• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La belleza esta en el interior...

jajaja gacechino lo que pasa que con el sudor, roces y demas el maquillage se va y el susto que te puedes pegar después puedes flipar :jajaja:

De todas formas las fotos donde no salen maquilladas a las pobres les han puesto de ejemplo la foto donde salen menos favorecidas. Y ademas menos la de Halle berry y la de Naomi que son de un evento, las demas han pasado por photoshop (y las otras dos podrian tb haber pasado por el)

Y yo aun no se por que mucha gente me dice que me parezco a Christina Ricci :ein:

jajaja gacechino lo que pasa que con el sudor, roces y demas el maquillage se va y el susto que te puedes pegar después puedes flipar :jajaja:

De todas formas las fotos donde no salen maquilladas a las pobres les han puesto de ejemplo la foto donde salen menos favorecidas. Y ademas menos la de Halle berry y la de Naomi que son de un evento, las demas han pasado por photoshop (y las otras dos podrian tb haber pasado por el)

Y yo aun no se por que mucha gente me dice que me parezco a Christina Ricci :ein:

elektrica dijo:
Pues Halle Berry es guapa hasta sin maquillar.
Es cierto. Halle Berry es una de las 'guapas' famosas que verdaderamente lo es. Las otras está claro que las han sacado en unas fotos malísimas; sin embargo esto demuestra lo mucho que nos engañan las revistas y que en realidad idealizamos y aspiramos a ser como una mujeres que en realidad son más feas que chupar un clavo :eek:...Bueno, no tanto :p xDDD

Un dia deberían poner en circulación fotos hechos y hechas un adefesio de las personas que se dedican a difundir estas cosas por internet :cuñao:.

tengo un amigo que vió a cameron diaz en algún lado, dice que es mas fea que nada.... y que tiene mucho acné.. seguro se ve en esta foto... la cantidad de maquillaje que le pondrán para que se vea su piel tan bonita.

Las demás son normales, no horribles... solo es que estamos acostumbradas a verlas de otra forma...

elektrica dijo:
Pues Halle Berry es guapa hasta sin maquillar.

Hay las dado esa negra es no sé ^^ creo que me he enamorado :eek: :eek: :eek: de como actua y se su mirada ^^...por otra parte pedazo de adefesio que es la Brittney xDDDDDDD tan fea como su arte (lo siento pero la odio):jajaja: :jajaja: :jajaja:

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que pasaria si...saliera entre estas fotos....un hombrecillo bastante conocido...que creo ke no hace falta ke nombre,verdad que no?
Pues...a más de uno le pillaria un cabreo ke lo flipas,mekivoco?jijijiji
I....komo seria sin makillaje!?:O

Kortatu dijo:
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que pasaria si...saliera entre estas fotos....un hombrecillo bastante conocido...que creo ke no hace falta ke nombre,verdad que no?

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Kortatu dijo:

Pues yo no lo pillo. ¿Podrias decir de quien hablas?

Gracias

es una broma, no kmikze? me decepcionas xD

creo que el tio ese hizo un video de zombies y anda muy raro, como pa´tras

Pues vaya empezare a maquillarme :jajaja: , es broma , yo siempre he dicho q la belleza esta en el interior, pero si hablamos de lo fisico , siempre es mejor mostrarse tal cual uno es para despues no dar sorpresas y la gente se qde asi o_O .

:bye:

La cosa esta en que estamos acostumbrados a verlas siempre todas wapas y claro pa un dia que salen a la calle como les da la gana, sin peinar, sin potingues... Vamos como salimos cualquiera de este foro a la calle todos los dias :jajaja: pues nos llevamos la sorpresa.

A mi lo que me gustaria seria el caso contrario :p Que me maquillaran como las maquillan a ellas, me hicieran una sesion de fotos y luego retoque con photoshop :jajaja: Iba a estar divina de la muerte :p

Atrás