• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kylie Minogue habla sobre la entrevista a MJ

468722_kylie_200x200.jpg

La cantante Kylie Minogue a dicho a las noticias de ITV que ella vio la entrevista y le parecio fascinante.

Pienso que es fascinador , Hubo cosas que me sorprendieron agradablemente. Creo que MJ merece condolencia y no que le ataquen despues de la entrevista. Esto son realmente mis sentimientos por el.

:)

no se si me habre equivocado en algo al traducir Aqui lo teneis en MJNI ( lo digo por que hay quien lo interpreta como que le da "pena" mas que como un apoyo...) :ein:

Al parecer tambien a dicho que le parece raro que duerman niños con el en la misma habitacion... :|

De todos modos mejor que su hermana , que aparecion en VIVA tv el dia despues de lo del bebe en Berlin , diciendo que estaba loco etc etc

Última edición:
PUES MENOS MAL, PORQUE NO ME CAÍA MUY BIEN, PERO AHORA LA VEO UN PELÍN MEJOR (UN PELÍN)
A VER SI AHORA MUCHOS APOYAN PÚBLICAMENTE A MICHAEL Y LOS QUE LO ATACAN SE CORTAN UN POCO, PORQUE SE HAN PASADO

Menos mal, aún no he visto la entrevista, pero me estaba dando miedo con lo que está comentando la gente...:(aunque sé que MJ siempre ha sido como se muestra en la entrevista.
Cuando dices hermana, te refieres a Janet?

pues a mi me aprecio raro y aterrador la imagen
donde mike esta con el niño ke declaro
haberse curado de cancer debido a la amistad
ke sostenia con michael, dijo tb ke dormia con michael..
mientras ellos estaban tomados de la mano y el muchacho
recostaba la cabeza del hombro de michael..

no me gusto para nada..
aunke mike dijo ke lo hacia feliz, ke le gustaba ver a los
niños jugando en el parke en neverlan y ke el a sedido su cama
para ke ellos duerman y el a dormido en el piso..

pk ? pk ?? :(

si no te gusto te puedes meter el video por el oyo, el hecho ke MJ abraze niños no tiene absulutamente nada de malo.

y en cuanto a kylie :D

Daniela!!!!!!!!!!!!!

Me extraña de tí, a caso dudas de Mike???
En verdad no te entiendo, creo que te esta afectando la mala prensa, cuando yo tenia 19 años tenia un amigo de 9 años y nos dormiamos juntos escuchando musica de Mike y eso no quiere decir que yo le estuviera acosando sexualmente o algo asi, la pasabamos chevere y era muy inosente, ahora que nos vemos cuando el ya tiene 18 me sigue admirando como antes y eso es muy chevere!!!
Lo mismo le pasará a Mike, todavia no entiendo como muchos que dicen ser fans se atreven a juzgar a Mike, realmente me dan mucha pena, con fans asi ...es mejor no tenerlos!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Martin
Colombia

Escrito originalmente por Luis Ernesto Martinl
Daniela!!!!!!!!!!!!!

Me extraña de tí, a caso dudas de Mike???
En verdad no te entiendo, creo que te esta afectando la mala prensa, cuando yo tenia 19 años tenia un amigo de 9 años y nos dormiamos juntos escuchando musica de Mike y eso no quiere decir que yo le estuviera acosando sexualmente o algo asi, la pasabamos chevere y era muy inosente, ahora que nos vemos cuando el ya tiene 18 me sigue admirando como antes y eso es muy chevere!!!
Lo mismo le pasará a Mike, todavia no entiendo como muchos que dicen ser fans se atreven a juzgar a Mike, realmente me dan mucha pena, con fans asi ...es mejor no tenerlos!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Martin
Colombia

ok dale ponme la benda en los ojos y me hago la ciega..
nada esta pasando .. todo esta bien..

Michael esta perfecto..
en ke epoca estamos en la de Dangerous XD

CHAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

MIKE SEDE SU CAMA A NIÑOS (WOW!!!!!!!!!! MIKE I LOVE YOU BABY,) EN SERIO AHORA SI ME QUEDE CON EL OJO BIEN CUADRADO, IMAGINENSE LA MAXIMA ESTRELLA DEL POP SEDE SU CAMITA A NIÑOS, CUANTAS VECES SOÑE VIENDO MTV CRIBS QUE MUCHOS DE ESOS ALSADOS QUE MOSTRABAN SU CASA FUERAN CAPASES DE SEDER A OTROS POR LO MENOS EL PISO DE SU CASA, Y MIKE SEDE SU CAMA, DAMN, AHORA TO ADORO MAS.

:urule:MICHAEL JACKSON:urule:

La verdad es que estoy de acuerdo contigo Dani...Cuando aqui se habla algo con respecto a Mike, pero no de manera positiva, todos ( bueno, la mayoria) intentan que cambies de opinion a toda costa, y veas lo mismo que ellos ven..asi este errado eso....es como vos bien dijiste, es mas facil hacer como que no pasa nada, y que esta todo bien a ver la realidad...

Lo que veo es que muchas veces no existe la LIBERTAD DE EXPRESION...y estoy segura que parte de esto es lo que causa que muchos de los hideouters se hayan ido ( y se vayan) al FORO HISPANO.

Escrito originalmente por Campanita
La verdad es que estoy de acuerdo contigo Dani...Cuando aqui se habla algo con respecto a Mike, pero no de manera positiva, todos ( bueno, la mayoria) intentan que cambies de opinion a toda costa, y veas lo mismo que ellos ven..asi este errado eso....es como vos bien dijiste, es mas facil hacer como que no pasa nada, y que esta todo bien a ver la realidad...

Lo que veo es que muchas veces no existe la LIBERTAD DE EXPRESION...y estoy segura que parte de esto es lo que causa que muchos de los hideouters se hayan ido ( y se vayan) al FORO HISPANO.

PlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlas
PlasPlasPlas
PlasPlaslasPlas
PlasPlasPlasPlas
:uhmjuas: :urule:

Lo ke pasa es ke hay gente ke no kiere vivir en el mundo del
NUNKA JAMAS ni mucho menos Hacer el papel de Peter Pan

C ya in the mirror :rey:

Pues yo no entiendo como daniela puede decir esa calse de boludeces, y mucho menos entiendo ke viene a hacer aki el tema hideout-hispano, ni al caso.

pero en fin, oye dani, creo ke no has leiodo mi mensage de arriva, verad con razon me hablkas tan bien por el msn, jajajaja lo sinto, pero es lo ke pienso, haber si no me banean, por ke me he pasado las niketa por donde se me da la gana, pero creo ke esta vez lo ameritaba.

ummmm.... Viva la tierra del nunka jamas.. !!

editado
.............

mejor no sigo desgastando mis dedos en esto..

adios a todos los peter pan ke andan por alli..
cuidado si se estrellan con una mata...

Es muy dificil aceptar la realidad de que Mike no esta 100% bien...y quien lo acepta, y opina sobre eso, aca es visto como un bicho feo...y todos se te tiran en contra...

Escrito originalmente por Daniela

Lo ke pasa es ke hay gente ke no kiere vivir en el mundo del
NUNKA JAMAS ni mucho menos Hacer el papel de Peter Pan

:meparto: Muy bien dicho!

dani estas bien!

yo creeeooo q hay q respetar la opinion de mi amiga dani pk... pues.. todas se deben respetar ¿ nu ?, además hay q reconocer las cosas malas y no vivir fantasias, pues pk vivimos en una sociedad q es real y no de fantasía, en Neverland nos podemos fantasear y vivir como n un cuento de hadas, pero no podemos vivir en la realidad como fuese fantasía, yo creo q hay q saber deferenciar las cosas y reconocer cuando estan mal y apoyar lo mas q se pueda, ver la realidad no significa tirar para abajo, sino q con mas precicion y certeza tirar para arriba... no lo creen asi??????????

Atrás