• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Astrologia En Nuestras Vidas

que OPinas de la astrologia ?? crees en las predicciones astrológicas??? tienes un caso q contar?? la vdd es que la astrologia (tanto como miles de otras practicas) ha estado presente en la historia de la humanidad por millares de años e incluso hasta hoy se mantiene ¿que opinas acerca de esta practica tan antigua como contemporánea?

Yo personalmente no me creo lo q dice la astrologia pues nunca me ha acertado ni un pokitito pero weno hay kien cree en ello y le va bien....a mi no me aporta nada ni bueno ni malo con lo cual paso de ella....

Pues no se. Hace unos 15 años me hicieron una carta astral y nunca hubiera pensado que lo que allí ponía se hiciera realidad.
Hasta ahora se han ido cumpliendo las cosas, pero vamos que yo prefiero pasar de eso,no le doy más importancia que una simple coincidencia.
Todos tenemos escrito nuestro destino ,pero no creo que ese destino pueda imprimirse en un papel,no se si me explico...

La influencia de los astros en nuestra vida posiblemente existe pero debe de ser mínima y no creo que se puedan hacer predicciones de nuestra vida conforme a esos datos.:|

Atrás