• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La amistad de Michael con la modelo Amanda Swafford (Mandy Porter)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito por Carole Christine Nowicki, madre de Amanda Porter:

"La primera vez que estuvimos con Michael Jackson fue tras haber visto a Amanda Porter en Good Morning Los Angeles en 1986. Amanda había ido a Los Angeles para aparecer en el primer poster de la Midwest for Retinitis Pigmentosa International (Retinitis pigmentosa es un grupo de condiciones genéticas del ojo que acaban en una ceguera incurable). Michael estaba viendo la tele y pusieron una entrevista a Amanda en el programa "The Wonder of Sight Night" presentado por Stevie Wonder.

El entrevistador pregunta a Amanda: "Has conocido a Stevie Wonder, Julio Iglesias, y te acompañarán Charlton Heston y Ricardo Montaban, pero ¿hay alguien al que realmente te gustaría conocer?" Sin dudar, Amanda dijo Michael Jackson". Tras la entrevista volvimos a nuestra habitación del Hotel Holiday Inn, en Woodland Hills, California. En un momento llamaron a la puerta y yo contesté. Era Michael Jackson con las manos llenas de regalos para Amanda.

Amanda y Michael fueron amigos durante 23 años, hasta el momento de su fallecimiento. Michael la llamaba Mandy y ella le llamaba MJ...

Cuando aparecieron las acusaciones contra Michael, la gente de Michael pidió a mi familia que aparecieramos en el The Geraldo Rivera Show. Amanda, mi hijo Billy y yo asistimos para defender a Michael.

La bondad y devoción de Michael a Amanda continuó a lo largo de los años intercambiando regalos cuando ambos tuvieron hijos. Tristemente le echaremos mucho de menos ya que tuvimos la oportunidad de conocer al Michael persona y al Michael artista".

Tras el fallecimiento de MJ, Carole puso a la venta esta carta que MJ envió a su hija en 1989.

Amanda%20letter.jpg

"27 de octubre, 1989

Srta. Mandy Porter
2329 Bensonhurst
Florissant, Missouri
63031

Querida Mandy:

¿Cómo estás? Espero que todo vaya bien. Ni siquiera te puedes imaginar lo contento que estoy de haber recibido la cinta de video.

Fue maravilloso. Me encantó. Las actuaciones fueron realmente increíbles. Todos merecían una gran ovación.

Mandy, me siento muy honrado de que hayas hecho todo esto por mi. De hecho eres muy especial para mi.

De nuevo, gracias y por favor, agradece en mi nombre a todos los que parciciparon. Lo aprecio realmente.

Con amor siempre, Michael Jackson".

________

El nombre real Mandy era Amanda Lynn Swafford. Michael debió conocerla con 8 años. Actualmente es famosa en TV por su trabajo como modelo. Quedó la tercera en America's Next Top Model donde llamaron la atención poderosamente sus ojazos azules. Legalmente es ciega, aunque todavía no ha perdido por completo la visión. En el programa dijo que alrededor de los 30 años ya habría perdido totalmente la visión.
Su enfermedad hace que en condiciones de poca luz su visión se reduzca muchísimo. Cuando desfila por las pasarelas necesita una línea de pintura brillante a lo largo del suelo para poder ver el camino y los extremos.

Entre sus trabajos está una campaña de Levi's con otras modelos con problemas de visión. En 2005 escribió un libro multisensorial para niños.

amanda04_troy_ward.jpg

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias Xtar por esta maravillosa historia. Me encanta conocer anecdotas de este tipo porque demuestran la gran persona que fue Michael, siempre al lado del mas necesitado.

LOVE FOR EVER

de las cosas que uno se entera , claro que ubico a esta mujer , ya que yo veía america next top model , era una mujer muy espiritual y demasiado buena , tanto que a mí me caía mal . ella es guapisima eso sí .
una vez más queda en evidencia la clase de persona que fue michael .
gracias xtar :D

Muy interensante, lo unico que no veo bien es que pusiera la carta a la venta, ya no solo porque sea de Mike que ya es decir, sino porque es la carta de un amigo fallecido.
Por lo demas una bella historia.

Gracias a dios que siguen apareciendo este tipo de historias!!!
Gracias Xtar!!!!!
Y sí, lo de poner a la venta la carta, no lo entiendo.

Amazing story! I remember that girl in Tyra Banks show American Next Top Model. She was so beautyful and polite. She was some like Anny Lennox. Thaks for this story!
Xstar, could you please give the source of this story? My spanish is very bad :)

cuantas de estas historias de solidaridad deben haber, no?. Miles, porque MJ era asi, especial, humanitario y con un corazon de oro. :)

Gracias, gracias y mas gracias , me encantó, todas estas cosas nos muestran a un Michael ,tan sencillo amoroso, y lleno de emociones , tan real , no como muchos han tratado de pintarlo, basados sólo en mentiras y envidias

Qué pena por lo de la ceguera. Es una mujer hermosísima.

También me suena haberla visto algunas veces que vi el programa. Quien se imaginaria que era una buena amiga de Michael Jackson :)

Muchas gracias. Cada dia me asombro mas de la cantidad de anecdotas que hay como esta.

"Tras la entrevista volvimos a nuestra habitación del Hotel. En un momento llamaron a la puerta, era Michael Jackson con las manos llenas de regalos para Amanda"

A mi me da tal soponcio que me caigo y no me levanto mas. xD

Most of the story came from this auction.

Thanks for source! So why do you think that Mandy Porter and model Amanda Swafford are the same girl?

BTW it's interesting that Michael had a friendship with children who was on charity posters :) i remember he said about girl - poster child in Schmuley conversation. I was wonder isn't it the same Mandy?

Que buenísimo post …me emocione al ver lo que le escribió Michael L…(un beso a todas y todos los fans de Mike!! Lo quiero a todos aunque no los conozca). Y Gracias por el Post!

Atrás