• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA CADENA 40 ESTRENA EL DISCO EL LUNES 22!!!

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Lo he leído como respuesta por ahí, pero para que todo el mundo lo sepa:

La Cadena 40 estrenará INVINCIBLE el próximo lunes 22 poniendo una canción cada hora y media, durante toda la jornada (desconozco a partir de qué hora empiezan).

Además, M-80 celebrará desde el 22 al 28 la "Semana de Michael Jackson".

Así que, hala, a grabarrrrrr

Parece que los 40 ya comienzan a comportarse (a un ritmo directamente proporcional a la velocidad de la mano de Sony Music firmando cheques :D ), estoy muy contento con esta noticia, porque así quienes escuchen ese día los 40 (la práctica totalidad de la población española y parte del extranjero) van a comprobar cual es el sitio a ocupar por Michael en el paupérrimo panorama musical actual: El jodido TRONO.

Yo seguiré con mi política de oídos sordos y tampoco escucharé la radio ese día, pero espero que la presentación sea todo un éxito y que escribáis por aquí cual fueron vuestras impresiones, y también las reacciones y comentarios de los locutores de Cadena 40.

talueguín!

Jajajajajaja, me ha encantado eso de la "velocidad proporcional"

La verdad, Sergio, es que hablas menos que yo en cuanto a no escuchar canciones pero además lo cumples, no como yo :p

Yo mucho "bla, bla, bla" pero al final, caigo!

Pues yo sigo con mi politica de alucinar. ¿¿NO VAN A HACER UN PROGRAMA ESPECIAL PARA ESTRENARLO??

Esto me parece increible.

PD:Como no se filtre hoy algo nuevo, me muero. :(

Aa-le-lu-yaa!! aa-le-lu-ya!! a-le-lu-ya! a-leee-lu-ya!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: OSTRAS!!! qué alegría me has dado:rollin: por fín!! se acabó tanta espera y sufrimiento

Lo malo es que ese tipo de estrenos suelen ser un poco fríos debido a la intensa y desesperante espera entre canción y canción, además de que nos hemos quedado sin programa especial, pero bueno, eso de la "semana Michael Jackson" en M-80 suena pero que muy muy bien:D ;)

ueeeeeeeee!! mañana mismo me compro tropecientas mil cintas y un cargamento de pilas para el walkman

:rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine

Con tanta euforia se me había olvidao:D ¿alguien sabe a que hora van a empezar?

No he escuchado ninguna filtración porque no quiero escuchar fragmentos ni canciones sueltas, asi que si me pierdo algo del estreno en los 40 estaría en las mismas y no me quedaría otro remedio que mantener apagada durante todo santo día la minicadena, los walkman y todo aparato eléctrico capaz de emitir algún sonido, ultimamente uno no sabe por dónde le van a salir las filtraciones:p

Asi que please, si alguien se entera de la hora que lo ponga.

Un saludo.

Si el album tiene 16 temas y van a poner uno cada hora y media, es logico pensar que empezaran por la mañana bien temprano, asi que al loro.

Uff q dilema, escuchar o no esuchar la radio, esa es la cuestion.
M voy a volver loco!!!!!!, m ha hecho gracia lo q dices Darkness: Ultimamente uno no sabe por dónde le van a salir las filtraciones, jejejejeje tienes toda la razon, parece q nos esten atacando, q vienen las filtraciones cuidado!!!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto:

me alegro mogollón:

1) de q las radios españolas se unan al momento Invincible ( aunque a golpe de talonario ;) ) Así sin duda, llegará a un mogollon de gente joven, q conocerá al Michael mas puro.

2) de ver a Morten de nuevo por aqui ( ¡¡ hay q seguir trabajando esa fuerza de voluntad compañero!! :rollin: )

3) de q todavia quedemos algunos "chalaos" q seguimos dale q te pego a YRMW sin caer en la tentación.

4) de ver como en el Corte Inglés de Kdiz, hay un expositor con todas las reediciones. ( Son preciosas de verdad)

y sobre todo.............

5) ¡¡¡¡ DE Q QDE TAN POQUITO PARA TENER INVINCIBLE EN MIS MANOS !!!!

:muac: para todos ( los q ya disfrutais de Invincible y los q seguís a la espera del 29 como yo ). Sois geniales.

Noelia

Pues en vez de poner canciones cada hora y media me gustaria que hiciesen algun programa especial, explicando cada cancion, y diciendo la nuevas noticias de michael, o algo parecido a el programa que hicieron con la salida de history.

Estoy completamente de acuerdo contigo MJVALENCIA. Lo de poner una cancion cada media hora lo hacen por que saben que van a tener a miles de personas escuchandoles y se aprovechan, lo suyo como tu dices seria poner cancion por cancion comentandolas y analizandolas por algun experto musical. Pero en fin esto funciona asi.

Un saludo!;) ;)

Atrás