• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La actriz Virginia Madsen a favor de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sidewayspre2.jpg

"No creo que hiciera nada con ese niño. Vuelve a ver aquel documental y mira a ese chico y su madre! Toda la especulación que está habiendo es obscena y asquerosa. Todo el lmundo debería cerrar la boca hasta que haya terminado el juicio"
[Villagevoice.com]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

"No creo que hiciera nada con ese niño. Vuelve a ver aquel documental y mira a ese chico y su madre! Toda la especulación que está habiendo es obscena y asquerosa. Todo el lmundo debería cerrar la boca hasta que haya terminado el juicio"
:banda: No se puede decir mas claro :urule:

No se quien es ella, pero al menos es coherente la chavala.
Bien por ella. :)

Oleeeeeee guapaaaaaaaaa!!! :muac: :urule:

A mí me encanta Virginia Madsen desde que la ví en "Sueños Eléctricos", es un encanto, ke guay ke diga esto! :urule:

A ver si la gente aprende sta clase d gente.Con stos comentarios da una leccion a todos esos k solo kieren ver al MAESTRO entre rejas.

PD : Virginia Madsen :urule: :urule: :urule:

Algunas de las películas en las que sale: (Espero no equivocarme).

- Legítima Defensa.
- La guarida.
- Labios ardientes.
- Una mente maravillosa.
- Ángeles y demonios.
- Los invencibles II.

La verdad es que es muy guapa. He puesto alguans fotillos. Espero que os gusten.

Pues yo sigo sin saber quién es esta mujer porque no la había visto en mi vida :p pero me quito el sombrero ante ella :urule:

Es genial q los famosillos de Hoollywood hablen a favor de Mj, me parece q he visto alguna peli con esta chika

Se agradece leer este tipo de cosas

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

[Villagevoice.com]
huyy que bien que ella este a favor de mike yupiii que bueno y eso es verdad que no hablen hasta que este todo aclarado:D ;) :)

Efectivamente es la hermana de Michael Madsen (el que sale en el vídeo de You Rock My World)
01%281%29.gif

La conozco de muchos años y entre sus mejores interpretaciones figura la de Candyman :D

Y bueno,ha hablado muy bien y lo celebro por ella :muac:

Ojalá todo el mundo pensara asi de facil....porque asi de facil es: INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO...aunque mucha gente parece olvidarlo...asi que bien por Virginia Madsen que lo tiene claro :D

Da mucha satisfacciòn leer opiniones asì, me alegro que todavìa existan personas de ese nivel, que mal que algunos, que dicen ser sus amigos de Michael, no den la cara en estos momentos.

Muy bien por ella
worship.gif
.

Atrás