• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kylie Minogue horrorizada con la fórmula OT

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logorojo2.gif

kil.jpg

Los cantantes españoles no son los únicos que están hartos de que se hable más de unos cuantos chicos que salen por televisión que de los profesionales curtidos en miles de escenarios. Kylie Minogue ha arremetido en una entrevista contra programas como Popstars o Pop Idol, que obsesionan a los niños con la fama a toda costa. (AP)

jfcnew horrorizado con la obsesión anti-OT

¿Obsesionan a los niños con la fama a toda costa....o con quitarles la fama a ellos...? :rolleyes:

Próxima noticia..."a Bruce Springsteen no le gusta el telecupón..."

En fin.

`pos yo le doi la razon al manolin a la kilie y al k venga despues ademas de k el programa me parece una tremenda estupidez y k ai na mas k van niñatos pa acerse famosos y cantar ... y luego los k se lo an currao de verdad ai tiraos... es horrible ver asta donde llega la gente .. en fin cada k opine lo k kiera ...

Pues otra mas para la causa...

Intentare buscar una entrevista que lei de David Bustamante (ojo!) donde decia que los nuevos, los de la segunda entrega, estaban mucho mas preparados, que eran gente que tan solo buscaban entrar en O.T. para darse a conocer y grabar un disco (y tu para que entraste campeon?) y que eso hacia que la academia dejara der ser tal y se convirtiera en un simple programa...

En fin... miedo? envidia?

(La entrevista era de "Hola")

Las cosas caeran por su propio peso, sólo hay que darles tiempo, que el tiempo es sabio y los pondrá a todos donde se merecen... tiempo al tiempo..

Yo a Kilye le doy toda la razón que haga falta si lleva el vestido de la foto.
Yo la verdad es que normalmente veo el programa y tal, pero esto de que salgan del programa y cada uno haga un disco como el que hace pan de molde y cada uno con un par o tres de single's en el mercado...cansa mucho ver la estanteria de novedades repleta de discos de OT, entre single's y albumes podrian llenar un centro comercial.

Atrás