• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La canción favorita de Michael Jackson es...

J20

0
Aunque no os lo creais se trata de una pieza de música clásica.
Se titula "Prelude of the afternoon faun" y es de Debussy.
Aun no la he podido escuchar entera pero lo poco que he oido me parece genial.
Una vez mas comparto tu buen gusto Mike!!.
Saludos,
Jackson20
:p

a Michael le gusta muchiiiisimo la musica clasica,y tb la musica coral.en su rancho Neverland tiene altavoces donde se puede escuchar musica clasica.y su hermana Janet dijo que Mike tiene compuestas verdaderas obras de musica clasica que nada tienen que envidiar a bethoven o a chopin,este Michael nuestro es un genio!!!!!:amores: :amores: :amores:

Sip, seguramente seran un sonido jamas escuchado por el oido humano que marcaran un antes y un despues y cambiaran la forma de hacer musica. ¿de que me suena ??? :angel: :meparto: :angel: :angel:

pues eso lo dijo Janet hace bastante tiempo,y yo si me lo creo,MJ es un genio para la musica,asi q no le veo la gracia cascos...

Bueno , la verdad es que Mike siempre tuvo unos gustos muy caracteristicos ... se nota muchisimo que la musica clasica le encanta, solo hay que escuchar la cancion will you be there para saberlo... por eso es tan especial su musica !! Sigue asi mike !:muac: :muac: :enamorado :muac:

pues yo si que me creo lo que dijo Janet, joe! un tio que lleva practicamente toda su vida metido en un estudio de grabación aprendiendo con los mejores productores y compositores es capaz de eso y más :cool:

estoy segurísimo que MJ, como gran amante de la música clásica, tiene guardadas por ahí auténticas maravillas...

joerr sólo de escuchar la versión instrumental de Childhood se me pone la carne de gallina8Ð

pd: por cierto en la "entrevista" esa en la que dijo que su canción favorita era "Prelude of the Afternoon Faun" de Debussy comentó que también le encantaban "Stranger In Moscow" y "Earth Song";)

Se ve que tiene buen gusto nuestro idolo , si señor ...

Por cierto , una de las canciones que tambien me encantan de mike es liberian girl , jejejej.

Puede que extrañe que lo diga, pero es que la estoy escuchando ahora y ... espero que me entendais !! :lengua:

Claude Debussy es INCREÍBLEMENTE INCREIBLE, ke diria forrest gump. A MJ le flipa tambien beethoven. A mi tb, escuchar la 9ª sinfonía completa, es increible escuchar esa coral. La introducción de Will you be there es de esa sinfonía y escucharla es flipante!!! :)

si el Paul McCartney fue capaz de componer un album de música clásica Michael no va a ser menos...

molaría verle dirigiendo la orquesta:p los músicos se iban a hacer la picha un lío porque MJ no iba a parar de moverse:meparto: :meparto:

Genio total, y con super buen gusto. Mi idolo de la musica clasica es MOZART y para mi MICHAEL es el Mozart dee la musica moderna, sin exajerar y ademas tiene la inteligencia de cuidar su cuerpo, lo cual Mozaart no hizo...

Lo que yo digo es que Michael es la ostia en todo lo que hace; pero que en un campo donde estan Mozart, Beethoven, Debussy; Haendel o Chopin, que dedicaron todos y caba uno de sus dias a la musica clasica tengo muy claro que Michael no va a hacer obras en este campo comparables a ellos.

Y butterflies, para mi la gracia esta en que utimamente antes de cada proyecto de Michael se nos anuncia que va a ser algo que como lo que dije(Que marca un antes y un despues, etc). Y eso no es tan facil de conseguir(aunque Michael ya lo consiguiera un par de veces) y mucho menos lo va a conseguir en la musica clasica.

Por lo demas si te ha molestado lo siento pq era mi ultima intencion, si que saludtos Butterflies

tranqui cascos,no pasa na;) muchos besitos pa ti tb!!!:muac: :muac:

lo q dijo Janet esq MJ compone musica clasica,pero,al menos d momento no parece q tenga intencion d sacarla a la luz,no se dijo nada sobre eso :( ojala q algun dia lo haga podamos disfrutar de esa musica,yo creo q MJ es un genio y el esta dedicado x entero a la musica,da igual el genero q sea,estoy segura d q nos dejaria con la boca asi :eek: :eek:

De acuerdo con vos Butterflies, yo soy profesora de piano, he tocado musica clasica durante 8 años seguidos y a pesar de que no es el tipo ded musica mas facil de componer(sino cualqueira lo haria) estoy segura de que si alguien puede darnos piezas hermosas es Michael, pues el talento lo tiene de sobra y con el debido entrenamiento en el estilo y su disciplina y buen gusto seguro que no impactaría con sus creaciones...:D

Y con ustedes... el rey del PoP

Pues como ha dicho anteriormente Kishaya, y totalmente de acuerdo con ella, le pese a quien le pese, Michael ha sido el mejor artista del mundo moderno.

Y digo artista por que no solo canta y baila, sino que también toca y compone su música. Y además de todo es un perfeccionista. Sus canciones mas caracteristicas bien pueden pasar a la historia como clásicas de esta época.

Y Will You Be There es, simplemente una obra maestra, junto con Man In the MIrror ( la versión instrumental es alucinante ), otras como you are not alone. Y tengo la seguridad de que Speechless será una de ellas. Me fascina Speechless. el titulo le viene muy bien.

Atrás