• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La B&W vuelve a retrasarse?

Copiado de la última carta-circular de Jackson Trader:

What's up?
Most fans are asking this question at the moment.
Little promotion for Michael's new album and the singles.
In the USA no single was released from the new album at all.
The famous Black & White Magazine is cancelled at the moment.

:confused: :ein: :eek: :mueveojos

En principio, se supone que a finales de Marzo deberían sacar la nueva revista (en Francia)... alguien sabe algo de esto? Han dicho algo en Planet Jackson?

Nosotros estamos bastante mosqueadillos con ellos porque todavia esperamos el ultimo fanzine o que al menos se dignen a contestarnos a los e-mails que les hemos mandado.
Para colmo hace mas de un mes hizimos un pedido junto con otros coleguillas mas y todavia no ha llegado!! y eso que pagamos la tarifa mas cara para que nos llegara mas pronto.
En fin paciencia!
ThrobEer he recibido tu mail,luego te contesto,vale?
Un beso :muac:

No la...

O sea que yo no soy la unica a los que los de PJ no pelan? Desde que salio la anterior B&W tengo mandando e-mails para ver en cuanto me sale el envio a Mexico y JAMAS me han contestado :mad:
Quiero esas revistas:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

pues si, confirmo que la revista se retrasa. De, a lo mejor un mes, porque la verdad es que no tendrian nada que poner. esperemos solo que michael se despierte un poco y que la maquina se vuelva a poner en marcha porque esto es un desastre. Esta semana, michael ni esta en la lista de las 150 albumes mejores vendidos en Francia. Un jodido escandalo....

Atrás