• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ku4nToS y el Casting (La historia) xDDD

Bueno...ahora que por fin he conseguido sacar un poquito de tiempo libre...voy a contar, pa aquellos q me preguntaron sobre como habia sido el casting, como fue la historia.

Vale...lo primero es que a mi me apunto una amiga por el mes de Febrero desde su movil. Se apunto ella y me apunto a mi. Yo apunte a otro amigo y se supone que nos tenian que llamar...pero como ha resultado que el tema de los mensajes desde los moviles ha sio un ROBO, un TIMO, un FRAUDE y todo lo que lo querais llamar:soplete: pos no nos llamaron.

Afortunadamente yo me entere de que el casting era el dia 22 de Abril en el polideportivo San Pablo (Sevilla) y mi amiga y yo fuimos para alla. El dia anterior me acoste a las 2 de la mañana, con los nervios me dormi a las 4:30 y tenia que estar alli a las 8 por lo que me tuve que levantar a las 7...:borrachín :

Total...que llegamos mi amiga y yo alli y habia una cola considerable por tampoco mucha...yo observe que a los que iban entrando les pedian el DNI y lo comprobaban en una lista...y tb pedian una foto tamaño carnet...evidentemente...ninguno de los dos tenia foto(pq como no nos habian llamao...:soplete: ) asi que fuimos a buscar un fotomaton...pero no habia ninguno¡¡¡ y las tiendas de foto a esas horas pos...como q estan cerradas :D

Asi que le dije a mi amiga..."oye...la estacion de trenes no esta muy lejos verdad? Ea pos alli tiene que haber un fotomaton" y fuimos pa alla...la vdad es q habia un ratito.:lengua:

Entre yo en el fotomaton, luego entro ella y luego un chaval que ninguno conocimos pero que ...bueno...ya vereis lo q pasa luego con ese chaval (se llamaba Jose Antonio)

Total...volvemos a la cola y ahora llegaba muuuuuuuucho mas lejos como es lógico 8Ð y a mi me entraron ganas de ir al "pipiroom" (como dice una compañera hideoutera) y beber agua ...asi que le dije a mi amiga..."Mira...yo voy alli a ese bar a beber y al servicio" y ella me dijo "ok cuando tu vuelvas voy yo".

Yo fui al bar y cuando volvi estaba ella hablando ...CON JOSE ANTONIO ¡¡¡ EL CHAVAL DEL FOTOMATON¡¡¡ Ella fue al bar y yo me quede hablando con el. Me encontre tb a una chavala de mi clase del año pasao y me estuvo contando que a ella si la habian llamado pq ella llamo por tlfno. Y que le habian preguntado SI REALMENTE IRIA AL CASTING y le dijeron lo que tenia q llevar(foto, carnet...). mi amiga volvio del bar y le dije "Mira...esta chavala me ha dicho esto...asi q si a nosotros no nos han llamao...no creo q podamos entrar"...Empezamos a pensar que efectivamente no ibamos a poder entrar.

Cuando ya estabamos a punto de llegar a donde estaban las organizadoras comprobando los DNI , Jose Antonio nos dijo..."mirad...yo tengo un enchufillo...si no os dejan entrar preguntad por Marta o por Beatriz" Pero mi amiga y yo preferimos no mentir y no lo dijimos. Como era de esperar noestabamos en la lista y no nos dejaron entrar :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Le dimos la vuelta al polideportivo (para ver si veiamos a Jose Antonio y llamaba a su enchufillo y podiamos entrar) y desde la otra punta del recinto lo vimos llendo para la puerta donde no nos habian dejado pasar. Le dije a mi amiga "a lo mejor va para alla para colarnos" volvimos a darle la vuelta al polideportivo y cuando llegamos a la puerta hacia la que el se dirigia...lo vimos volviendo al lugar del que venia pq habiamos llegado mas tarde que el y no nos habia visto...:ein: Volveeeeemos a darle la vuelta al recinto y lo vemos alli a lo leeeejos ( no nos podiamos acercar pq teniamos unas vallas enormes delante) y empezamosa gritarle y a silbarle durante 5 minutos y cuando ya ibamos a desistir no se como...se giro...y NOS VIO¡¡

Vino corriendo hacia nosotros y nos dijo "Mirad...entrad pr la primera puerta q hay y decid q vais a poner una reclamacion q a toda la gente q ha hecho eso las estan dejando pasar"

Vamos corriendo y el seguridad no nos dejo pasar...nos dijo q ahora venia un compañero suyo pa atendernos preo alli pasaron 15 min y no venia nadie.

Asi q le dije a mi amiga..."Vamos a colarnos por otra puerta" Y pasamos a lo q es la recepcion del polideportivo (q era de libre acceso) y una vez alli dentro empezamos a abrir puertas y a pasar por pasillos sin saber a donde llevaban ...tanto es asi q una vez abrimos una purta y nos encontramos en medio de la piscina :meparto: :meparto: la gente alli bañandose y nosotros en ropa de calle :lol: :lol: la gente estaba un poco... :confused:

Total...sin saber como...bajamos unas escaleras y nos encontramos la cola de gente q estaba pasando por lo de las reclamaciones. Nos pusimos alli y entramos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una vez dentro pasaron 10000 cosas geniales...conoci a muchisima gente de putisima madre ( incluso a gente del primer casting q habian visto cantar a Rosa, a Manu, a Natalia o Nuria)

y llego el momento de que nuestro grupo de 25 cantase. Estaba prohibido aplaudir. Una chavala de mi grupo lo hizo muy bien y otra le aplaudio...al hacerlo ella lo hizo un sector bastante amplio del polideportivo. El jurado se puso muy borde y yo le eche una mirada tal que asi :mad: a una de las chavalas del jurado¡ LE aparte la mirada y cuando la volvi a mirar...todavia me estaba mirando ¡¡¡ Y me aparto ella la mirada...yo dije: "MIERDAAAA YA ME HA COGIO UN ODIO INFERNAL Y NO ME VA A SELECCIONAR"
Me llego el turno...cogi el micro y...DIOSSS Q SENSACION¡¡¡dije mi numero 618 y empece mi cancion. Solo me dieron 5 segundos...solo me dejaron decir: "My love it has so many beautiful faces" y desde que dije "My love it has" ya vi que me iban a decir "que pase el siugiente" y asi fue...yo estaba acordandome un poquito de la familia de la del jurado...

Bueno...pues nos sentamos todos en las sillas pa oir quienes eran los elegidos...y dijeron 1, dijeron otro...otro mas¡ y a MIIIIIIIIIIIIIIIII yo no me lo creia os lo juro ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y desde ahi tuve la sensacion mas rara del mundo¡¡ mi amiga me abrazo fuerte fuerte fuerte y yo sentia las 50 manos de mis compañeros tocandome a la vez por todos laos...la cabeza, los hombros , los brazos ,la barriga, la espalda, los costados...buffffff q sensacion ¡¡¡¡

Y bueno...desde ahi...q contaros? q mi familia ya no me dice Dani...me dice Bisbal :meparto: y que hasta me ha pedio autografos :lol: y que mis amigos me piden que les cuente cosas del casting a diario y no hay dia q no haya vuelto a hablar de eso auque yo haya dicho...(hoy no voy a hablar de OT)...pos al final siempre hay alguien que me pregunta

Y nada...a esperar q me llamen pa la siguiente fase (que no creo q la pase)en mayo o junio en madrid o barcelona y...con los gastos pagaos "creo".

Por lo menos pasar la primera fase y pegarme un viajecito...si que ha sio UN TRIUNFO jejejje

MUUUUCHOS BESOS PA TODOS

wow dani,que historia!!!!la verdad te felicito,te la jugaste y por eso te fue bien...ten fe que te van a llamar!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pos tuuuu Tabloide Kilerillooooo q sepas q cante mirando a la camara y ar jurao de cara shavá :D :D :D :p

jejejee enga UN ABRAZO

Ku4ntos!!! primero q nada agradecerte q me contaras el otro dia la HIStory !!!! a pesar d q estoy segura (y como cuentas arriba) la gente te preguntará una y otra vez.... eres d PM!!!!!:muac: :muac:

como ya te dije,muchiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!! ojala q pases todos los castings!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

pero lo + importante es lo bien q lo estas pasando,q hayas conocido gente fantastica,y una bonita experiencia,eso ya no te lo quita nadie!!!!!

mucha mierda!!!!!!!! te la mereces!!!!!!!!:muac: :muac:

siguenos contando cuando tengas el proximo casting!!!!!!!!!:D

Vaya historia... :meparto: Que si el fotomatón, la piscina, la tía del jurado... bien, bien ;)
Venga, suerte para el próximo casting, que arrasasss :D

Atrás