de comprarme la segunda parte (la edición especial) y he jugado apenas 10 minutos... ¡¡¡brutal!!! Tiene muy buena pinta, espero que no me defraude. Aquí podeis ver el trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54

Si alguien piensa comprárselo o ya lo ha hecho, que ponga aquí sus impresiones. A mí la primera parte me enganchó como pocos juegos en mi vida, llegué a hacérmelo incluso en modo Dios, me gustó el guión y sobretodo la música.

En fin, ya me comentareis qué os parece. Por cierto, la edición especial está chulísima. Viene en un digipack como aquella que salió de "Shadow of the Colossus" (otra pedazo de cacho de joya), aunque más gruesa, y trae 2 DVD's, uno de ellos con extras, aunque todavía no los he visto.

Chaoo!

Maaaaaadre mia que día de vicio llevo! ( unas 7 horas creo yo :eek: ). Estaba esperando impaciente la segunda parte como agua de mayo, que llevan retrasando la salida meses!!!!, y es totalllllllll ( y mira que la primera me gustó...).

Yo tb me compré la edición especial, pero no me ha dado tiempo ha verla ( estoy ocupada matando bichos :jajaja: )

Última edición:
Se terminó :(. Ayer lo terminé en modo mortal... asi que me queda el consuelo de pasarlo ahora en los demás modos!!! ;)

Es genial porque, viendo el final... hay 3ª parte seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuro. Tenemos God of War para rato :D

Uff, tengo unas ganas de hincarle el diente...lo que pasa esque no estoy dispuesto a pagar 60 euros por un juego, ya me lo dejaran:D

maya dijo:
Es genial porque, viendo el final... hay 3ª parte seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuro. Tenemos God of War para rato :D

Si, eso he leido, que habrá tercera parte fijo. Yo no voy tan rápido (estoy de exámenes :cuñao ). El primer juego me lo hice en fácil, acto seguido en normal, luego difícil y luego en modo Dios. Pero no con semanas de por medio, noooooo, me lo terminaba en un modo, y uno o dos días después empezaba con el siguiente... vicio brutal!!!!!! Eso si, con Ares y los clones oscuros de Kratos en modo Dios estuve un mes liado... madre mía que coñazo, jajajaja.

Atrás