• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La autentica verdad/sensación de la situacion de MJ....

Mi situación personal es de asombro ante lo que "supuestamente" esta pasando en el entorno Michael Jackson. Pero he llegado a la siguiente conclusión. EL mundo es terriblemente malo. ¿cuantos rumores de mcichael han corrido como la espuma y no son ciertos?

Todo tiene su raiz en el mas absoluto mutismo del rey. Ya se que a palabras necias oidos sordos. Pero coño adatate Michael. Si el mundo se cree las cosas, aunque sea por repetición, y no por que se demuestren, habla y desmientelo. Se que tendria que estar día si dis tambien aclarando mil cosas.

Pero una cosa no me cuadra. Una persona inigualable en la musica, con tantos records, con 35 o mas años cantando, cuando sigue sonando a pesar de los pesares, etc. Una persona que no es que todo el mundo sea fan, pero su musca llega practicamente a todo tipo de personas, razas, colores, etc.

Lo que quiero decir es que parece como una tipica relacion de novios. Dos novios que se gustan pero no pueden estar juntos. No puedo estar sin ti ni contigo. MJ el publico me refiero.

No puedo entender que a tanta gente guste pero se trate al mismo tiempo de hundirlo. ¿seremos malos en realidad? NO lo se. Me temo que la respuesta es afirmativa. Pero coño, si se tiene algo de amor propio se debe adaptar uno al mundo creul en el que vivimos y defenderte. No aparecer como el fantasma recluido en su castillo. Hay que dar la cara. Salir a la palestra y dejar las cosas en su sitio.

Lo unico que consigue MJ escondiendose es que le machaquen mas. Cuando chicos si inventabamos un mote a alguien y esta persona se molestaba, mas caña se le daba ¿o no? Pues esto es lo mismo. SI la persona como es el caso de Mj esta peleado con la prensa mas caña le daran.

NO se estas palabras me han salido solas del corazon, sin pensarlas. No se si quiera si tendran coherencia, pero asi salieron......

De la entrevista con USA Today hace unos meses...

Entrevistador: ¿Persisten los rumores porque no los contradices?

MJ: No. Lo he hecho demasiado en el pasado. Protagonicé la entrevista mas vista en la historia de la TV con Oprah Winfrey (en 1993). Pero (los medios) tienden a querer retorcer lo que has dicho y judgarte. Quiero mantenerme en la música y el arte. Pienso en muchas de mis personas favoritas que han existido. Si pudiera estar cara a cara con Walt Disney o Miguel Angel, ¿me importaría saber lo que hacían en su vida privada? Quiero saberlo todo sobre su arte. Soy un fan.

Entrevistador: ¿Cómo te ves a ti mismo siendo herido por las críticas?

MJ: Expectante, sabiendo que todo va a ocurrir y siendo invencible, siendo lo que creo que debo ser. Mantenerte fuete con un puño de hierro, no importa cual sea la situación.

Viéndolo desde fuera es relativamente fácil decirle que abra la boca y se rebele, pero en la práctica es muy, muy duro. Yo mismo, no vivo una buena situación con alguien de mi familia y cuando esta persona me acusa, me señala, me grita, me obliga, me desprecia, me humilla, hace años que sí le contestaba, pero es alguien que no cambia. Si no es ahora será luego: Seguirá gritando, obligando y humillando. Cuando aguantas una situación así durante quince años lo único que piensas es en intentar concentrarte para que todo lo que te digan te entre por una oreja y te salga por la otra. Yo viviendo esta situación entiendo en primera persona a qué se refiere Michael cuando habla de "ser invencible". Unbreakable, 2 Bad, y tantísimas otras canciones hablan de esa misma situación. Entiendo perfectamente que Michael prefiera no hablar, que prefiera no molestarse en aclarar rumores, porque la prensa es como es y cualquier cosa que digas lo van a cambiar, ocultar o exagerar según les convenga, será así siempre, siempre. ¿Dejó la prensa de reírse de Elvis cuando falleció? No. ¿Dejaron de inventarse cosas de la princesa Diana cuando la mataron ellos mismos? No. Ya sabemos la clase de gente que son. No merece la pena rebajarse a su altura. Es más, no me puedo llegar a imaginar cómo de agradecido se puede sentir Michael a sus fans al ver como nosotros nos enfrentamos directamente a los medios para defenderle a él.

ya lo ha hecho mucho

Justo iba aponer lo q ha puesto Xtar.
MJ esta cansado lo ha hecho mucho en el pasado y está hasta la polla!!!
Tiene q vivir su vida y para eso no puede estar continuamente desmintiendo

Atrás