• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Britney se ha cabreao del tó

¡Paren de mentir!
Es lo que dicen que dijo Britney Spears, cansada de que vivan “inventando historias falsas” sobre su persona. Según dice su abogado en el Washington Post, la cantante decidió “tomar medidas para impedir que la gente siga fabricando mentiras maliciosas sobre ella”. ¿Qué hizo Britney? Presentó una demanda legal contra la revista norteamericana Us Weekly por publicar en el mes de octubre que ella y su marido, Kevin Federline, tenían miedo de que se hiciera público un video “hot” que habían filmado en el 2004. Puras patrañas, dice la chica. El video no existe y punto. Ahora, la revista, por publicar la historia del supuesto video de alto voltaje, debe deberá lidiar en la corte para evitar pagar los 10 millones de dólares que reclama la pareja en concepto de daños y perjuicios.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2005/12/20/conexiones/t-01110970.htm

Y yo me conozco uno que podría llegar a convertirse en el hombre más rico del mundo si tomara similares medidas...

Pues me parece muy bien que haya presentado una demanda. Si les cuesta dinero, los tabloides se lo pensarán dos veces antes de soltar la primera gilipollez que les venga en mente. Algunos deberían apuntárselo... ¿has oido, Michael?

La diferencia entre Michael y Britney (no hablo como cantantes, sino como famosos) es que Michael no toma medidas contra las habladurías de la prensa. Esta chica tiene casi tantas noticias malas y falsas a su alrededor como Michael, pero a diferencia de él, en vez de mandar comunicados diciendo "ahora la luz verde es roja", sencillamente presenta demandas en el juzgado, y acaba antes. Lo que pasa es que ahora mismo los abogados de Michael estarán más ocupados en defenderse que en atacar en otras demandas... En fin, esperemos que la cosa cambie, y desde luego le alabo el gusto a Britney por defenderse de patrañas que afecten a su hijo.

unbreakableboy dijo:
Lo que pasa es que ahora mismo los abogados de Michael estarán más ocupados en defenderse que en atacar en otras demandas... En fin, esperemos que la cosa cambie

A Michael le están atacando desde hace muchos años y es una medida qeu debería haber tomado desde un principio. Michael ha cometido muchos errores y espero, como tú, que todo cambie.

Por mucho que demanden los famosos nunca conseguirán que los medios de comunicación deje de inventarse historias, es una lastima, pero parte de culpa también la tienen las personas que ven, leen y compran cierto tipo de revistas y periódicos.

y pregunto yo.. uno se hace periodista.. para que??

Donde queda la etica profesional cuando basas la noticia en mentiras?

No seria deprimente? decepcionante el trabajo?

Hombre, ya que habeís sacado el tema de Michael :p Desde que Michael hizo ese comunicado de las luces rojas y verdes, creo que no ha vuelto a aparecer ninguna noticia de tabloide falsa que sea denunciable, asi que por lo menos el mensaje les ha llegado a los periodistas y se han dejao de inventar historias, al menos hasta el momento.

Y ojala que Britney consiga desplumar a los periodistas que escriben gilipolleces sobre ella ;)

gacechino dijo:
que hiciera un video HOT?? no sé, lo dudo ehh jeje

:jajaja: No estaría mal, sólo para mis ojos... :baba:

No entiendo como hay periodistas, que estudian una carrera bonita, jodan las cosas poniendo tonterias, que sólo hacen que haya insultos, peleas y malosentendidos.

Porqué coño no se dedican ha hacer cosas decentes, como dar noticias importantes y que fuesen ciertas...:z:

Hoy en día, el periodismo ha cambiado mucho, desde que existe los programas basura a periódicos estúpidos... Y todo por culpa del morbo y los miles de millones que hacen, y encima fácilmente.

Que asco dan. Aunque hay algunos que tienen la culpa por no hacerse respetar y ser el primero en dar el cante.

DeNévoLa dijo:
:jajaja: No estaría mal, sólo para mis ojos... :baba: .

oye bonita que todas mirariamos xD

bueno lo de los periodistas del corazón os digo un secreto la mitad o más no tienen la carrera asi que es normal que ni etica ni liches.:7:

Atrás