• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kryon -> Dimensionalidad - Tiempo

Holas, hace tiempo que no nos vemos:p.

Bueno resulta que tengo unos libros que me llamaron la atención, nunca pensé o me imaginé leyendo yo cosas de un "canalizador" pero quise ver qué tal. Se supone que canalizador es aquella persona con la que se contacta una entidad superior para traspasarnos una visión más veraz de "cómo funcionan las cosas". No se trata de un espíritu loco ni nada, alien tampoco, viene siendo... otra cosa:p.

Hay varias entidades, sólo algunas se han comunicado (éso dicen) con nosotros, entre ellas está Kryon, el cual ha sido canalizado por un norteamericano llamado, Lee Carroll.

Los 7 libros que lleva escritos sobre mensajes de Kryon suenan a ciencia ficción pero... hay momentos en los cuales pareciera ser cierto:mareao:. Les agrego un fragmento de cómo se autodescribe Kryon para que se guíen más en esto, antes de ir al tema que elegí poner del tiempo y dimensionalidad.

¿Quién soy yo?

¡Saludos! Soy Kryon, del servicio magnético. ¡Cada uno de ustedes es querido muy tiernamente! Si ha llegado usted al punto en que se encuentra leyendo esta comunicación, estará en el lugar correcto y en el momento adecuado. Le ruego que continúe. Voy a hablarle directamente a usted.

Le hablo a usted tan directamente como me es posible, a través de mi socio, pero no puedo utilizar el lenguaje tal como usted lo conoce, de modo que las palabras verdaderas tienen que ser traducidas a través de la mente del escritor. Mis comunicaciones son, en realidad, independientes de cualquier idioma. Le hablo a usted en «paquetes de pensamiento» y en «grupos de ideas», traducidas a las palabras que usted utiliza habitualmente, de modo que pueda comprenderlas.

Mi nombre no es realmente el de Kryon, y no soy un hombre. Desearía poder comunicarle lo que representa ser la entidad que soy, pero existen implantes humanos básicos de restricción psicológica que, simplemente, le impedirían comprenderlo. Hablaré más tarde sobre esto. Mi nombre es un «grupo de pensamiento» o «paquete de energía» que me rodea y que es reconocible por parte de todas las demás entidades.

Este mismo paquete es enviado en mis comunicaciones y me identifica en todas las ocasiones. Estoy constantemente en comunicación con todos, así que, por favor, le ruego que se limite a aceptarlo así. La escritura de mi nombre la ofrecí a todos aquellos que la necesitaban en un paquete de pensamiento y es lo más parecido al sonido de mi tono como he podido hallar en el lenguaje de usted. Existe realmente en mi nombre mucho más de lo que suena, y me gustaría que fuera usted capaz de «sentirlo», pero en este momento es usted incapaz.

El nombre de mi paquete de energía (que es diferente al de mi paquete de energía de comunicaciones) se compone de tres partes: 1) Tono: es lo que usted percibe como sonido, pero que aquí, en este libro, se percibe de una forma no auditiva; 2) Frecuencia de luz: es lo que usted percibe como luz y color, y 3) Forma: es lo que usted percibe como formas y dibujos. Eso se presenta singularmente como un paquete, y se percibe de un modo que en esta ocasión no es importante para usted. La mayor parte de mi paquete de nombre se encuentra fuera del alcance de cualquiera de sus sentidos humanos.

Esto es algo muy difícil de explicar. Sería como tratar de explicar los colores a una persona ciega. No dispone usted de los receptores que le proporcionarían la comprensión acerca de cómo soy percibido, y así es como debería ser. Es muy interesante para mí que todos aquellos humanos que están «en contacto» con este lado del velo desde hace años, todavía no hayan unificado este paquete de energía. Su diseño de implante restrictivo es el verdadero responsable de su forma de razonamiento bidimensional, pero quienes pose*an equilibrio ya han sido capaces de conjuntar esto con anterioridad.

¡Es el momento de empezar! Dispone usted de numerosos escritos ilustrativos sobre los significados de color, luz, sonido y diseño de formas, y reconoce usted sus significados. Pero debe usted pensar tridimensionalmente acerca de estas cosas, y conjuntarlas para que sean verdaderamente significativas. Para muchos de ustedes, estos temas, por separado, sólo parecen conocimiento suelto, y se sienten pasivamente interesados por ellos. Pero cuando se conjuntan y se empieza a trabajar con ellos, se animarán con la energía. ¡Créame! Así es como funcionan las cosas.

¿Qué soy yo?

Soy del servicio magnético. Eso significa dos cosas para usted, y empezaré por la primera: servicio. Mi entidad es una entidad de servicio. Nunca he sido humano, ni he sido otra cosa que Kryon. Todo mi propósito consiste en servir, en una capacidad específica, a las «escuelas» que existen en todo el universo donde se encuentran situadas entidades como usted mismo. Hay numerosas escuelas en diversos niveles, algunas de ellas más bajas y otras más altas que la suya propia.

Hay muchas clases de entidades, pero el número es siempre el mismo. Somos constantes, y reflejamos la totalidad en todas las ocasiones. Usted forma una parte muy importante del todo, y es usted muy especial. Han sido ustedes elegidos para ser los que lleven la frecuencia de la totalidad hacia un nivel más alto. Este proceso es muy interesante, y exige sacrificio y trabajo.

Cuando esté usted en mi lado del velo, habrá muchas cosas que le serán lógicas y que quedarán claras, pero que ahora no tienen sentido alguno para usted. Pero el proceso de vivir, morir, trabajar y experimentar las lecciones de la humanidad constituye la materia prima para el objetivo final de toda nuestra existencia, y su propio proceso en estos momentos es el más excitante de todos. Explicaré esto a medida que continúe.

Aquellos que son como yo mismo, que están al servicio, han elegido trabajar para todos ustedes. Hay muchos más de nosotros que también están de servicio, que aquellos de ustedes que están para recibir la lección, y existen muchas, muchísimas clases de servicio. Hay entidades directamente asignadas a cada uno de ustedes. Esas entidades avanzan a medida que alcanza usted niveles diferentes. Algunas no avanzan nunca y las tiene usted durante toda la vida. Todas ellas han sido asignadas para servirle directamente.

Para que las cosas sean realmente complejas para usted, pero bastante lógicas y sencillas desde mi punto de vista, está el hecho de que su planeta es el hogar de diversas clases de escuelas simultáneas a la suya propia, y que no son conscientes de ello. Es decir, hay otras entidades que interactúan con usted de una forma extraña, y que se convierten en su propia escuela. ¡Se encuentra usted a prueba! Una parte de la otra biología que observa usted sobre la Tierra, son realmente entidades, pero usted las considera como seres de inteligencia inferior. También hay entidades etéreas que están con aque*llos de ustedes que trabajan y avanzan a través de las leccio*nes, y usted las percibe como fantasmas o apariciones, que no deben confundirse con las apariciones que se le han asignado para que estén a su servicio.

Todos los que estamos de servicio celebramos la existencia de usted y de su trabajo. Muchos de ustedes empezaron en el servicio y eligieron cambiar. Algunos de ustedes fueron invitados a cambiar y lo hicieron de buena voluntad. Las de*cisiones de la totalidad siempre se corresponden con la vo*luntad del individuo. El amor es la mente de poder, y es de origen singular.

Todos nosotros estamos vinculados. Somos el gran «Yo soy», que sus escrituras sagradas llaman Dios. Cuando envío el mensaje que dice: «Yo soy Kryon», existe una comunica*ción en el sentido de que pertenezco a la totalidad, y mi firma es Kryon. Somos Dios. Usted es una parte de Dios, y tiene el poder para llegar tan alto a su lado del velo como estaba antes de que llegara..., y es usted amado sin medida, de una forma inconmensurable.

Cada uno de ustedes son entidades elevadas por derecho propio, que han acordado ser exactamente lo que son, antes de que llegaran adonde ahora se en*cuentran. Todos somos colectivos en espíritu, incluso mientras están ustedes sobre la Tierra, separados de la verdad por un velo. Aunque somos colectivos, el amor es singular y es de un solo origen o foco. Esto puede parecer confuso, pero considérelo como un hecho de importancia fundamental, de modo que pueda comprender que es algo especial para su momento actual.
.

Esta muy interesante, pero sinceramente no creo en estas cosas :)

Suena loco ya sé... sigo :mareao:.
Sigue hablando Kryon (se supone) igual entre presentaciones e introducciones se le sale algo sobre el tiempo y dimensionalidades.

Parece extenso pero no es tanto, es interesante!

¿Quién es usted?

Antes de seguir hablando acerca de mi trabajo por usted, debo detenerme para tratar de explicar por qué algunos de ustedes no creen nada de lo que están leyendo ahora. Anteriormente, en otra comunicación, hablé acerca de una analogía en la que ustedes, como humanos, tratan de explicar el funcionamiento de un equipo complejo a un animal de la Tierra. Eso es muy similar a cuando yo trato de explicar algo de lo que está ocurriendo a este lado, tanto a usted como a otros. Así es como debería ser y eso es lo adecuado. De hecho, se ha realizado mucho trabajo para que eso sea así.

Su capacidad de intuición y discernimiento son las únicas cosas que le permitirán disponer de la alternativa de dejar de leer esto o no, porque todo lo demás con lo que cuenta usted biológicamente es algo que le impide comprender. Al hablar de antes, debo añadir que dispone usted de implantes que nunca le permitirán comprender este lado del velo en un nivel racional.

Sólo hay una forma mediante la que puede empezar a comprender, y debe hacerse mediante el equilibrio de su biología con su espiritualidad. Como ve, su lado espiritual es puro y no se ve afectado, a pesar de lo cual sigue intacto sin restricción alguna. Con un equilibrio del poder de su lado espiritual, su estructura biológica (mente biológica y cuerpo físico) ya no se verá limitada en cuanto a su capacidad de comprensión. Muchos de ustedes llaman «iluminación» a ese equilibrio.

Deseo darle un ejemplo de sus limitaciones, pero no lo hago para hacerle sentirse inferior (¡porque no lo es!). Es como un ejercicio de razonamiento y lógica que debe aplicarse a lo que le estoy diciendo. Cada humano tiene implantadas numerosas limitaciones y restricciones en cuanto a su pensamiento consciente.

Por ejemplo, todos ustedes tienen implantada la sensación de que todo tiene que poseer un principio y un fin, un inicio y una culminación. Si yo le dijera que hay algo que siempre «fue», le resultaría difícil comprenderlo. Si le digo que hay algo que siempre «fue», y que siempre «será», quizá diga usted que lo comprende..., pero en realidad no puede comprenderlo.

Tiene usted implantada esta restricción y todo lo que concibe lo concibe como algo que tiene un principio. No puedo ofrecerle de repente una forma de soslayar esta restricción, pero sí puedo pedirle que cuestione su propia percepción, al decirle que considere lo siguiente: imagine que se encuentra ahora mismo dentro de una gran burbuja.

¿Puede indicarme dónde empieza y termina la burbuja? ¿O quizá cómo se originó? ¿Cómo puede tener un principio el interior de una esfera? ¡Es tridimensional! Si toma ahora una pluma y traza una línea alrededor del interior de la burbuja, se habrá enseñado a sí mismo la lección que quiero transmitirle. Estará creando así, por usted mismo, un punto inicial y un punto final (allí donde empiece su línea y allí donde la termine) en un ambiente que en principio no lo tenían.

En realidad, estará superimponiendo sus propias limitaciones sobre algo que no tiene limitaciones. Esto es lo que se ha hecho por usted. Ha sido usted preparado para ser bidimensional en un espacio tridimensional, y todo su pensamiento no hace sino reflejar ese hecho. También se siente impulsado a buscar continuamente la creación..., que es su implante en el trabajo. Esto también se halla relacionado con la otra restricción básica que se le ha dado: usted percibe el tiempo como algo lineal y constante, con sólo dos dimensiones, hacia delante y hacia atrás. Como el tiempo no se detiene nunca, no puede usted estar nunca en el «ahora».

Sólo durante las últimas generaciones se han dado cuenta ustedes de que el tiempo es relativo (si no realmente constante), pero todavía no disponen de un concepto de esta tercera dimensión. Si yo le dijera que el tiempo, tal como usted lo conoce, no existe para nada, pro*bablemente se echaría a reír... Está bien, empiece a reírse. Todo el concepto, tal como usted lo entiende, fue creado para usted, para permitirle aprender sus lecciones, y para proporcionarle una plataforma lineal y consistente sobre la que poder existir mientras aprende.

El tiempo constante y «fiable» es un concepto terrenal. En el lado donde yo me encuentro hay una clase de tiempo muy diferente, y todo se encuentra en el «ahora». Su tercera dimensión es vertical. Como sucede en la burbuja, no hay pasado ni futuro, sólo el ahora. Todo se refleja con respecto a un punto central, que es exactamente donde usted se encuentra en el interior de la burbuja.

A pesar de todas sus empresas científicas, se ven ustedes restringidos al pensamiento bidimensional. No han descubierto todavía el equilibrio del que yo hablo, y no lo han relacionado con la ciencia. Las ciencias espirituales del universo son lógicas, predecibles y se basan en los números y las fórmulas que siempre funcionan. Es un matrimonio de lo físico y lo espiritual, y la puesta en práctica adecuada produce cambios consistentes y que se pueden observar. Ese es mi servicio, y yo sé de estas cosas. Lo que usted echa en falta es el equilibrio dentro de la parte espiritual que permitirá que su ciencia dé una gran salto hacia delante, de una manera espectacular, una vez que haya alcanzado este equilibrio.

A medida que la humanidad siga adelante durante los pocos y próximos años, se le empezará a dar la oportunidad de ver los resultados del matrimonio de lo físico, lo mental y lo espiritual para alcanzar la verdadera ciencia. Actualmente, no tienen ustedes verdadera ciencia, sino sólo una ciencia bidimensional, que es la ciencia humana, y no la ciencia universal.
La parte que falta, al ser la espiritual, ha sido tachada por sus científicos durante todos estos cientos de años como no científica. Eso es algo irónico ya que es precisamente en lo espiritual donde se encuentra el verdadero poder y la verdadera comprensión. Sin ella nunca lograrán el viaje espacial sostenido.

Tampoco serán capaces de alterar nunca o de comprender la gravedad, y, lo que es más importante, sin ella nunca lograrán la transmutación de la materia. Imagínese lo mucho que les gustaría neutralizar todos sus desechos atómicos de tal forma que hasta un niño pudiera jugar con ellos como si fueran arena. No es nada difícil de hacer, pero para eso se necesita poseer habilidades que ustedes no han utilizado todavía, pero que ahora tienen capacidad y permiso para desarrollar. ¡Se han ganado ustedes todas estas cosas!

Desde mi punto de vista, el poder que nunca han utilizado todavía es mi dominio. Disponen ustedes de recursos brutos de poder absolutamente enormes, que existen a través de la comprensión y el uso regulado de los campos magnéticos de su planeta. Toda la energía que puedan necesitar está ahí, presente, por no hablar del secreto del vuelo pasivo mediante la utilización de las redes magnéticas. Pero no podrán comprenderlo si no es con una ciencia tridimensional equilibrada.

En este punto, los seres humanos son como moléculas diminutas de un imán gigantesco, que es capaz de mover las cosas con una fuerza enorme si se quiere utilizarlo, pero los humanos sólo son capaces de ver lo suficiente como para hacer únicamente diminutos agujeros en la superficie y extraer minúsculas piezas de hierro para quemar y obtener calor y potencia. Son ustedes como hormigas en un generador, que desean disponer de electricidad. No han llegado a ver el bosque, mientras se concentran en consumir una hoja como todo combustible.

¿Ha observado el poder recurrente del tema del poder de los tres? Aquí no hay «magia» alguna, como ustedes lo llaman, sino sencillamente lógica universal. La vibración del número tres despide poder y energía. Es necesario alcanzar el equilibrio del «tres» para que puedan continuar ustedes hacia la iluminación (física, mental y espiritual). El conocimiento de la ciencia del tres es necesario para que ustedes utilicen el verdadero poder que tienen a su disposición, y abran los restantes secretos científicos para su uso por parte de ustedes.

El tres también se transmuta en «uno» cuando se lo utiliza. Eso es algo difícil de explicar, pero considere mezclar tres partes dormidas para crear una parte activa, y lo comprenderá mejor. Buena parte de su religión occidental gira alrededor de las tres partes de Dios combinadas para dar un solo Dios. Esta información se ve un poco modificada con respecto a su verdadero significado, pero sigue siendo exacta en cuanto al concepto del poder del tres combinado para hacer el uno.

También le he hablado de las tres partes de mi nombre. Juntas, comunican mi «firma», y separadas no tienen significado alguno. El tres es muy importante y es constante a tra*vés de todo el universo.
También es interesante comentar que si toma las letras de mi nombre de tono, Kryon, y les asigna a cada una de ellas un número del alfabeto occidental (A = 1, B = 2, Z = 26, etc.), para luego sumar los números obtenidos, tendrá como resultado el número 83, que si se suma entre sí da el 11. Esto es algo significativo y describe quién soy yo mucho mejor para aquellos de ustedes que poseen un conocimiento intuitivo de los significados de los números. Esa es la razón por la que he elegido ese nombre en su lenguaje.

La forma de escribir mi nombre no ha sido suministrada por el escritor. Ese número 11 le indicará mi carácter. Si multiplica ese número por la vibración de poder que es el 3, tendrá como resultado 33, y eso le dará una comprensión acerca de mi servicio. Le ofrecerá una importante fórmula de poder: 9944. Su propio ¡discernimiento e intuición le conducirán finalmente al significado de esto, pero es importante en la transmutación de la energía.

Mi servicio hacia usted no consiste en formarle en relación con todas estas cosas. Hablo del hecho de que soy de servicio magnético. Otros están aquí, en servicio, para ayudarle con los procedimientos del equilibrio, y con los detalles que necesitará conocer. Todos nosotros estamos aquí por amor.
.

elektrica dijo:
Esta muy interesante, pero sinceramente no creo en estas cosas
01%281%29.gif
Claro, no lo puse para creer sino que para conocer. Yo soy creyente y nunca creo las cosas a la primera ni a la décima, menos cosas de estas, sólo digo que es interesante ya que abarca muchos temas dentro de lo que se dice.

Por decirte pensemos que quien dice todo esto no es Kryon ni Perico de los palotes sino tan simplemente la persona que lo escribió, en este caso Lee Carroll. A él se se ocurrió, él lo inventó por ejemplo, ya que puede haber otra respuesta a de donde procede lo escrito.

La idea es que sea como sea hay ciertos detalles, no sé... que por así decirlo "cuadran" con ciertas sensasiones mías y cosas lógicas por qué no decirlo.

Éso es lo interesante, al menos para mí. Científica y psicológicamente lo encuentro "original".
Por último tómenlo como ciencia ficción y ya está.

¬.¬) Es bastante "divertido divertido divertido"

"El idioma Universal se basa en un lenguaje parecido a un sistema númerico aunque algo más complejo de hasta un mínimo de 6 dimensiones a tener en cuenta, es como marcar una frontera tridimensional para definir una cantidad de materia concreta e individualizar dicho concepto para crear una referéncia con la que relacionar con todos los demas conceptos de un conocimiento en expansión.

El valor 1 y 0 nos asignan una particula de materia o ninguna en el espacio que delimita unas coordenadas que comprendemos como un objeto-concepto en un lugar en el espacio. La mentira queda dicha":mmm: ¬.¬)

Hay mucho escritor creativo suelto por ahí, pero es propio de la raza humana el impulsarse los unos a los otros hacia delante y hacia atras:p

Bueno, es interesante Crissty, gracias por ponerlo:*) :dime:

Peterpan7 dijo:
Me recuerda al Libro de Urantia.
Sorry por mi ignorancia, alguien me dice cual libro es ése?:).

lobito dijo:
De ciencia no tiene mucho, de ficción, todo :rolleyes: ........ :*)
No seas tan "cerrado" lobito, puede que tenga algo de ciencia :rolleyes: -> :muac:

Krogul dijo:
Hay mucho escritor creativo suelto por ahí, pero es propio de la raza humana el impulsarse los unos a los otros hacia delante y hacia atras:p
He conocido a 2 personas que cuando se expresan, como que hacen énfasis en lo de decir "los humanos" o la "raza humana"; me refiero a que se siente como que "ustedes" quienes lo enfatizan... no fueran humanos:eek:. Pero ya seas entidad, alien, matrix o lo que sea; te quiero Miguel de las profundidades profundas ¬.¬) :*). Además yo también soy... algo inexplicable, ya sabes:p.

Krogul dijo:
es interesante Crissty, gracias por ponerlo:*) :dime:
:pEres un encanto, hasta me agradeces:*). No hay de qué, me gusta que... te haya divertido:D :mmm:.

A todo esto lo que puse era la intro, la parte "central" sobre dimensionalidad no la he puesto aún, ahora va.
.

Listos para volvernos más locos de lo que estamos? :mareao:

O quizá todo lo contrario... depende...

El humano interdimensional

Coloreando fuera de las líneas

Canalización en vivo
Clearwater, Florida - Junio de 2000

Saludos, queridos. Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Este es el momento en que ustedes han dado permiso, que dejará que un séquito de aquellos que ustedes conocen tan bien vengan e inunden este lugar.
A menudo lo sentirán desde el fondo de la sala adelantándose hacia el frente, mientras nosotros rodearemos toda la sala y los alrededores con una burbuja de amor. Queridos, los invitamos a sentir la familia espiritual interdimensional mientras nos adelantamos para caminar entre los asientos, algunos se arrodillan frente a ustedes y les lavan los pies.

Hablo a los trabajadores de la luz, no sólo a aquellos que han hecho un trabajo espiritual durante años, sino también a aquellos que están tomando conciencia ahora. La chispa interior está comenzando a vibrar, y para algunos la vibración se está convirtiendo en la nota Fa, que es el chakra del corazón. Allí es donde todo comienza, saben. Comprendan, queridos, que el despertar interior no comienza de una forma extraña, que los haga sentir raros y temerosos.

Toda experiencia de comunicación angélica con humanos registrada comienza con las palabras “no teman”. Esta comunicación, como antes, trata del amor. En consecuencia, la conciencia de ello comienza en el chakra cardíaco. Desde allí se emana, y allí se siente primero. Luego evoluciona a la cabeza, moviéndose hacia la sabiduría, y luego al conocimiento absoluto.

Entonces, lo que estamos diciendo, querida familia, es que la invitación sigue abierta para que ustedes la sientan primero aquí [Lee ubica su mano en el corazón]. Es por eso que les decimos que aquellos que sienten al Espíritu en la plenitud del amor en esta hora, se encontrarán sintiéndolo en el corazón primero. Aquí es también donde comienza el discernimiento, y donde a menudo sienten una validación de energía. Hay mucho por decir acerca de la energía de la compasión e lo concerniente a la capacidad de los Humanos de cambiarse a sí mismos.

No hay nada que pueda llevarlos más rápido que el amor de Dios y la familia. Esto es lo que hoy se encuentra aquí. Otros miembros de la familia están aquí, también, para honrarlos y sentarse junto a ustedes. Algunos de ustedes los sentirán manifestarse aquí mismo. Algunos verán colores en el escenario antes de abandonar esta sala. A los que “vean” los invitamos a observar los colores a medida que se desarrollan y cambia en esta misma plataforma, indicando la realidad de 4D de lo que está sucediendo aquí.
El amor del Espíritu se manifiesta de esta forma ahora porque ustedes lo han pedido así.

He dicho esto anteriormente, pero quizás se entienda mejor ahora: ¡La experiencia de la canalización de Kryon, de la forma en que ustedes lo están sintiendo y escuchando, no puede suceder a menos que haya Humanos en esta sala! Eso puede darles un indicio de lo que está por venir. ¡Es un acontecimiento en dos direcciones! Ustedes no están simplemente escuchando, o leyendo, las palabras de un Ser Humano que les da mensajes que provienen del otro lado del velo.

De hecho, lo que tienen frente a ustedes, mientras oyen o leen, es una experiencia en lo que hemos llamado El Tercer Lenguaje. Hay energía moviéndose entre nosotros, una energía de amor al nivel del corazón. Hay una energía de conocimiento a nivel angélico. Hay un lenguaje divino que se esparce por la habitación y crea evocación en aquellos que desean recordar.

Este será un acontecimiento de enseñanza atípico e interdimensional que sucederá aquí hoy, y les diré porqué. Estoy designando esta, a mi socio, como la última canalización a ser transcripta en la nueva publicación [habla del libro que usted sostiene ahora en sus manos]. Concluye con este mensaje, aunque este es en realidad el comienzo de una nueva serie de entrenamiento interdimensional.

Además, la información interdimensional de hoy les puede parecer en efecto extraña, quizás más extraña que cualquier información que se haya manifestado hasta ahora. Pedimos que este mensaje en particular sea transcripto y publicado, y por consiguiente, les estamos hablando a los que están sentados aquí, como así también a los que están leyendo este material.

Quienes estén escuchando esto pueden sentir que esta energía es específicamente para ellos (y así es), puede no darse cuenta de que la energía de este momento es también para todos los que estén leyendo. Por lo tanto, lo que está sucediendo involucra a muchos más de los que ustedes ven en esta sala. En nuestra realidad (nuestro lado del velo) vemos a los que leen esto en este preciso momento. Vemos a los miles que serán tocados por esta energía, junto con ustedes que están escuchando.

Por eso, a los presentes, los invitamos a practicar su interdimensionalidad ahora mismo: visualicen conmigo, por favor, que la sala llega mucho más lejos que la pared del fondo. Están aquellos que leen estas palabras, sintiendo la misma energía que sienten ustedes. Y por eso les pedimos, mientras están aquí sentados escuchando, que den la ¡bienvenida a la familia que está ahora leyendo esto! Es un buen ejercicio, ¿no? Es una suspensión de las “reglas del tiempo”, tal cual las conocen. Y este es sólo el comienzo del ejercicio, la suspensión del tiempo.

¿Pueden ustedes, queridos individuos lineales, suspender la linealidad de sus relojes de tiempo y sentir la energía de lo que está por venir? ¿Pueden participar en el potencial de aquellos que leerán estas palabras y también tendrán la oportunidad de sentir lo mismo que ustedes? Más aún, lectores, ¿pueden ustedes sentir la energía de la sala en lo que ustedes llaman su pasado? Quiero que entiendan que para aquellos que están en esta habitación, yo estoy hablando al futuro. Para aquellos que están leyendo esto, estoy hablando al pasado. Pero el medio es la realidad verdadera, donde existe el ahora. ¿Pueden estar en ambas? ¿Pueden unirse a todos nosotros de modo tal que realmente encuentren y saluden a los miles en esta “sala del ahora”? Creo que sí pueden.

Permitan que la densidad del amor del Espíritu repose sobre este grupo y sobre los que están leyendo esto ahora, para facilitar el entendimiento de lo que tenemos para decir. Porque les vamos a dar información que es interdimensional. Parte se entenderá, y parte no será entendida hasta que le den una segunda leída, tal vez una tercera. Luego comenzarán saber que les estamos diciendo.

Este es un buen ejercicio de interdimensionalidad. Mi socio les ha dicho esto en el pasado, y ustedes pueden incluso leerlo en el libro que sostienen: ¡Los estábamos esperando! Lectores, esperábamos que sus ojos se posarán en esta página. A los presentes, esperábamos que se sentarán en los asientos en los que se encuentran y ¿saben por qué? Debo decirles que hay algo mucho más grande que está sucediendo aquí más que meras palabras en una página o sonido en el aire. Hay una comunicación mutua. Hay un grupo angélico sentados alrededor suyo, que saben quienes son ustedes.

Hay un sistema para que ustedes estén aquí ahora, y leyendo estas palabras. Es un sistema de cuidado y amor incondicional, de protección e intención. Es un sistema que ustedes diseñaron, donde su intención es tan poderosa que es trasmitida con respecto a sus potenciales, aún antes de que ustedes llegaran, aún antes de que obtuvieran el libro que están mirando. Es un sistema que valida todo lo que sospechaban acerca de la interdimensionalidad de su familia espiritual... un grupo interdimensional de ángeles, verdaderamente compasivos y conscientes.

¡Sabemos quienes son! Hay más de uno aquí para ser sanados... ¡hay cientos! ¿No están cansados de las frecuentes visitas al doctor? ¿Por qué no transforman la realidad en la que creen que están, en la que pueden estar? Hablaremos de esto en unos instantes, y quizás sea por ello que vinieron aquí o están leyendo esto. Querida familia, sabemos quiénes son, ¡los conocemos por el nombre! Ustedes son individuos que están aquí sentados y leen o escuchan, y son observados ahora mismo por todos nosotros.

Les hablo ahora a los que dudan que esto pueda ser real. Sabemos de los desafíos sus vidas, también. Quizás sea por eso que vinieron, para escuchar algunas palabras aquí y allá, quizás para sentir algo de energía, quizás no. De todos modos les diremos algo, ahora que tenemos su atención. No hay problemas en sus vidas que no puedan ser resueltas en una situación de ganar y ganar. Pueden crear una realidad que pensaban imposible, y pueden salir de una situación que piensan que es terriblemente oscura y sombría.

Hay soluciones que son realmente interdimensionales que no pueden concebir, pero que su ser espiritual conoce. Está en ustedes si quieren recibirlas, o desean seguir el antiguo plan, el viejo contrato que no permitía que sus nuevos aspectos interdimensionales fueran utilizados. ¿Cuál es para ustedes? Ustedes están a cargo de lo que sucede.
Nosotros les hablaremos a los verdaderos Seres Humanos interdimensionales. Les daremos un ejemplo y una visualización para comenzar está enseñanza. Digamos que alguien les da una hoja de papel.

En ese papel hay dibujado un bosquejo de una forma Humana, y se los dan junto con lápices de colores y les dicen: “Adelante, ponle color a tu ser” ¿qué harán con ese dibujo? Visualícense a ustedes mismos coloreándolo. ¿Cuáles son sus colores? ¿Dónde comienzan? Ahora les diremos que esto no tiene nada que ver con el color. [Risas] Fue un truco. Les dimos esta visualización porque queríamos probar sus conciencias. ¿Permanecieron dentro de las líneas, o ¿no? (Risas)

Para los que colorearon fuera de las líneas, están captando la idea. ¡Quizás llenaron la página con color! Si lo hicieron, todavía están a mitad de camino con respecto a cómo “lucen” verdaderamente. ¡La página no es lo suficientemente grande para contener lo que ustedes son! El paradigma de la vieja energía los mantuvo coloreando la ilustración muy cuidadosa y prolijamente, dentro de las líneas. Instintivamente sienten que el Ser Humano está definido por la entidad dentro de sus pieles. Bueno, no es así y nunca lo fue. Aquellos que “ven” los colores se los podrán decir. Porque no los ven “dentro de las líneas”, sino que ven los colores que los rodean. Muchos trabajadores de energía tienen la capacidad de “sentirlos” a la distancia ¿Qué sucede?

Les hemos dicho antes que cuanto más alto vibren, más se ampliarán sus campos energéticos. Les hemos dicho que algunos de ustedes pueden realmente reclamar la mayor longitud de su Merkabah, hasta 27 pies [8,3 m aproximadamente] ¿Sabían? ¿Cómo lo ven para colorear fuera de las líneas? Queridos Seres Humanos, es tiempo de que se vean de esta forma, todos los días. Son mucho más grandes en sus campos de energía de lo que creen.

Les daré una de las pruebas. ¿Saben quiénes pueden sentir esto, sino verlo en realidad? ¡Los Niños Indigo! Los Niños Indigo pueden percibir el desequilibrio. Determinados tipos de Indigos son mejores en esto que otros, pero hay Indigos interdimensionales que lo perciben profundamente. Son en realidad Indigos “intergalácticos”, pero ustedes los han llamado interdimensionales.

Estos Indigos tiene sus “antenas” afuera, ¡y los ven llegar! ¡Pruébenlo! Vayan a una habitación donde se encuentre un niño pequeño, quizás sea un lugar público. No digan nada ni hagan ruido. Intuitivamente “llamen” al niño con sus mentes. Sonrían y miren en la dirección de él. A menos que lo distraigan, ¡muy a menudo el niño girará para ver el origen de la energía! Querrá saber de donde proviene la “luz”.

Trabajadores de la luz, los desafío a intentar esto con un Indigo y sentir la prueba de lo que les digo. El niño sabe en algún nivel, quién ha entrado en habitación y en algún nivel hay una conciencia que está más allá de lo que ustedes llaman los cinco sentidos. Y cuando sucede, ustedes se preguntan: ¿Por qué el niño giró y los miró a ustedes? ¡Esto es real! Es porque el trabajador de la luz es mucho más grande de lo que ustedes se puedan imaginar, en energía interdimensional.

Anteriormente hemos hablado de esto brevemente, colorear fuera de las líneas. Ahora es tiempo de que comprendan lo que pueden hacer relacionado con su interdimensionalidad. En canalizaciones anteriores, les hemos dado información que dice “Ustedes brillan cuando entran a una habitación”. Hemos explicado la integridad de eso para que se sientan cómodos con el hecho de que no están forzando su energía en nadie más, ya que eso no sería apropiado. En cambio, entran tranquilamente, con los cuatro aspectos del amor en su lugar.

Están tranquilos, sin agenda; no están llenos de orgullo. Están allí simplemente para estar allí, llevados a un lugar determinado, sólo para brillar su luz por un momento o dos. En el proceso, ustedes permiten a los que están cerca suyo que vean sus caminos más claramente. Este no es un trabajo de energía de evangelización. Es un trabajo de energía de iluminación. Los que se encuentren en esa habitación quizás no sean conscientes de quien está entre ellos, pero estarán conscientes de la luz de ustedes en algún nivel.

Quizás se tomen decisiones, y cambien los caminos, porque la luz de ustedes les mostró una visión más clara. ¿Tienen idea de lo que estamos diciendo? ¡Quizás eso explique porqué están “atascados” en ese trabajo! ¿Qué pasa con la gente que está cerca suyo? ¿Piensan en eso? Quizás no estén atascados en absoluto.

¿Qué pasaría si ustedes fuera embajadores de la luz? Quizás esto sea una parte del rompecabezas que no habían considerado. Quizás fueron llevados a ese “horrible” lugar porque es allí adonde pertenecen, para mantener la luz en un lugar que la necesita. Quizás sea tiempo de que observen alrededor, embajadores, y comiencen a ver donde se ancla su luz. ¿Es en un lugar donde sienten que no hay energía para nada? ¿Han contemplado alguna vez su magnificencia? ¡Ángeles, disfrazados de Seres Humanos, ustedes son gloriosos! ¿Cuántas veces tenemos que decirles que los ángeles están aquí para honrar sus caminos? ¿Cuán a menudo debemos sentarnos junto a ustedes, sin ser vistos, y amarlos tan fuertemente como para que “sientan algo anormal en la habitación”? ¿Cuán a menudo debemos darles la “alta señal” del 11:11 para que entiendan que estamos alrededor suyo?

Quiero darles información acerca de tres atributos, tres regalos en los que no han pensado realmente, que son interdimensionales. Como dice mi socio “¡Aquí vienen los que se asombrarán! Ahí estamos otra vez, ¿no? Porque cada unos pocos años abrimos una caja que suena extraña hasta que la ciencia la prueba. Luego lo hacemos otra vez. Por eso continua en esta habitación para que lo escuchen, y para aquellos que leen.

¬.¬)

La compresión del tiempo

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de comprimir personalmente el tiempo, esa variable que siempre sintieron que era inalterable. ¡Ahora es de ustedes para que puedan jugar! Y mañana mismo lo pueden probar si lo desean. Queridos, algunos están empezando a comprender lo que nosotros llamamos el proceso de ascensión, para pasar a dimensiones superiores. ¿Sienten como que las cosas van más rápido? ¿Alguno siente el movimiento de la aceleración del tiempo, aunque sus relojes marquen lo mismo de siempre? Esto es así porque están comenzando a sentir un atributo de tiempo con el que pueden manipular sus propias vidas. ¡Les pedimos incluso que lo intenten!

Algunos estarán conscientes de distancias de viaje en una porción del tiempo que tomaba antes, ¡y ustedes se preguntan dónde se fue el tiempo! Algunos están realizando tareas, por eso les damos un desafío. Saben cuanto tiempo suelen tomar algunas tareas. Miren la hora cuando comienzan una tarea como esta, y vuelvan a mirar cuando hayan terminado. ¡Algunas veces se encontrarán creando una situación en la que han realizado en un período corto mucho más de lo que es humanamente posible! ¿Qué ha pasado? Están practicando la “compresión del tiempo”.

Hay quienes han estado haciendo esto durante muchos años de forma inconsciente. Ahora les decimos que con práctica, podrán programar este tipo de acontecimientos ustedes mismos. Porque es un atributo personal y un regalo personal... esta compresión del tiempo. Y cuando empiecen a ver cómo funciona, simplemente será el comienzo de la comprensión de su interdimensionalidad y lo que también significa con respecto a lo que ustedes llaman “realidad”. La comprensión del tiempo ha sido experimentada ya por algunos de ustedes y otros lo harán pronto. La invitación está allí para que ustedes la utilicen.

Ahora bien, ¿por qué les estaremos diciendo esto? ¡Porque muchos descubrirán muy pronto que hay mucho por hacer! [Risas] ¿Recuerdan las quejas que le presentaron al Espíritu los últimos años? ¿Quizás pensaron que no los escuchamos? Algunos de ustedes dijeron: “Deseo hacer esto y lo otro; estoy estancado”, Bueno, las nuevas quejas serán: “Querido Espíritu, ¡ve más despacio! Tengo demasiado para hacer, muchas avenidas, muchos sucesos, ¿Por qué calle tomo?” Algunos necesitarán la compresión del tiempo.

Dentro de este regalo interdimensional, también está la promesa de la compresión del tiempo mientras duermen. Esto es lo que significa: Queridos, es un período de cuatro horas de sueño que les otorga el descanso de ocho. ¿Entienden lo que digo? Dormir menos, y aún así sentirse más llenos de energía para el día de lo que jamás hayan sentido. Los invitamos a practicar esto, ya que está en ustedes tomarlo.

El viejo paradigma se ha marchado. Si se descubren diciendo: “Necesito tantas horas de sueño para existir”, se estarán entonces aferrando a una realidad específica, inmovilizándola e impidiendo que cambie. En cambio, digan esto: “Dormiré tanto como necesite mi cuerpo”. Antes de irse a dormir digan “No importa cuantas horas duerma; cuando me despierte estaré tan descansado como si hubiera (en el viejo paradigma) dormido ocho horas”.

Entonces, observen que sucede, ¡experimentarán productividad y descanso como nunca lo habían hecho antes! Este regalo está bien a su alcance. Cada uno es diferente y se encuentran en un nivel diferente de entrenamiento y sabiduría, incluso hasta de aceptación de abrazos que les damos hoy aquí. Algunos de ustedes no desean ser tocados con la energía aún, y lo sabemos.

Algunos recién están comenzando a entender que hay ángeles y guías alrededor suyo, y lo sabemos. Honramos todos sus procesos. Para los demás, los que están viendo el cambio de colores [en el escenario] y sintiendo la energía de la sala, es porque los estamos abrazando, en caso de que no lo hayan notado. Algunos han sentido como se les lavaban los pies y pareciera que no pueden mover las piernas. Eso es una realidad de lo que está sucediendo aquí, por si no lo sabían de antes.

->

Ciertamente, muchas de las teorías planteadas en los libros de Kryon son verosímiles. Yo he leído varios de ellos y por momentos dan la impresión de estar ante algo realmente grande. Aunque en mi caso, esa sensación fue diluyéndose a partir del tercer libro. No acabo de tragar con algunas de las 'verdades reveladas' de Kryon, cuyas teorías a veces justifican lo injustificable.

He asistido a las dos conferencias que han hecho en España (Segovia y Barcelona) y, aunque la impresión que me dio el Sr. Lee Carroll en persona fue la de un hombre sencillo, puedo asegurar que alrededor suyo y del 'fenómeno', se desarrolla una febril actividad de merchandising al más puro estilo americano. Más de lo mismo y demasiado tufillo a negocio. Por supuesto, mi opinión es subjetiva y sin pretensiones de que descartéis su lectura. Aunque, si aceptáis un consejo, poned siempre todas las teorías en cuarentena, con independencia de dónde procedan.

Doy fe de haber presenciado casos -precisamente en el 'entorno Kryon' - de quienes se lo han tomado demasiado en serio y han acabado desequilibrados, ungidos en la arrogancia de creerse los nuevos salvadores de la Humanidad.

moecín dijo:
.......... :lloratris
:p Ya se me puso azuloso y acuoso. Javi -> :*) :*) :*)

Sidereus Nuncius, super interesante tu comentario. Yo no he profundizado a tal punto como tú, en el sentido de ver las conferencias de Lee Carroll, aunque tengo algunos audios que he escuchado. Lo que dices de "desequilibrios" en ciertas personas es lamentable, es que no habría por qué reaccionar así, igual sabemos que cada persona toma las cosas y el conocimiento (ficticio o real) de diversas formas.

Como tú mencionas, ciertas cosas (que son muchas más de las que he expuesto acá) parecieran verosímiles, en especial porque hay una mezcla de lo espiritual con lo más tangible. Pero hay mucho que parece lo contrario. Lo sigo considerando interesante de conocer, al menos tomarlo como una de tantas historias que se gestan.

Seguiré con la continuación de la parte de dimensionalidad y tiempo...
.

:mareao: ... :mmm:

Cambiando la realidad

Los Humanos interdimensionales tienen la capacidad para cambiar la realidad y sanarse ellos mismos. Esta es información que les dimos a mediados del año pasado [1999]. Pero ahora se encuentran en una energía en la que no sólo son capaces de absorber esta información, sino también de trabajar con ella.

Así es como ha funcionado siempre, y ahora lo podemos explicar de un modo que el Humano interdimensional lo comprenda. ¿Quieren saber que son los milagros? ¡Ellos están cambiando la realidad! ¿Quieren saber como funciona? ¡El Humano cambia la misma realidad del tiempo, y las células responden! ¿Vinieron aquí por una sanación? Examinaremos cómo se hace.

Cambiar la realidad llevará un poco de práctica, pero el Ser Humano interdimensional sabrá como hacerlo. Hace un momento les pedimos que hicieran algo, que se ubicaran en el futuro donde los lectores de algo que aún está por ser transcripto se encuentran en la misma energía en la que están ustedes [se dirige al grupo presente] ¿Pueden hacer esto, y sentir a la familia que posó sus ojos sobre esta página? Si pueden hacerlo, también pueden ir en la dirección contraria.

Queremos que participen de una realidad que es tan sólida como la que creen que se encuentran en este momento. De hecho están observando una realidad múltiple, como los estantes de un armario. Recorren el armario para decidir en cual realidad desean sentarse hoy. Permítanme decirles, hay realidades múltiples en el armario. Puede haber una en la que quieran sentarse en la que no hayan pensado, la que vamos a desplegar ahora. ¡Desháganse del concepto de que el “armario de la realidad” contiene sólo un estante!

Les pido que se transporten a un lugar, o una realidad de una energía, que los enfermó. Regresen al momento anterior del acontecimiento. Queremos regresarlos a un tiempo que era pacífico y dichoso en sus vidas. “Kryon”, podrán decir, “¿nos está pidiendo que recordemos?” No. Les estoy pidiendo que recreen algo que es de ustedes, algo que experimentaron como una realidad en lo que llaman su pasado. Les estoy pidiendo que lo atraigan a su vibración y lo sientan.

“Kryon, ¿nos está pidiendo que nos movamos por la realidad del tiempo?” Sí. Hemos establecido que el tiempo es variable, y que la realidad es sólo lo que ustedes crean. No esta impuesta y establecida para toda la vida. No es algo incontrolable. ¿Pueden atraer esa realidad dichosa de su pasado? Si lo hicieron, entonces ahora tienen dos realidades frente a ustedes. Uno: con la que vinieron aquí, donde tienen problemas y piensan que están enfermos. Dos: la que ustedes consideran su pasado, en la que están felices y saludables, o sin la carga de las preocupaciones.

Transpórtense a un tiempo cuando se sentían completos y en paz. Vivan en ese momento completamente, y posean la realidad de ello. Ahora bien, habrá quien diga “Kryon, nos estás pidiendo que simulemos”. No. Les estoy pidiendo que vayan allí visualmente, incluyendo todas las sensaciones que puedan recolectar; los amores, visiones, sonidos, gustos, olores, emociones, y el clima. Quizás sea sólo por un instante, pero cuando sus células comiencen a comprender y sentir que ustedes han cambiado la realidad de sus conciencias, ustedes entenderán porqué la gente espiritual vive más. Siempre han tenido esta capacidad.

¡Es un milagro! Es la forma en que trabaja la sanación profunda. ¡No obtienen la sanación de sus cuerpos sólo con esperar que la enfermedad se vaya! No sanan sus cuerpos rezando y pidiendo a lo malo que se retire. Sanan sus cuerpos transportándose al momento en el que estaba limpio y perfecto, ¡quizás al momento del nacimiento! Eso es un cambio de realidad, ¡y las células irán de muy buen gusto a donde la divinidad les dice que estén! ¿Lo sabían? Pero tendrán que sentirlo absolutamente para que esto funcione.

Les estoy dando información que está muy lejos de lograrse para algunos, pero que es muy real para algunos de los que están aquí sentados escuchando o leyendo esto. Hay quienes tomarán esto hoy mismo y saldrán de esta sala diferentes a como vinieron. Estarán aquellos preciados cuyos ojos están leyendo esto, que están comenzando a entender porque eligieron este libro. Lo sé, porque estoy viendo la sanación y los colores. Recuerden, ¡el espíritu ve el potencial!

Rejuvenecimiento

El tercero está relacionado, y lo llamaremos rejuvenecimiento. ¿Pueden retrasar el proceso de envejecimiento? ¡Sí! Pueden hacerlo magnéticamente, químicamente, energéticamente, e interdimensionalmente. Hablemos de este último. Queridos Seres Humanos, pueden hacerlo mientras están sentados en esa silla. Les daré algo en lo que no habían pensado, y puede ser confuso porque tiene que ver con la realidad relativa. La parte interdimensional de ustedes está acelerando.

La parte química de ustedes que contiene el reloj permanece aparentemente igual. Pero cuando juntan a las dos [funden el Espíritu con la biología], tiene un proceso interesante: La parte interdimensional de ustedes acelera y hace que la parte química de ustedes parece ir más despacio. Piensen en esto de esta forma. ¿Cuál es el ustedes real? Muchos dirán que no hay diferencia, ¡pero si la hay! El ustedes interdimensional puede vivir más rápido, tener más energía, y dormir menos. Es casi como crear tiempo entre cada tic-tac del reloj, tiempo en el que viven activamente, mientras que la biología resopla por ahí al viejo ritmo. ¿Por qué creen que pueden comprimir el tiempo? Es por este mismo principio relativo.

Ustedes tienen la capacidad, con el entendimiento de esta relatividad dimensional, de ¡retrasar el proceso del envejecimiento hasta que llegue a ser prácticamente un gateo! ¡Ángeles, tienen la capacidad de cambiar la realidad de sus vidas en el mismo envejecimiento de sus células! Nuevamente decimos que para lograr esto, debe haber comunicación entre el ustedes espiritual y el ustedes celular físico. Ambos deben convertirse en una mezcla del ustedes espiritual. Esto crea la relatividad de la realidad, y cada célula de sus cuerpos debe estar involucrada.

Esto no es magia. Hay una química en sus cuerpos que regula cuanto vivirán y cuan rápido metabolizan. Están enviando señales a su química para que cambie, y en consecuencia sus células seguirán un reloj interior nuevo y más lento. Además ¡no esperen sentirse igual! ¡No hagan esto sin estar preparados para sentirse diferente a como se sintieron casi todas sus vidas! Esto es muy real y requerirá de su intención, práctica, entendimiento, sabiduría y permiso.

Practiquen esto. Puede llevar un tiempo para algunos de ustedes, pero también algunos ya empezarán a sentirlo: dormir menos con más energía, sentirse más jóvenes. ¡Algunos empezarán a verlo en el espejo! Y luego, queridos, cuando comiencen a verlo en la cuarta dimensión real, quizás también tomen las otras partes extrañas que también les hemos estado dando.

Resumiendo, la fusión de cuerpos funciona de forma maravillosa cuando el Ser Humano interdimensional comienza a vibrar más rápido. Se trasciende el tiempo, y las células parecen envejecer menos. ¡Quizás ahora entiendan porqué en algunas de las muertes documentadas de los chamanes las células del cuerpo no se habían enterado de la muerte del resto!

Ellas continuaron viviendo, y murieron lentamente, mucho después del tiempo normal de descomposición. Este es el proceso exacto del que hemos hablado. Convertirse en interdimensionales tiende a cambiar el reloj de sus cuerpos y la conciencia celular de un viejo paradigma de 4D. La prueba de esto está entre ustedes.

Con el conocimiento espiritual y el incremento vibratorio, viene una visión de conjunto. Con ella viene la sabiduría. Con la sabiduría viene la dicha. Bendito sea el Ser Humano que comprenda que caminar por la Tierra puede ser una experiencia dichosa. Benditos sean los Seres Humanos que comprendan que aún mientras están a prueba, pueden sonreír y darse la mano con los guías y los miembros de la familia que están alrededor de ellos, y sepan que son amados muy tiernamente.

Pueden sentir algo de dicha, sin importar como es la prueba. ¿Piensan que tienen problemas? ¡Sabemos quienes están aquí! ¡Sabemos quiénes están leyendo! Los desafiamos a sentir dicha en esto. Es el catalizador para la sanación, y sus células lo sabrán y sentirán. ¿Por qué creen que una risa profunda se siente desde los dedos de los pies hasta la cabeza? ¡Dicha! El gran sanador. La dicha también es compasiva.

Queridos, espero que estén tomando todo esto. Les hemos dado algunos de los secretos de la longevidad y los secretos de la sanación de las enfermedades más profundas que pueden invadir sus cuerpos. Puede convertir algo de la biología que ha estado perturbada y desequilibrada durante años.

¿Cuánto les gustaría librarse de eso? Ustedes pueden hacerlo. Pueden abandonar este lugar diferentes a como llegaron. Pueden levantarse de su lugar de lectura en forma diferente a cuando se sentaron. Pueden tener el comienzo de una comprensión celular de todo este concepto de convertirse en interdimensionales. Es apropiado para el cuerpo angélico que está sentado frente a mí o lee las palabras de este libro. ¡Sus células saben esto!

->

Por ejemplo, todos ustedes tienen implantada la sensación de que todo tiene que poseer un principio y un fin, un inicio y una culminación. Si yo le dijera que hay algo que siempre «fue», le resultaría difícil comprenderlo. Si le digo que hay algo que siempre «fue», y que siempre «será», quizá diga usted que lo comprende..., pero en realidad no puede comprenderlo.

Tiene usted implantada esta restricción y todo lo que concibe lo concibe como algo que tiene un principio.

Por aquí he dejado de leer...esa limitación no es inherente a todo ser humano, la supuesta entidad está refiriéndose al pensamiento base de Occidente pero no todo el ser humano tiene esos conceptos temporales ni son incapaces de entender que algo siempre ha estado. Globaliza el parecer occidental a todo el ser humano, como si fuese inevitable pensar así y no lo es. La raza humana tiene muchas formas de concebir el espacio-tiempo y no tiene esa limitación de la que él habla.

Crissty dijo:
:p Ya se me puso azuloso y acuoso. Javi -> :*) :*) :*).

Me pongo así ya sabes, cuando no puedo hacer algo q quiero... como no tengo internet, no tengo tiempo para leer lo q pones :lloratris

Atrás