• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La barba se me está poniendo pelirroja, ¿me estoy convirtiendo en Xabi Alonso?

Pues eso, que uno ya está asustado. Soy moreno, sin embargo desde unos meses atrás voy notando que cada vez más pelos de la barba se me están poniendo pelirrojos, al principio eran tres o cuatro, pero ahora ya debo de tener como 12 o 13 y esto no mola nada.

Lo poco que he encontrado por Internet dicen que forma parte del proceso para convertirse en canas, pero como tengo 20 años prefiero ni pensar en esa posibilidad.

¿Algún dermatólogo en la sala?

Retienes demasiado semen.

Échale imaginación para solucionar tu problema, y sino.... dile a un amigo que te eche mano.

Recuerda eso de semen retenum venenum est.

Con posts como este me estoy pensando en volver al foro... En serio.

**EDITO: He leido algunos posts en Zona Abierta y Ocio y Cultura. Creo que no volveré :sacabo:

Última edición:
**EDITO: He leido algunos posts en Zona Abierta y Ocio y Cultura. Creo que no volveré :sacabo:

Pues chica no sé porque post concretos de estos sub-foros dirás pero ya te digo yo q seguro bastantes de ellos van a ser mas interesantes, de enjundia incluso, q-pongamos-un forocoches.:7: Si es solo por eso... pero q vamos tú misma con tu mecanisma guapita de cara, xd!

Ey David, esto se te ha ido de las manos Jajaja incluso una de nuestras foreras con mas experiencia quiere abandonar el foro Jajaja Yo me afeitaba y a la mierda todo Jajaja

Yo lo que no sé es por qué dice si se estará convirtiendo en Xabi Alonso y no en Jaime Sanchez, ese que estuvo en el Madrid y en el Depor :p

Hablando en serio David, puede ser por genética, que algún ascendiente tuyo sea pelirrojo, aunque no sean tus padres o incluso tus abuelos no sean pelirrojos.

Moreno y con barba pelirroja:
Es lo que se denomina barba cobre.

Si luego son canas?? Consuélate si salen canas no te quedas calvo….si te salen en la barba, lo siguiente la cabeza…piénsalo cual es mejor calvo o canoso.

Y sobre todo ajo y agua que se dice por aquí, es lo que tienes vive con ello.

Saludos

Si luego son canas?? Consuélate si salen canas no te quedas calvo….si te salen en la barba, lo siguiente la cabeza…piénsalo cual es mejor calvo o canoso.
Bueno.... si te sale en la barba te salen en la cabeza y no te quedas calvo... eso no es "tan así"... davidconery, ¿cómo te ves? ¿te va bien la raya al medio ancha?

Sean%20Connery.jpg

Bueno.... si te sale en la barba te salen en la cabeza y no te quedas calvo... eso no es "tan así"... davidconery, ¿cómo te ves? ¿te va bien la raya al medio ancha?

Sean%20Connery.jpg

El problema es la edad...si te salen de joven no te quedas calvo o eso dicen..Pero para mí que no es una ciencia exacta...por eso lo de ajo y agua...sea una cosa u otra.

este es canoso y no tiene raya al medio
clooney.jpg

Ya, pero tú has dicho si te salen canas en la barba, después te salen en la cabeza y le dijiste que pensara que igual es peor ser calvo que canoso.... lo cual es falso o no siempre cierto. Puedes tener canas en la barba y ser calvo.

Pero da igual David será canoso y será "O Bruxiño" de Arteixo, como su ídolo Arsenio.

Y si se queda calvo, que todavía no pierda consuelo ni esperanza, que los calvos tienen una potencia sexual superior al resto, las mujeres eso lo saben y lo huelen David. Te vas a poner las botas!

Por supuesto eso de los calvos, está claro que se lo inventó un calvo para ligar.

Ya, pero tú has dicho si te salen canas en la barba, después te salen en la cabeza y le dijiste que pensara que igual es peor ser calvo que canoso.... lo cual es falso o no siempre cierto. Puedes tener canas en la barba y ser calvo.

Pero da igual David será canoso y será "O Bruxiño" de Arteixo, como su ídolo Arsenio.

Y si se queda calvo, que todavía no pierda consuelo ni esperanza, que los calvos tienen una potencia sexual superior al resto, las mujeres eso lo saben y lo huelen David. Te vas a poner las botas!

Por supuesto eso de los calvos, está claro que se lo inventó un calvo para ligar.

La verdad que solo trataba en cierta manera de no asustarle por 12 pelos en la barba pelirrojos.

Y al final le hemos dejado canoso y calvo.

Y lo de canoso en la barba y luego en el pelo...más bien saco esa conclusión al ver fotos de Rajoy..Míralas bien y veras como eso de las canas va por pasos..primero barba y luego cabeza.

rajoytonto.jpg

la escusa del tinte no me vale.

y por cierto una cosa a las mujeres no nos gustan los calvos y quien diga eso miente.

ziri..Cuando te salga la primera cana , te veo pidiendo a todos los santos que mi teoría sea la buena:D..tiempo al tiempo.

Ya tengo 4-5 canas, pero en la cabeza. No me preocupo porque si me sale tendré apariencia de madurito interesante rollo George Clooney.

El problema es si te sale en la barba como a davidmike..... además es gallego como Rajoy, no sé son muchas coincidencias.... pero vamos a ser positivos y darle esperanza. Davidmike podría ser presidente el Gobierno.

Yo había escuchado que cuando la barba se te pone roja te vuelves loco. No...espera, creo que eso era cuando te tragas los chicles.

Cuanto cabrón suelto :p el chaval ahí preocupado con su barba bicolor y lo único que se os ocurre es animarle diciendo que lo siguiente es que se quede calvo o que se trasformará en Rajoy, Pablo Motos, y otras criaturas aterradoras. El único ejemplo que se salva es el de George Clooney :p.

Yo sólo veo tres soluciones factibles, o te tiñes la barba de moreno o te tiñes entero de pelirojo o te quedas como estas que digo yo, que lo mismo no se notara tanto. Y sinceramente después de ver algunos looks por ahí lo mismo hasta creas tendencia.;)

Atrás