• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ku4nToS y el segundo casting de OT (hacedme un favorcillo) :P

Pues...eso...q tengo el segundo casting en Sevilla:buaaah: el dia 4 de Junio :D y me han dicho q me prepare dos canciones de diferentes estilos (una baladita y otra rapida) , que no se hayan cantao el año pasao y q puedo llevar la cancion en intrumental pa ponerle mi voz :) y q tengo q llevar una lista de 25 canciones q me gustaria cantar en las galas :p

Asi q ya sabeis q caeran mas de una de MJ en esas 25 canciones :D

El favorcillo es q me recomendeis 2 canciones pa cantarlas...q NO SEAN de MJ pq esas me las se jejeje y las barajo como posibilidades pero quiero tener variedad donde elegir ¿ok?

POS MUCHAS GRACIAS

Juas...
¿Quizás "If I could turn back the hands of time" de R.Kelly? Es un baladón...
A ver si se me ocurre algo más.
Saludillos!;)

Imagino que querrán variedad así que te recomiendo una canción en inglés y otra en español.
Balada: "Usted se me llevó la vida" de Alexandre Pires, el componente de Só Pra Contrariar, que tiene una voz preciosa. También podrías cantar "Bella idiota" de Marco Masini. Dos canciones para lucirse :p
Up- Tempo: "They say" de Cooner Reeves.

Por cierto, hablando de Operación Triunfo. La semana pasada vinieron 2 compañeras de clase a hacer un trabajo a mi casa, mientras que haciamos la comida estabamos escuchando a Shakira y yo empece a cantar. Las 2 me dijeron que cantaba muy bien y me insistieron para que me presentara a la próxima selección. Jajaja, que ilu me hizo.

Tambien tendríamos ke ver que voz tienes para ver cuales te kedarían mejor.

Se me viene a la cabeza como lenta I Believe I Can Fly de R.Kelly, y una ke me encanta es relativamente facil de cantar: I'll Make Love To You, de Boyz II Men.

Como mas rapidas rápidas te puedo decir por ejemplo Superstition de Stevie Wonder, que tiene mucha energia aunke sea un medio tiempo, y si tienes una voz fuerte y agresiva podrias hacer Dance Little Sister, de Terence Trent Darby.

SUERTE!!!!!

Yo que te diria...

Una rapida, pero muy dificil Living on a prayer de Bon Jovi.
Una lenta, Every heart needs a home de ST. Paul, incluida en la BSO de las Tortugas Ninja (je, je, no os riais, esa cancion es muy bonita)

Good Journey (ahora mas que nunca Ku4ntos!!!)

hola amorcillo que tal oye el casting que estas realisando es para buscar talentos?

por que n mexico tambien andan haciendo eso jeje ando en eso yo tambien :D

por cierto si queires una buena t recomiendo iwere always love you de whitnie y tambien te recomiendo feels so right de janet XP esas voy a cantar yo jejeje

besillos por cierto estoy en el chat
:*

Eso depende del tipo de voz que tengas.

Si tienes la voz negra te recomendaría "Part-time Lover" de Stevie Wonder (rápida), y "Walking Away" de Craig David (lenta);)

y si no "Another Cup Of Coffe" de Mike & The Mechanics (rápida), y "Fields Of Gold" de Sting (lenta);)

un abrazo Ku4nTos, y muchísima suerte!!

Última edición:
a ver, como rapida no se me ocurre ninguna ahora mismo pos t digo dos baladas preciosas:
-"all out of love" de andru donalds
-"this ain't a love song" de bon jovi

mucha suerte Ku4nToS;) y janetmjj mucha suerte tb para ti;)

un besazo:muac: :muac:

Muchas gracias a todos eh??? Las he anotao y las descargare en cuanto tenga algo de tiempo os lo prometo :) y por cierto...Darkness...tu como no...HAS VUELTO A DAR EN EL CLAVO ¡¡¡ Pensaba como posibilidad en Walking Away de Craig David ¡¡¡ jejeje

GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡

Ten cuidado con elegir las canciones de Michael. Es bastante complicado cantar en un registro tan alto y con los nervios te pueden jugar una mala pasada. Si eres capaz de hacerlo entonces es que mereces ser la nueva Rosa de Espuña...

P.D. ¿Overprotected, Speech? ¡¡¡Rápido, dadme el teléfono de urgéncias, se trata de un caso grave!!!

Última edición:
sergio, no comment! :meparto: ...

yo te aconsejo... Careles Whisper (george Michael)... la otra piensala tu :p

Un saludo...

Atrás