• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la basura mas grande q he oido en España sobre Michael(cadena SER)

Estaba yo hoy escuchando un programa que se llama "El cine en la SER", que se emite de 5 a 7 de la tarde; programa q he seguido muchos años y del que incluso me mendan un adelanto por correo electronico semanalmente.

En esto que la presentadora comunica con su corresponsal en Hollywood, al que llaman Raymundo Hollywood, ahi va mas o menos la conversacion, el programa lo repiten de 1 a 3 de la mañana y procurare cogerla exactamente:

Raymundo: ¿sabes a quien le ha dado ahora por quere dirigir?
Presentadora: A ver, sorprendenos.
R: Ni mas ni menos que a Michael Jackson.
P: Vaya, se ve que no vende discos y tiene que ampliar horizontes.
R: Pues si, al parecer quiere hacer una pelicula sobre niños tipo "Oliver", sobre un niño huerfano. Y siendo de Michael Jackson seguro que toda la pelicula es una sucesion de niños semidesnudos pasando por delante de la camara.
P: Bueno, solo nos queda esperar que la asociacion por la defensa de los niños americanos tome nota e intervenga.

Me he quedado de piedra completamente, por supuesto ya les he escrito protestando, como he dicho el dialogo es aproximado pero espero ponerlo literal una vez que lo escuche(por ultima vez en mi vida ese programa) en la repeticion.

¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!

Señores de Sony Music Spain, aparte de ser tan incompetentes, ¿serían capaces de defender ante los tribunales a sus cantantes?

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!!!!!!
Estoy completamente de acuerdo con Morten!! No se puede mover le puto culo Sony España???????? Algo es que se diga que ha michael se le caela nariz, que ya me parece una mierda pero joder, llegar a lo de los niños en bolas es fuertisimo!!!!!!!
Estoy arto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para ese programa : ME CAGO EN VOSOTROS Y QUE OS JODAN COMO NUNCA Y A VER SI OS MORIS HIJOS DE PERRA!!!!!!!!!!

Estoy arto!!! creo que vamos a tener que poner un post con chincheta para poner este tipo de infiormacion por que a cada vez que leo algo asi, me pongo histerico durant euna hora!!!!!!!!!!!

Estoy ya mas que harto de todos estos bastardos hijos de puta que se hacen pasar por "profesionales de lo que sea" y se les pone un micro o una camara delante y se les deja decir y hacer lo que les plazca.
No hay ninguna manera de callar la boca a estos por difamacion?
Es que no se cansan de atacar siempre al mismo?

Entiendo perfectamente que los que no tienen nada de talento utilicen estas sucias armas para intentar derribar a los que estan (por meritos propios) arriba, demostrando con cada uno de sus trabajos lo que valen.

Ya no quiero hablar de otros paises, pero me duele como mi pais esta lleno de desocupados, chupapollas, abraza-farolas (como diria el Garcia) y alimañas de este tipo.

En TV, en prensa escrita y radio. Ya no quedan profesionales?
Ya no se estila?

Son demasiadas preguntas las que me hago cada dia que oigo estupideces como la de este par de montones de mierda.
Siento hablar de esta manera pero cuando la otra parte pierde totalmente el respeto y la etica ya no se puede hacer otra cosa.

Me cago en los muertos de estos 2 y en las proximas generaciones benideras!!!

:toma: :rolleyes: :mad: :toma: :rolleyes: :mad: :toma: :rolleyes: :mad:

Ah! Morten, deja a los desgraciados de Sony que no hagan nada, porque como se metan a defender a Michael quizas lo fusilen o algo asi.

Michael deberia dejar Sony de una puta vez. Perdieron a Mariah y parece que lo que quieren es quedarse sin Michael tambien.
Al final tendran a Jennifer "voz de oro" Lopez y a la nueva puta de lujo del Mottola. Y en España ya tienen a Melody...

Sabeis bien aquello de que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario". Pues cuando se habla de MJ parece ser que se aplica :"Jackson es culpable hasta...hasta siempre":(

Todos estos que siguen dale que te pego con el tema, ponen como excusa que MJ pagó para que no hubiera juicio. Vale que pagó, pero no compró su inocencia, leche. ¿Son tontos o se lo hacen? ¿Es que creen que la justicia en EEUU se compra asi, por las buenas? ¿Piensan esta gente que algo tan grave como acosar a un niño lo dejarian pasar tan impunemente? ¿A caso dejaron pasar a Clinton el caso de la becaria? (Y eso que bajo mi punto de vista era solo una cuestion de cuernos y no veas la que liaron) Que no hombre que no.

Ahora les escribimos, y dicen "ya estan la panda de fanaticos". Dejad bien claro cuando escribais, que eso que hacen es una gran injusticia para cualquier persona, sea MJ, sea el Rey o sea el vecino del quinto. Que no es cuestion de ser fan o no ser fan, ni de que sea JAckson o no lo sea, que es cuestion de ser justos con las personas. Y mas todavia cuando la acusación es tan grave.

Bueno, pues nada, a lo mejor lo que tenemos que hacer es dejar de escribr emails protesta y empezar a soltar bulos por la red de que Ana Rosa Quintana y personajes por el estilo son dueños de una red de trata de blancas, o de una red de prostitucion infantil, trucar unas cuantas fotos que lo "demuestren" y cosas por el estilo...(uy lo he escrito sin pensar, pero me he dado cuenta de que el reverso tenebroso me atrae cada vez mas :rolleyes: )

Venga chicos a escribirles, a ver si alguno de esos tienen algo de conciencia y rectifican (que no creo).

PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad:
ME HE QUEDAO ASI:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE ASI EN ESTE MUNDO!!!!!!!!
HAY Q DESTRUIRLES!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :rolleyes: :mad: :mad:

Bestios:muac: :muac:

HAY QUE PROTESTAR YA!!

Jeanking, has puesto mal la dirección, HAY QUE MANDAR LOS EMAILS A:

loqueyotediga@ctv.es

Intentad ser todo lo respetuosos que podáis, pero no dudéis ni un segundo en escribir!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

Esto es lo que les he escrito:
Escribo indignado para protestar por el comentario sobre Michael Jackson que se hizo en su programa del sábado 24 con motivo de su incursión en el mundo de cine para labores de dirección. No comprendo como se puede acusar a una persona de ser un pederasta sin tener absolutamente NINGUNA PRUEBA en contra. Poco importa si este trato se le da a Michael Jackson o a cualquier otro personaje, público o anónimo: todas las personas merecen ser tratadas con dignidad, y disfrutar del derecho a la presunción de inocencia. Sin embargo ustedes atacan maliciosa y deliberadamente a un hombre que tristemente es más conocido por las mentiras que inventa la prensa sensacionalista en lugar de por sus logros musicales y sus incansables esfuerzos por ayudar a los niños desfavorecidos. Y para colmo insinuan que es un pederasta. No sé como pueden irse a dormir con la conciencia tranquila...

Última edición:
Por cierto, a quien le pueda interesar, aquí tenéis una foto de ese hijo de perra de Raymundo Hollywood:

Archivos adjuntos

• raymundo hollywood.jpg
    raymundo hollywood.jpg
    24,5 KB · Visitas: 120
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

:saltarine

!!!

y tanto que voy a escribir a estos impresentables, cada vez me llenan de mas odio, se acumula ya verán estos DESGRACIADOS!!!

Q hijos de puta!!!

Serán hijos de puta,me cago en la madre q les parió.Lo siento pero esta vez mi novia y yo no podemos escribir respetuosamente.

!!!

POR SUPUESTO YA ENVIE MI QUEJA, AUNQUE QUIZÁ ME HAYA ENROLLAO MUXO

MUERTE A LOS TABLOIDS:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Bueno, yo voy a escribirles y ME VOY A CAGAR EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS, eso lo primero, pero me cabrea ke siempre ke pasa cualquier cosa, es Sony quien supuestamente tiene ke hacerse responsable. A ver si vamos comprendiendo que Michael es un cantante, pero antes ke cantante es una persona; lo de ser cantante es su trabajo, por más ke eso influya en su vida personal, pero a ver si comprendemos de una vez por todas que si la prensa se mete con Michael, no es cuestión de su compañía DISCOGRAFICA (Repito: DISCOGRÁFICA) defenderle, y para ilustrarlo pondré un ejemplo: Supongamos que tu vida entera son las motos: Tienes moto desde niño, trabajas desde hace 35 años en un taller, y eres conocido porke sabes la ostia sobre motos. Entonces resulta ke en la prensa dicen (siendo mentira) "Fulanito, el importante experto en motos, es un drogata podrío ke se lía con la primera ke pilla mientras su mujer cuida de ancianos inocentemente", y el mundo se te cae encima, los vecinos te señalan con el dedo. Kien se supone ke tiene ke defenderte, tus amigos que te creen y te apoyan, O AL JEFE DEL TALLER?!?!?!

Por favor, cada cosa en su sitio, y los periodistas al puto infierno, ke en eso estaremos de acuerdo todos (vamos, creo yo)

Atrás