• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la boda de Jarvis Cocker

De la web de plásticos y decibelios:

Jarvis Cocker: “No invitaré a Michael Jackson a mi boda”

El líder de Pulp se va casar en julio con Camille Bidault-Waddington
06/05/02

Jarvis Cocker ha asegurado que no invitará a Michael Jackson a su boda.

El cantante de Pulp se casará en julio con Camille Bidault-Waddington.

Jarvis ha rechazado una oferta económica de una revista del corazón para cubrir el evento.

“Es una celebración privada y así intentaré mantenerla y digo desde ya que Michael Jackson no está en la lista de invitados. Voy a comportarme lo mejor que pueda. No tengo la menor intención de pasar más noches en el cuartelillo”, ha comentado el líder de Pulp.

Creo que michael todavía está llorando debido a la pena que le embarga al no asistir a semejante acto social. Desde luego, le deseo el divorcio.

Tengo un amigo de esos que llamais Insiders que me ha soplao que Michael está profundamente dolido porque su amigo Jarvis no le invita a su boda y que después de este desprecio deja la música y se nos hace cura.

"in nominis patre,fillium et spiritum sanctum bla,bla,bla"

JARVIS ¿QUE TE HA HECHO MICHAEL PARA QUE SIEMPRE LO TENGAS TAN PRESENTE? ¿NO SERÁ QUE TE HAS QUEDAO CON LAS GANAS DE CASARTE CON ÉL? :meparto: :saltarine

Pero bueno, digo yo que le preguntaría en plan coña marinera qie si invitaría a Michael Jackson, no? Es que si lo ha dicho asi de buenas a primeras manda ....vos la cosa :confused:

Tiene que soltar la coña de Michael Jackson para que el anuncio de su boda salga en todos los lados, en fín, sin comentarios...

Jaaaaaaaaarvis mira al pajaritoooooo.................> :toma:

Humm, habrá q regalarle el disco INVINCIBLE, para q aprenda lo q es música y respeto x el trabajo d otros:rolleyes:
Y d paso lanzarle una maldición gitana:rolleyes:

[PLASTICOS Y DECIBELIOS]

El líder de Pulp se va casar en julio con Camille Bidault-Waddington
06/05/02

Jarvis Cocker ha asegurado que no invitará a Michael Jackson a su boda.

El cantante de Pulp se casará en julio con Camille Bidault-Waddington.

Jarvis ha rechazado una oferta económica de una revista del corazón para cubrir el evento.

“Es una celebración privada y así intentaré mantenerla y digo desde ya que Michael Jackson no está en la lista de invitados. Voy a comportarme lo mejor que pueda. No tengo la menor intención de pasar más noches en el cuartelillo”, ha comentado el líder de Pulp.

-----------------

Pues yo si pudiera claro que le invitaba a la mía. Otra cosa es que quisiera venir, jeje... Pero después de hacer de padrino de Uri Geller, no creo que Michael tuviera ningún inconveniente. :D

Al fin y al cabo cuando lees estas noticias acabas pensando que Michael Jackson, por suerte o por desgracia, es mas conocido que el Papa de Roma... :p todo el mundo habla de él, bien o mal, si quieres hacerte famoso habla del señor michael ;) :p

si ya lo decia yo en aquel mítico post en el que se preguntaba :¿como no te imaginarias a Mj? y yo respondí:

"NO ME IMAGINO A MJ CANTANDO A DUO CON J.COCKER: JUST GOOD FRIENDS!!!""

Acaso él cree que su boda es un acontecimiento que sea digno de la presencia de su majestad??????
Con un poco de suerte hasta le casan en el cuartelillo poniendole el anillo a la parienta entre rejas.....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

wena angel!!! yo a su funeral si que voy encantada,aunque no me invite....:D :D :D :D

No lo conozco, pero no necesito hacerlo, es un MEQUETREFE ENGREIDO,
Fuera la gran cosa, el y toda su decendencia se honrarian de siquiera tenerlo enfrente:mad:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si quieres JArvis, invitamos a Michael para tu funeral, vale??Jeje

A este también nos apuntamos nosotros :lol:

JarvisCocker.gif

¿Ese no fue el que quizo boicotear la actuacion de Michael en los Brits Awards a principios del 96 cuando canto Earth Song, subiendose al escenario y haciendo daño a un niño del coro?
Vaya un $##$.."#! Solo por eso decidi que nunca le compraria un disco a Pulp, y ahora me alegrare si le meten preso por algo

Atrás