• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La actriz Kate Hudson, fan de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada hoy en el Vancouver Sun :)

039_44872.jpg

(...) Estuvo en una fiesta que daba Puff Daddy Combs la noche anterior.

"Si" dice, "Pero no me quedé mucho tiempo. Ya no soy una persona de grandes fiestas, realmente nunca lo fui".

Pero conoció a gente nueva.

"Conocí a Michael Jackson." Pausa. "Eso definitivamente fue interesante, como mínimo".

Entonces... ¿de qué forma fue interesante conocer a Michael Jackson? Otra pausa. "Bien, es Michael Jackson. No sabes como vas a responder ante eso." Refiriendose a la cara notoriamente remodelada de Jackson.

¿Qué aspecto tenía?

"Bien, lo primero de todo, soy una gran fan de Michael Jackson. Me encantan sus viejos temas. Y sabes, tenía mejor aspecto de lo que me había imaginado". Lo que dice parece genuíno. "Pensé que daría un poco de... impresión. Pero no fue así".

[Vancouver Sun]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Qué mania tienen algunos periodistas, y la gente en general, de que ver a Michael Jackson es ver al Jorobao de Notre Dame... :|. ¿Nadie se miran al espejo o se fijan en el vecino? Michael no es tan espantoso como lo pintan (de hecho a mi me parece todo lo contrario :eek: ).

Gracias Kate ;). (Bonito apellido/rio tienes :D :borrachín ).

Bueno, yo tengo que decir que EVIDENTEMENTE me encantaría tener la oportunidad de estrecharle la mano (a Michael claro, aunque si se anima la niña ésta también se la estrecho... la mano, claro ;) ), pero siempre he dicho que es algo que me daría pánico porque verle de cerca puede ser... traumático, digamos. Es evidente que hace unos ocho años o así, no tenía ningún prejuicio al respecto, pero ahora, muchas veces me planteo si merecería la pena ante tal eventualidad.

No sé.

me pasa algo parecido que a ti Walt. No veo descabellada la pregunta de "te dio impresion ver a MJ de cerca" porque por algo lo dice... pero bueno, cada cual...

Kate Hudson es la protagonista de "Casi Famosos" :)

Si alguna vez vuelvo a estar a un palmo de MJ, espero estar con Walt y Faber... al menos sé que sería el primero en darle la mano y el que más disfrutaré del momento... :lol: ;)

(No os lo toméis mal, como dice Faber, cada cual...)

puas!! si yo veo a michael jackson primero moriría de la alegría y luego resucitaría para darle la mano:cuñao

y sí me impresionaría muchisimo estar delante de él, pero no sería precisamente por su físico, sino porque no creería que estuviese delante de la persona más maravillosa y si se pudiese congelar el tiempo creo que sería el mejor momento para hacerlo:D:D:D

Me encanta esta tia y su mama tb.

como dicen algunos fans michael se ve mejor en persona q en la tv , y yo creo q era por lo q ella pensaba q le iba a dar mas grima pq en persona se ve realmente mejor

Si, y mas lo dice, por que periodicos, prensa y todos los medios cuando hablan de MJ es siempre para criticarle su aspecto, y siempre ponen las peores fotografias que pueden encontrar, supongo que se referia en algo por eso ;)

Pues por lo que he visto en las ultimas fotos de Michael... :mueveojos :mueveojos No me daría ninguna impresion verle en persona!!!!!!!! Al contrario, estaría asi :babilla: se me caería la baba, y además, simplemente por verle ya estaría super emocionada, y las lagrimas de emoción quizá no me dejasen ver bien su rostro :buaaah: :p
Y por cierto, creen que si Michael estuviese tan desfigurado como dicen, iría a tantos eventos, saldría a tantos sitios, etc...??? :mad: :mad:
Acaso es tonto?????
Yo creo que no :(

Dejando polémicas a un lado, y siendo objetivos, por muchos saraos a los que vaya Michael, que son mínimos (si bien sí es cierto que en los últimos tiempos se apunta a todas), no cabe duda de que Michael no tiene un aspecto "convencional". En algunas fotos sale medianamente aceptable, pero en la inmensa mayoría se ve a todas luces que, pese a quien pese, es impepinable que le sobran unas cuantas operaciones, y que su rostro no tiene ya el más mínimo atisbo de naturalidad, vamos, que entre el maquillaje y el bisturí, no tiene en su cara NADA que tenga yo o que puedas tener tú o que tenga aquél de allá.

Vamos, que aunque salga en público, no quiere decir que esté como una rosa... ¿o acaso lo estaba en ambas conferencias o en la firma de discos en Times Square, ante la presencia de los kilométricos teleobjetivos de toda la prensa mundial?

Pues no.

Los periodistas todo el día... que si MJ por aqui, que si mj por allá... buah estoy super hartoooooooo!

Es increible de verdad, cada persona tiene un aspecto diferente, me parece de pena ke haya gente y mas aki ke diga estas cosas.
ke pasa ke porke dse haya operado ya da grima verle, lo ke me faltaba, o porke su cara no sea corriente da grima:ein: ,ni ke fuera un mutante.

Saludos;)

Si dudariais de verle en persona, porque criticais a la prensa? Simple y llana pregunta.

PD:Kate Hudson no solo ha hecho Casi famosos. Ahora mismo la podeis en la peli romantica "Como perder a un chico en 10 dias"
Es la hija de Kurt Rusell y Goldie Hawn.

Atrás