• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La boda de Michael y Lisa (fotos)

Como ya he dicho en muuuchas ocasiones, esta etapa de la vida de Mike es donde yo mas feliz y radiante le vi, asi qeu aqui les dejo unas fotitos del momento de su boda de 15 minutos en La Vega, Republica Dominicana ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 020.jpg
    020.jpg
    11,4 KB · Visitas: 202
Michael mira a la camara...pero no tan cerca :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 0232.jpg
    0232.jpg
    35,2 KB · Visitas: 174
I Michael, take thee Lisa as my wife :enamorado

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 025.jpg
    025.jpg
    10,5 KB · Visitas: 161
Y yo digo: ¿porque no se vino a México a casarse?, digo, les quedaba más cerquita, y cerca de mi casa hay un registro civil..., si queria yo podia ser su testigo ( o la novia )....

¿Pero no se había casado en un avión sobrevolando la República Dominicana?

Eso ponía en el HOLA! en el que salía también el acta del evento, que, por cierto, he perdido.

Me acabo de enterar de esto y es la primera vez que veo las fotos, claro.

S@ludos...

Gracias Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No las habia visto.... realmete se les ve felices.... sonrien todo el rato.

50%Femenino.

Menudo cachondeo de boda...en un idioma que ni entendía y..¿me equivoco o MJ se pasó toda la "ceremonia" mascando chicle? En fin...increible y además de verdad.

Gracias por las fotos, Ale, no había visto algunas.:)

jejeje que chistoso chikle jejejeje y el registro civil en mexico jeje que bien jeje

yo madrina jejeje y le doy una madrina a lisa jejeje mexicanos si me entienden jejeje

Escrito originalmente por KeepTheFaith
Qué día se casó?
(y de dónde sacaron esas fotos????)

26 de mayo,1994,localidad de la vega en Republica dominicana.

juez,hugo francisco alvarez perez,quien realizo la ceremonia en espanol:D :D :D

*michael si queria casarse sobrevolando la ciudad,pero luego cuando le explicaron que no estaba legalmente permitido,decidio casarse en la casa del juez.

saludos:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ;) ;)

Completando tan acertada informacion de mi amiga Kary, les digo que el juez tuvo qeu correr hasta a su hija de la casa pa casar a MJ :meparto: Otra cosa que comentaban era qeu al juez le llamo mucho la atencion el cinturon que usaba Mike, como qeu muy vaquero :D

Y si, al parecer Mike se paso toda la boda (15 min) mascando chicle :lol: los nervios los nervios, era su primera vez y en cambio de Lisa la segunda, mira qeu lo agarro tiernito :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Esa fue la peticion de michael al oficial civil , pero fue negada dado que existia un problema de juridccion legal, debia ser en las oficinas del registro civil, de un lugar llamado vegas en republica dominicana,,

¡Woow! ¡Cada vez son mas antiguos los temas resucitados! ¡Felicitaciones! :bravo:.

POR FAVOR! Fijate la fecha del tema antes de responder. Este data del año 2002.

Atrás