• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KUAL ES LA MATERIA K SIEMPRE REPRUEBAS?

BUNEO PUUES EN MI KASO SON LAS MATEMATIKAS ,SIEMPRE LAS REPRUEVO:buaaah: :buaaah: :buaaah:

k materia la vida de kuadritos???

besinis mi ale y kary

:meparto: :meparto: :meparto: Bazz...no te vayas a enojar pero a mi se me hace que también siempre repruebas en ORTOGRAFÍA:meparto: :meparto: :meparto:

Me habeis traido muchisimos recuerdos con este post, y no por el tema sino por el vocabulario; lo de reprobar, lo de enojar....

A mi me encantaba una serie que echaban en España que desgraciadamente quitaron que se llamaba "El chavo"; me teniais que ver a mi con mi primo de seis años viendolo y me gustaba mas a mi que a el.

Fue sin querer queriendo.......

689

yo.......CALCULO............

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:

siempre matematicas......:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

lo bueno es que ya nunca mas tendre que pasar por eso,pues lo que estudio ahora solo es idioma!!!!!!!

Con que te gusta "El chavo" cascos? Me dio una sensacion muy linda porque creo qeu no eres de Mexico y el saber que un programa mexicano guste en otro pais siempre da gusto. Esa serie tiene muuuuuuchooo tiempo, y hace mucho que la dejaron de hacer porque pues lamentablemente Don Ramon, Doña Clotilde y otros personajes ya fallecieron :lloratris pero lo lindo es ver como el trabajo brillante de ellos ha prevalecido y como ahora a mas de 20 años ese programa lo retransmiten en diferentes canales y como 3 veces al dia y tiene un rating que no veas. Por cierto, es uno de los favoritos, si no el que mas, de mi papa :D Mis hermanos lo graban para asi cuando viene mi papa nos sentamso todos a verlo :D y no te imaginas la gracia que el causa, como si fuera la primera vez que lo ve y vaya que eso fue hace bastantito tiempo. Un saludo amigo ;)

Pues respecto al post de Bazz yo no puedo responder, no es por verme pesaditra ni nada pero he reprobado una materia y espero no empezar a hacerlo ahora porque con 3 becas que mantener imaginate...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- El programa se llama "El chavo del 8" (eso eso eso eso :p )

FUCK

K BIEN K ME DEJJES PLANTADP ESPERANDOTE:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás