• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA BANDA GORILLAZ GUIADOS POR MJ

La banda virtual de gorillaz dijo que su videoclip como debut "Clint Eastwood" fue guiado por el video de thriller me MJ. La verdad esque MJ entre los artistas de hoy dia tiene bastantes admiradores y muchos le imitan y siguen sus pasos. Ellos se portan muchisimo mejor con MJ que mucha gente de la musica y medios de comunicacion

La verdad es que estaba bastante claro.
Personalmente no me gusta nada este grupo, Damon Albarn (¿se escribe así?) nunca me ha gustado.

Gorilaz, una de las mejores animaciones digitales que he visto en mi vida entera!!!!! plas plas plas plas plas a quien sea que haya hecho los videos porque es para kitarse el sombrero. (Y de paso que me ponga en el sombrero su talento delante de un monitor!)

Lo dijeron en un reportaje que les hicieron en nosolomusica creo, en el cual dijo que el video fue inspirado en el de MJ. Y estoy segurisimo de que lo dijeron, ya que puesieron imagenes de thriller y de gorillaz para comparar los bailes y el estilo

A mi algunas canciones del album me encantan, sobre todo las mas conocidas. Las otras estan bien, mucho "funky electronico" o como se le kiera llamar, pero tambien demasiado experimental para mi gusto. Lo ke me dejó un poco chafao es ke la versión de "19-2000" del video no es la misma ke la del album :buaaah:

A mi me gusta gorillaz, aparte que las animaciones son buenisimas , su musica electronica y las voces arregladas igual molan, no como mj pero molan.

DANCEFLOOR, podes verlos en www.gorilaz.com creo, yo no entre pero esa es la pagina oficial...

SON LO MAXIMO! coincido contigo TABLOID KILLER!
ME FASCINA CLINT EASTWOOD y 19-2000:D :D :D :D

Pues miralo MJ_2070 porque es un videazo y el tema esta ECXELENTE..ADemas lo gorillas bailando THRILLER estan para morirse:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás