• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La bruja de Gloria Allred !!!

Esta tipeja no se cansa de joder......... ahora estoy viendo las noticias y sale ella diciendo que esta muy disgustada con el veredicto U_U etc, etc, y que hablo o hablara con la madre y con la "victima":z: para que siga la acusacion contra Michael por lo civil o sea como que puede apelar o algo asi :sleep: , y es tan sarcastica que dice : stay tune........this is not over! o sea, mantenganse al tanto, esto no ha terminado :mad: :toma: .

Aunque ya nuestro Mike esta mas tranquilo y termino la pesadilla, porque siempre hay alguien que sigue jodiendo??? esta tipa le tiene puesto el ojo desde hace tiempo y parece que no lo dejara en paz.

Creen que esta tipa nunca pare de joder a Michael ??? :mad:

si no kreo ke se vayan a lo civil, si no p0udieron antes menos ahora, ke se busko un marido para ke la entretenga jjejeje, komo les kala la derrota a estas shes gentes

blackorwhite dijo:
Eso se resume en una frase: La victoria duele.

Lo que le duele es la DERROTA a la muy puta
16.gif

Mas ardidos no podrian estar...bola de carroñeros de mierda....pero la justicia llega y te llegara la hora desgraciada...:mad:

Ojala que explote esa pinche vieja asquerosa... Dios, como me asquea este tipo de gente :vom:

Se va a quedar con las ganas... Ojala reviente de ira y asi le hace un favor al mundo... Es lo que decis gente... LA DERROTA DUELEEEEEE... Que se joda!!! :toma: :toma: :toma:

Púdrete idiota... Te vas a tener que ir a la tumba con el remordimiento de no haber podido vencer al rey...

De todas maneras para que preocuparnos por esta pobre diabla... Si se cree que me va a amargar el dia esta lista xD El resultado del veredicto me ha dejado supercontenta... Tanta alegria hay dentro de mi que han pasado dos dias y estoy que reviento de emocion aun. Jajajajaja.

:*) :*) :*) ¡¡¡Saludos y Besos a Todos Gente!!! :*) :*) :*)

Gloria , ajo y agua, o lo que es igual a joderse y a aguantarse

Espero que no se llegue a demanda civil, que alguien pare esa locura, pero al fin y al cabo lo que se buscaba era dinero. No se si se puede llevar a cabo un proceso civil.

butterflies dijo:
yo creo q ni de coña van a ir x lo civil............ seria un ridiculo total!!! :jajaja:

coincido completamente!!

No creo que despues de la aplastada de lo penal vayan por lo civil, la imagen de la familia ha quedado muy muy dañada, pero bueno, conociendo lo torpes que son, capaces serian de volver a intentarlo.... Que se prepare la Arvizo para ir a juicio con los de "Hacienda" que entonces si que me voy a reir...

ISKANDER dijo:
Tened por seguro que van a ir por lo civil.

Bueno, yo creo que no, aunque pudiera ser posible. :z:

Se notaría mucho el plumero.

Cuando es un caso de abusos, el acusado tiene que ir a la cárcel, vamos, si yo fuera madre de un hijo abusado.

Por lo civil, es de pelas, se les notaría que fueron por dinero. Una mujer en su sano juicio no aceptaría dinero de un pedófilo lo querría ver en la cárcel, no jodamos. :mmm:

Así que pudiera ser que por lo civil, pa sacar tajada, pero igualmente perderían, su credibilidad es cero.

En cuanto a la puta esta:

Jódete!!! :toma: ..... :rolleyes:

Vaya gilipollas, la vieja esta iba al juzgado y se ponía en una esquina, dene ser para que nadie la viese. Lo que tenía que hacer es preocuparse de su vida y dejar en paz la de los demás

Ya una vez, antes incluso de que todo esto del juicio empezara, creo que incluso antes de Bashit, en South Park salía la pedorra esa en un capítulo y no la ponían nada bien. Así que es una tocapelotas de profesión. A ver si se jubila ya.:rolleyes:

Atrás