• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kygo publica su remake de "Say Say Say"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
qTCxGXE.jpg

El próximo viernes se pondrá a la venta este tema que Kygo ha estado pinchando en sus sesiones desde hace unos meses.

qTCxGXE.jpg

El próximo viernes se pondrá a la venta este tema que Kygo ha estado pinchando en sus sesiones desde hace unos meses.

Un tío que nunca ha defendido ni a Michael ni a su propia música aprovechándose de una canción que pasó sin pena ni gloria salvo para el -acabadísimo- Paul McCartney??

Pues me parece bien, que hagan lo que quieran. Nadie se espera nada de un single que en su día estuvo eclipsado.

No esperaba mucho y, como la original, nunca habrá nada, pero no está mal.

Decir que pasó sin pena ni gloria en su época, tampoco es justo; A partir de diciembre de 1983, permaneció en Billboard Hot 100 durante seis semanas y se convirtió en el séptimo éxito entre los diez primeros de Jackson ese año, por lo que batió el record que hasta entonces estaba en manos de The Beatles y Elvis Presley.

También en Estados Unidos, alcanzó el #2 en la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs —por detrás de «Time Will Reveal», del grupo DeBarge— y el #3 en Hot Adult Contemporary Tracks.

Alcanzó el #1 en España, Italia, Francia, Canadá, Noruega y Suecia, así como el Top Ten en Austria, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos y Suiza.

Certificado con un disco de platino, habiendo logrado el de oro en diciembre de 1983. Asimismo, recibió uno de oro en Canadá y otro de plata en Gran Bretaña.

Última edición:
Pues ahí tenemos unos rankings nada despreciables, que en buena medida acreditan la valía del tema.(y)
A mí siempre me ha gustado mucho (me refiero-claro-al original-de-toda-la-vida).

Un tío que nunca ha defendido ni a Michael ni a su propia música aprovechándose de una canción que pasó sin pena ni gloria salvo para el -acabadísimo- Paul McCartney??

Pues me parece bien, que hagan lo que quieran. Nadie se espera nada de un single que en su día estuvo eclipsado.
muy meh el remix, nada del otro mundo, pero decir "acabadisimo" McCartney... la ignorancia es atrevida...

Podrá gustar mas o menos pero sigue haciendo- por eje, hace 5 años (el último es de hace apenas 3 años) , discos, música decente*, clásica en el canon idem del pop/rock de donde claramente procede.

*cosa que no se puede decir de varios artistas de la actualidad por mucho que lo peten en las listas.

su ultimo album salio en 2020, el año pasado salio de gira a estadios llenos y seguira a mediados de este año, o sea perdon, de que estamos hablando, creo que Paul ha demostrado bastante, una cosa es que no te guste mccartney y otra es denigrarlo
Yo no estoy denigrando a nadie. Paul McCartney es un genio que hizo lo que hizo, y lleva más de cuatro décadas sin sacar nada relevante, no es una opinión, es un hecho. Y NO PASA NADA: No discuto que es un genio. Y que no tiene que sacar nada más para demostrar que fue un grande.

Michael hoy por hoy seguiría llenando giras y escenarios como lo hizo en 2009, que no te quepa duda, en la que llevaba prácticamente una década sin sacar material. Resaltar un dato real no quiere decir que seas menos, a no ser que seas un tali-fan xDDDD

Yo no estoy denigrando a nadie. Paul McCartney es un genio que hizo lo que hizo, y lleva más de cuatro décadas sin sacar nada relevante, no es una opinión, es un hecho. Y NO PASA NADA: No discuto que es un genio. Y que no tiene que sacar nada más para demostrar que fue un grande.

Michael hoy por hoy seguiría llenando giras y escenarios como lo hizo en 2009, que no te quepa duda, en la que llevaba prácticamente una década sin sacar material. Resaltar un dato real no quiere decir que seas menos, a no ser que seas un tali-fan xDDDD
El genio era JOHN LENNON y sin él TODO se fue al carajo. THE BEATLES sin LENNON no valen un duro.

Totalmente en desacuerdo, su música sigue siendo relevante -aun a día de su último disco en 2020.
Acabísimos deberán ser tantos regetoneros, bueno mas que acabadísimos, pa' mí no pueden estarlo porque para eso deberían haber empezado y su carrera artística-en sentido estricto- está como los coches a estrenar, juas!😁

Última edición:

no ha sacado nada relevante en 4 decadas... insisto, la ignorancia es atrevida

Atrás