"No creo que hiciera nada con ese niño. Vuelve a ver aquel documental y mira a ese chico y su madre! Toda la especulación que está habiendo es obscena y asquerosa. Todo el lmundo debería cerrar la boca hasta que haya terminado el juicio"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"No creo que hiciera nada con ese niño. Vuelve a ver aquel documental y mira a ese chico y su madre! Toda la especulación que está habiendo es obscena y asquerosa. Todo el lmundo debería cerrar la boca hasta que haya terminado el juicio"
Creo que es la hermana de Michael Madsen. Pero no es muy conocida.elektrica dijo:No se quien es ella, pero al menos es coherente la chavala.
huyy que bien que ella este a favor de mike yupiii que bueno y eso es verdad que no hablen hasta que este todo aclaradoXtarlight y Mpenziwe dijo:
[Villagevoice.com]