• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La atalaya (testigos de jehova) zatanicos?

Todos hemos visto algunas veces la revista "La atalaya" de los testigos donde siempre nos muestran dibujos del paraíso con gente feliz etc.
Pues no tengo nada en contra de los testigos ni de ninguna otra religón pero que opinan de esto:

Célebre imagen publicada en muchos sites de internet .

En el pelo de Jesús , dando un vuelta a la ilustración de 180º hacia la derecha ,se puede ver una horrible cara arrugada.

Todos los rasgos están claros : la frente , las pestañas , los ojos . la nariz, la boca , los labios , el cuello y una especie de rictus dibujado en sus mejillas . ¿Cree usted , de verdad, que esto sale así por una simple casualidad?

g1

g3

g2

Libro "Usted puede vivir para siempre" pág.244 .Tratando sobre las relaciones sexuales en la pareja.
¿Que hace este macho cabrío en un libro de la Watchtower ?

Se ve claramente el macho cabrío en un cuadro sobre la mesa.¿Se trata de Aries el carnero de los horóscopos?.¿No se podría haber puesto otra cosa? ¿Acaso los hermanos tienen en sus casas imágenes parecidas a esta?.

carnero1

carnero2

-ELIJA ENTRE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1-¿Se burlan de nosotros?.

2-¿Envian un mensaje oculto?.¿Cuál?

3-¿Relación con el ocultismo?

4- Otras?????????

:ein: :ein: :ein:

aqui toda la información

Pues en este caso no me voy a favor de el paraíso o el infierno pero algunas imagenes estan para mi gusto muy claras, y se suponen que alaban a un Dios bueno pues qué es esto?

Última edición:
Pues no sé que decirte Universe;yo soy uno de los que reciben mensualmente La Atalaya junto a otra revista que va dentro que se llama ``Despertad´´...la última que he recibido és la de la edición de Marzo...
He visto muchos programas y documentales en tv sobre los testigos de Jehova y todos coinciden en que son una secta;se han denunciado casos en los que muchos de los testigos afirman no dejarlos abandonar la congregación cuando ellos quieren.
En lo de las imágenes también coincido contigo(és muy posible que tengan un doble sentido,de este tema también se ha tratado,o a lo mejor no sea más que algo simbólico)...
De las opciones me quedo con el interrogante...no sabría por cual inclinarme...después de leerlos durante varias semanas me parece que tienen un poco de todas y a veces un nada de ninguna...lo que sí te aseguro és que en algunas cosas logran confundirme(cosas por ejemplo como las que has escrito de las que también me he percatado)...
És un tema más serio de lo que parece,has hecho bien en abrir este post para ver si alguien puede aportar algo válido al asunto aunque realmente pienso que no se va a esclarecer nada de nada
Saludos

Bueno eso de que se esclaresca algo pues obvio que no va a pasar pero al menos se harán juicios del tema, pues algunas imagenes si son difusas al grado de que al menos yo no veo nada peo otras por ejemplo estan muy visibles, y de hecho muy sospechosas que en una religión que adore a una parte buena halla "caras malignas" en algunas de susu publicaciones, esto sin mencionar algunas cosas por demas extrañas (ver el link) :eek: que creo no es cosa de imaginación pues se ven muy claramente ciertas cosas y todo esto desde los 80´s cosa que yo creo que sería una enorme casualidad que todas sean coincidencias

pues yo opino que no hay que profundizarse yo no le voya a ninguna religion sin embargo llega la revista atalaya

aunque mi familia es catolica me gusta leerla porque luego vienen cosas buenas la verdad como no soy testiga de jehova siento que no debo meterme aunque aparesca el diablo en la portada cada quien su rollo los testigos que conosco son amables y muy metidos a su religion (son buenos pues).

Pues es obvio que necesitas lentes mjtron pues se ve muy clara en el link aparecen mas y mejor vistas, como dice Universe son demasiadas coincidencias no les parece?

Nadie se ha preguntado por qué el nombre de"Watch tower"?:rolleyes:

Atrás